jueves, febrero 14

San Valentín (II)

Las cosas de Dav a las 16:21:00

Ya es San Valentín!!
Lo dije en mi anterior entrada, y quiero que quede claro: yo estoy en contra de este tipo de fechas, que sólo sirven para comercializar los sentimientos y hacer que pierdan su esencia. Si se quiere a una persona hay 365 días al año y miles de oportunidades y formas para demostrárselo! gestos, palabras, acciones y, sobretodo, el modo de afrontar situaciones delicadas. No necesitas cajas de bombones con formas de corazón para decirle a alguien que le quieres... mejor, demuéstraselo con algo que realmente valga la pena: si le quieres... házselo saber, haz lo que sólo alguien enamorado haría!! (que qué es eso? pues si no lo sabes, es que no estás enamorado)
Uyyyy que yo digo que paso de estas cosas y me estoy poniendo en mi faceta romántico-filosófica... y una leche! Vamos a dejar esto ya.
...

...

Bueno, pero como lo prometido es deuda, aquí está el video ultra fuertote de sentimientos que prometí ayer. Me lo pasó javi_cloud, poeta empedernido.
Ahora todo el mundo ignorará al de los muñequitos... buuuaaaa!! T___T



-Reflexión del momento:
¿Existirá alguien capaz de querer tanto a una persona como para hacer algo así por ella?
-Fin de la reflexión.

2 pilladísimos han opinado sobre esta chorrada.:

Anónimo dijo...

poeta vale. pero... EMPEDERNIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eJem. en fin, eso. que el video es lo maximo, si, eso

Anónimo dijo...

;D Espero que te la allas pasado super nice ayer ;D no puede responder antes por que estube trabajando T_T pero ya esoy aki Galatea como siempre