sábado, enero 26

Spear of dark mist valley

Las cosas de Dav a las 16:40:00

Wow, menudo colocón llevo encima... después de pasarme toda la mañana haciendo integrales y limpiando he visto un capítulo de Naruto (bien, uno menos!! ya sólo me quedan 36) y el primero de X, de las CLAMP. Luego de esto me he ido a mi santuario (séase, mi habitación) y me he colocado durante una hora y media con lavanda. Sí... mis queridos sahumerios de lavanda... y tanto tanto me he metido en mi universo de olores que ahora sólo huelo a lavanda y sólo tengo lavanda en la cabeza y noto como el coco me da vueltas al caminar.
Hey, pero esto no es lo que yo quería decir.
A ver, ¿qué era...?
Ah, ya!!
Yo lo que quería era hablar de mi mayor pasión, mis diosas, mis queridas, amadas, desadas y añoradas, de las que nunca hablo porque nadie sabe lo que son (pobres desgraciados... como podrán vivir en esa ignorancia). Hace mucho tiempo que sueño con ellas, pero la falta de pasta... pues ya se sabe. Así que me tengo que conformar mirándolas en la red (buuuhhh!!).
Para mitigar mi ansia de ellas me monté una colección de paginitas en las que me dedico a pasar el tiempo mirándolas una y otra vez, cada detalle, cada elemento, cada centímetro de las fotografías más ampliadas (maldita sea, por qué no tengo catálogos en papel?!) ya que, desde que las conocí me propuse conseguir al menos una parejita de chico-chica (o elfo-elfa), una mascota y un par sueltas como mínimo, además de que mataría por poder montarme una yo misma, desde luego que sí.

Por eso, he decidido ir sacando todas las que me vayan gustando (bueno, todas no, porque no acabaría nunca) una a una de esta mi colección de webs sobre las grandiosas y maravillosas SuperDollfies, muy conocidas como BJD (Ball Jointed Dolls).

Y estas genialidades las hay en gran variedad.
Y estas obras de arte algún día serán mías (algunas, al menos).
Así que aquí os paso ya una de la web de SoulDoll que está limitada a 10 unidades en todo el mundo y que, por si quedan dudas, está completamente agotada.

Spear of dark mist valley


Para echarle un repaso a las características de la muñeca:
http://souldoll.com/shop/step1.php?number=1140

A saber lo que se habrán gastado en ella los 10 afortunados...

4 pilladísimos han opinado sobre esta chorrada.:

Anónimo dijo...

esta muy bien la muñeca, aunk la k as echo sobre ti misma no esta nada mal, solo k le sobran unos cuantos centimetros. :P
nos vemos

FUERZA!!!!!!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
fanaticodemetal dijo...

Esta bonita la muñeca!

Anónimo dijo...

n_n que nice pues yo tambien tengo una coleccion de muñekitos dark cuando mi hermano enpezo con esas ondas pues le empeze a regalar muñekitos de amm no recuerdo como se llama la coleccion despues te digo... amm y como no los cuido yop me kede con ellos estan nice ;D