domingo, febrero 24

Zia Pure & Wise

Las cosas de Dav a las 13:30:00

...Y de una guerrera implacable, pasamos a una belleza dulce y acaramelada, reflejo de inocencia.
Zia es una maravillosa SuperDollfie de la casa Iple House (como todas, toooodas son maravillosas) con unos maravillosos poderes sobrenaturales de inteligencia y capacidad para abrir las mentes de cuantos les rodean. De niña, su madre le hablaba de un lugar lejano en donde vivía su padre, por lo que ella decidió, desde su más tierna infancia, ir a buscarlo y aprender el lenguaje de ese lugar.
Tal como lo dijo, lo hizo: fue creciendo y haciéndose cada vez más hermosa, embellecida por su amor a las flores que le proporcionaban fuerza y esperanza (ala, que cosa más cursi... pero es verdad, lo dice la page).
Tras abandonar su hogar, su madre murió, y en su viaje conoció a un hombre que la protegía y de quien terminó, poco a poco, perdidamente enamorada. Pero él era un amante y ella, una destinada a empezar una nueva vida en el reino de su desconocido padre.



¿El precio? Esta cosica bonica está limitada a 20 unidades en todo el mundo, así que, a saber... (sí, sí, esta agotada, por supuesto).
Más información detallada en http://www.iplehouse.net/shop/step1.php?number=772.


Nota: esta entrada ha ido dedicada a todas las personas que piensan que sólo me gusta lo oscuro y macabro. No es realmente así.

2 pilladísimos han opinado sobre esta chorrada.:

Anónimo dijo...

Como siempre mi Galatea un 10 ;D Me fasino esta muy bien echa demasiaso bien cuidate

Dav dijo...

Gracias, zira!!! Siiiii esta mu�equita es genial, ya ves, para que me guste a m� una cosa tan dulce y rosada como esta xD
Ya s� en qu� me gastar� el dinero el d�a que lo tenga. Es maravillosa, maravillosa! Como todas las superdolfies!!! Son mi pasi�n, alg�n d�a tendr� una colecci�n con las m�s bonitas del mundo!!!!
Para el mes que viene, tengo preparado un elfo que est� m�s g�eno que el pan *;* mmmmh elfos...