domingo, enero 13

Autobienvenida!

Las cosas de Dav a las 12:51:00

- Hola, frikis del mundo!!
- Hola, Cantnoy! como tas?
- Pues sentada, cómo voy a estar?
- Prf... chiste más MALO.
- No era un chiste...

Este es el tercer blog que hago, más que nada para que no me roben el dominio (cosa muy improbable, porque Cantnoy es *única* en toda la red, jejeje). Así que he decidido (para variar) usarlo, y meterle entradas de estas to' molonas, porque los otros que tuve los borré con una y cero entradas, respectivamente.
No sé qué puñetas voy a publicar aquí (hey! os habéis dado cuenta? estoy usando la ortografía!) pero mejor es meterle cualquier chorrada que tenerlo vacío. Vamos, digo yo. Así no da tanta parsimonia ver la pantalla.

Esto no es para colegas específicos ni para nadie en concreto. Al que le salga leerse algo y le mole pues que conteste, y al que no, pues a otra cosa mariposa.
Me da igual si se dejan comentarios o no, o si se escribe o no. Lo divertido de esto es publicar y pensar que lo está viendo alguien de la otra punta del planeta, no?

-reflexión del momento:
Hey! el planeta tiene punta? o.O
-fin de la reflexión

Cucha, qué bonico, qué bonico queda: ¡es la expresión al mundo!


Ok, centrémonos... ya publicaré videos de youtube y gilichorradas sin sentido (sin sentido, seguro?), como algún que otro dibujo, escritos, o lo que se me pase por la cabeza.

Agur a todo el mundo!!

1 pilladísimos han opinado sobre esta chorrada.:

KarEli dijo...

Legal que no comente aqui D:??
soy malo Y_Y