sábado, febrero 2

El enamoramiento es...

Las cosas de Dav a las 11:35:00

"El enamoramiento es más bien una relación en la cual la otra persona no es en realidad reconocida como verdaderamente otra, sino más bien sentida e interpretada como si fuera un doble de uno mismo, quizás en la versión masculina y eventualmente dotada de rasgos que corresponden a la imagen idealizada de lo que uno quisiera ser. En el enamoramiento hay un yo me amo al verme reflejado en vos."
Mauricio Abadi.


Dedicado a kareli, personificación del amor incondicional por otra persona más intenso que he visto nunca.

2 pilladísimos han opinado sobre esta chorrada.:

Anónimo dijo...

Enamorarse es sufrir por otra persona, saber que la otra sufre contigo, tener miedo al fracaso con la otra persona por culpa tuya o por la suya, y sobretodo tener miedo a que desaparezca esa persona.
Enamorarse es ver lo mejor de ti mismo, lo mejor de la otra persona y creer: en lo que nunca creiste, en lo que dejaste de creer y en lo que desconocias. Es sentirte querido y necesitado, y a la vez querer y necesitar, por lo que las dos personas se necesitan mutuamente y es lo unico que necesitan, es decir, es el sentido de la vida.

Anónimo dijo...

Muxas Grasias Hermanita ;D

Que es el amor... En la secundaria escribi un poema titulado que es el amor que gano el 1 lugar ;D

Pero ahora que lo e sentido y e probado todo lo que conlleva esto tanto como la felizidad como la triztesa solo puede llegar a una conclusion.

Y es que el amor es cuando dos personas... ash no se como explicarlo aver si me sale bien
Cuando 2 personas estan dispuestaa a cminar por el sendero de la vida guntas ya sea en lo bueno o lo malo mientras crescan guntas y una aprenda de la otro asi se completaran.
Ya que en el momento cuando nopuedan seguir cresiendo guntas es ese el momento cuando deven de separarse y separarse sin dolor ni rencor sino con respeto y agredecimiento mutuo es por eso que soy amigo de Kari ;D
Bueno creo que eso es el amor estar dispuesto a dar todo por el todo (Pobres infelizes los que cren encontrar el amor y no son correspondidos)
Bueno nos leemos Galatea ;D paz