miércoles, febrero 13

San Valentín (I)

Las cosas de Dav a las 15:45:00

Quien me conoce sabe que yo este tipo de cosas - fechas - las rechazo al cien por cien... pero es que las ganas de publicar videos que me gustan me pueden, y creo que es la mejor fecha para hacerlo.
Estoy hablando de melancolías y amores.

Entre un video cortito de 2 minutos con el que me siento muy identificada y uno de 8 que simplemente es de lo más romántico que te puedes hechar a la cara, cuál publico antes?
Pues, no lo sé. Probablemente si pongo primero el cortito el segundo causará más impacto, pero si pongo primero el largo, el cortito no recibirá ninguna atención... y yo quiero que el cortito guste, porque ese muñeco azul... está exactamente igual que yo!! a ver si alguna vez me sucediera también el final del video T____T
(al menos ya sé por qué he perdido el contacto con quien debiera tenerlo... - por si a alguien le interesa saberlo, eso me hace sentir mucho mejor - diablos! ahora quisiera verlo incluso más que antes, pero al menos sé que todo está bien en su sitio n.n)

Venga, pues ala, ya que me he puesto a hablar de este, pues os pongo este, aun a riesgo de que mañana, día de San Valentín, el otro le haga sombra. Pero bueno... a lo mejor a alguien le pasa igual que a mí.

En fin, he aquí una historia bonita.

4 pilladísimos han opinado sobre esta chorrada.:

Anónimo dijo...

AaAaAaAa que monito tan galleton ¬_¬ tiene suerte.
uff yo iria a buscarla no esperaria ¬_¬.
;D salidas Galatea ;D paz

Chasky dijo...

Que asquito el día de San Valentín, ¿para qué vale este día? a mi sólo se me ocurre una cosa: para gastar pasta.

fanaticodemetal dijo...

Nunca me gusto el dia de san valentin y cupido lo alucino comiendomelo en guiso

Anónimo dijo...

es bonito! aunque, bueno, mi opinion es este tipo de cosas no cuenta, no?? jaja. en fin, sigue currandote el blog, xikilla :P