lunes, marzo 31

El día de la actuación

Las cosas de Dav a las 14:59:00

Vaya, que hacía mucho que no actualizaba ya.

¿Y qué habrá estado haciendo esta loca? se preguntará más de uno.
Pues, la semana pasada fue una semana muy chula.

El lunes, estuve mosca todo el día diciendo que iba a estudiar... pero era el último día que veía a unas amistades, y de aquí a que las vuelva a ver... hay que aprovechar!
El martes, estuve mosca todo el día diciendo que iba a estudiar... pero estaba muy cansada del lunes y por la tarde tenía que ir a bailar. ¡¡Sí!! Porque era el penúltimo ensayo antes de la actuación!!
El miércoles, estuve mosca todo el día diciendo que iba a estudiar... se acabaron las vacaciones, y apenas si aguantaba despierta en clase. Tenía dos exámenes, que creo no me salieron demasiado mal. Por la tarde, me pasé toda la tarde diciendo que iba a estudiar... pero mi actuación era el sábado y tenía que ensayar.
El jueves, me pasé todo el día diciendo que iba a estudiar... pero estaba cansada del martes-miércoles y necesitaba dormir. ¡Pero no pude! Me fui a depilar (sí, sí, no se crean que las mujeres no tenemos pelos, es que nos los quitamos), que ya lleva bastante dolor y esfuerzo y sufrimiento durante un buen rato. Después me fui a comprarme unas velas y unas copitas para la actuación, y ya se me hizo tan tarde que cuando llegué tuve que irme derecha a hacer el último ensayo antes del gran día, ensayo general. Salí de allí y ¡¡corriendo a clases!! (ya ni recuerdo lo que es una cena en la mesa con la familia y viendo la tele, no).
El viernes... uy, el viernes, estaba agotada del martes-miércoles-jueves y tenía que dormir, que si no, el día de la actuación.... tanto así, que tenía un examen ese día y ni siquiera fui a hacerlo. Tanto así, que tenía que seguir estudiando para los siguientes.......

El sábado.

Menudo sábado.

Era el gran día.

Me levanté a las 5.30 de la mañana para repasar para el examen que tenía (sí, sí, examen en sábado) y a las 9 fui a examinarme de matemáticas. Menudo desastre, salí la segunda del examen y sólo tarde dos horas en hacerlo. ¡Y para colmo ni siquiera lo hice entero!
A las 11.30 me fui a desayunar a la cafetería con Light-kun y Og, lectores ocultos de este blog y, en teoría, quería volver pronto a casa para empezar a arreglarme para la actuación... pero volví a las 2 de la tarde, me puse a ducharme y cuando terminé de comer, ya eran las tres y media... y había que estar en el auditorio a las 4!!!!
Pues corriendo a alisarme el pelo, y a maquillarme en plan morilla. Anda que no me tiré rato. ¡Era dificilísimo!
Y a las 5.30 llegué al auditorio (sí, una hora y media tarde, qué pasa ¬_¬)... y todavía no habían empezado a ensayar!! Qué desastre, llevaban todo ese tiempo allí nada más que pintándose unas a otras. Menos que yo lo hice en mi casa, porque había allí un jaleo que no se aclaraba ni Kun (mi osito panda de peluche, un ser muy superior a todos nosotros y al que deberíamos adorar sin miramiento alguno).
En fin, que faltaban más de 3 horas para salir a escena, pero allí sólo se hizo un ensayo en toooooda la tarde. Y como se entretenían más mis compañeras (sí, sí, sólo mujeres) en mirarse los vestidos y en la sombra de ojos que en otra cosa, pues me fui yo sola a ensayar.
Llegaron a media tarde mis padres, y me emocioné muchísimo, tanto que estuvieron a punto de salirme unas lagrimillas cuando hablé con ellos. Hacía tiempo que no los veía orgullosos de mí, pero hoy sí lo estaban. Y para mí era un día muy grande. Pero ellos no se iban a quedar a verme... tenían otros asuntos realmente más importantes que atender. Por eso vinieron tan pronto.
En fin, que llegó el gran momento.
Hacía un frío de miedo, y mi ropita de mora no es que tapara demasiado, que digamos. ¡Pero me encantaba! Me recordaba a los juegos que hacía yo de pequeña cuando jugaba a ser princesa, jaja.

Y, pues nada. Que llegó mi turno.
Había estado muy muy muy nerviosa los días anteriores, yo jamás había hecho eso en público y tenía mucho complejo, pero había recibido buenas críticas de los que me habían visto y ahora tenía muchas ganas de demostrarles a todos lo que sabía hacer. Para mi sorpresa, no me puse nerviosa lo más mínimo.

Y bailé.

¡Wow!
Bailé feliz.

Os tengo que decir que voy a clases de danza oriental, que me encanta, y al principio me salía bastante mal, pero ahora lo disfruto mucho y eso hace que se me de bien.
Estuve dos veces a punto de caerme, pero según parece no se notó xD y luego se me olvidó que había que saludar y yo ya me iba para los camerinos y tuve que volver, jaja.
El caso es que me gusta como me salió. Superé todos mis complejos y me sentí muy feliz.

Y cuando salimos de allí, nos fuimos todas las compañeras a cenar.
Menuda noche vino después, nos la pasamos improvisando bailes con la música de los ensayos y con mi profe, que es la mejor. ¡Lo bien que me lo pude pasar!


....


....

El domingo, estuve mosca todo el día diciendo que iba a estudiar... pero estaba agotada de la dichosa semanita que llevaba. Tanto, que me pasé el día tumbada, haciendo el gandul.

Pero sabía que tenía abandonado mi blog, y tenía que volver a poner algo sin sentido!
Así que, hoy lunes, he vuelto.
Como podéis ver, si no he estado escribiendo ha sido porque he estado algo ocupadita :p pero no me he olvidado de vosotros! y aquí estoy explicándoos que ha sido de mi vida en estos últimos días.

Ahora, a descansar de tanto menear el cuerpo que toca estudiar (...recuperar todo lo que he suspendido antes de mayo u.u) y el día 15 de abril... de nuevo a bailar, pero esta vez no será un curso de iniciación, no... será perfeccionamiento!!! Qué ganas tengo de que llegue!!


MuaK!!

PD. Prometo poner fotico en cuanto tenga, si tengo (porque no sé si alguien me sacó o algo...) y si no, pos nah.



martes, marzo 25

Ay, el juzgado... xD

Las cosas de Dav a las 11:56:00

HOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PILLADÍSIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!

¿Cómo taissss??? Yo, muy mosca, porque se acaban las vacaciones!!! T_________T De nuevo a estudiar (nooo!!) de nuevo a levantarse temprano (nooooO!!!!) de nuevo a verle la cara a los profesores (NOOOOO!!!!) de nuevo a hacer trabajos (NOOOOOOOOO!!!) y, lo peor de todo....... SEPARME DE MIS MÁS MEJORES PILLADÍSIMOS!!!!!!!! (NOOoOOOooOOoOoOOOoOOoOO!!!!!)

Jo, tío T___T


Bueno, bueno, no pasa nada... miremos el lado bueno de las cosas:
al volver a clase, después de la falta que me hacía descansar, ahora tengo energías para volver a dedicarme a los libros. Además, podré pasar muchas horas seguidas con el pilladísimo más pilladísimo del mundo, Light-kun (lector oculto de este blog que nunca deja comentarios, el muy gandul, pero que luego no para de calentarme la cabeza). También, el hecho de empezar el tercer trimestre significa que ya queda menos para las vacaciones (mmmh... vacacioness :D~~~) y, por lo tanto, para el veranito, volver a ver a mis pilladísimos superespeciales (aaahh como os extraño!! ;_;) y para empezar a llevar a cabo mis proyectos!!! Sep, sep, vivir en positivo ^_^

Weno, weno, para que esto no fuera un escribiendo porque sí, que ya es la etiqueta con más entrada de todas, os voy a enseñar una cosa tope de chula, y así, de paso, creo otra etiqueta nueva (vaya, que me ha dado fuerte lo de hacer etiquetas).
Esto lo saqué de un blog que no está nada mal, llamado EL MURO DE LAS RAREZAS y que me gustó desde el primer día que lo vi. Pero su dueño, Álvaro, es un huevón, y no tiene forma de contactarlo!! Bueno bueno, no pasa nah. Yo os pongo esta chorrada que saqué de ahí hace un tiempo y la tenía guardada (¿chorrada? pues no sé yo...).

Pos ahí, es esto:



Jajajajajajajajaja xD
Por supuesto, tras una sensación tan desagradable, todos habríamos hecho lo mismo.

En fin, que ya tengo etiqueta nueva (es divertido tener tantas secciones en las que escribir, porque si no sabes de qué hablar mirando los temas se te ocurre algo xD).
Os presento a la primera entrada de......

eh...

joer, ¿cómo se va a llamar esta etiqueta?


Ahhmmm...


....


*pensando, pensando*


....


*thinking, thinking*

Err...

Ya sé!


¡¡¡Paridas en imágenes!!!



........

........

........

Sí, ya... no es muy original, pero creo que define bastante bien lo que aquí toca XP.



Bueno.
Que eso.
Que os quiero.

¡¡¡VIVAN LOS FRIKIS!!!

jueves, marzo 20

El niño alemán loco... jugando Unreal Tournament.

Las cosas de Dav a las 14:18:00

DIOOOOOSSSSSS CÓMO HE PODIDO VIVIR SIN ESTA MARAVILLA!!!!!

Es una joya, es lo mejor que hay, es mi ídolo, él es.... el NIÑO ALEMÁN LOCO!!!!
Es absolutamente maravilloso.
Es absolutamente genial.

¡¡ARGH!! ¿Durante cuánto tiempo ha estado esta joya de la red pululando por YouTube sin que yo tuviera conocimiento de ello?
¡¡Diablos, esto ha debido de ser un complot!!! Pero al final lo he descubierto. Al final, ha caído ante mí. WA JA JA JA JA JAAAA >=D
En fin, todo el mundo debería conocerlo.
Todo el mundo debería poder disfrutar de él.
Claro que sí.

Por favor, si sabíais de su existencia y no se lo hicísteis saber a Cantnoy, aseguraos de que ella no lo sepa nunca. Y si no lo conocíais... pues no se os ocurra perdéoslo!!!!

Vamos a ver al niño alemán loco jugando a Unreal Tournament. Jo jo jo... qué bueno xDD



XDDDDDDDDDDDDDD

A lo mejor alguien se pregunta donde tiene la gracia el pringao este (que no es un pringao, es un crack). Pues en que yo me siento muy identificada!!! Bueno, nunca me he cargado un teclado, pero vamos, que es lo mejor, que cuando yo me mosqueo y estoy sola empiezo a tirar cosas y a romper como hace él, sobre todo contra la pared... y luego veo que se abolla y me vuelvo loca buscando cosas que tapen el burejillo pa' que no se note... Y me hace mucha gracia, porque es la caña.
En fin, que se merece una nueva etiqueta sólo para él. De momento será El niño alemán loco y su mundo, pero quiero ponerle un nombre. ¡¡Este personaje no puede quedarse simplemente como el niño alemán loco (como se le conoce por ahí)!!! Así que venga, encontremos un calificativo descriptivo e identificativo del cuál sólo pueda hacer gala él. ¡¡Mi niño necesita un nombre!!

miércoles, marzo 19

ARGH!

Las cosas de Dav a las 13:19:00

Pues siiiiii aunque esto no merece llamarse ni "cosas" sino más bien "chorradas sin sentido".
A ver, qué pasa? Estoy hipermegasuperansiosa y necesito calmar mi ansiedad. ¿Y qué es lo mejor para la ansiedad? El chocolate!!!!
Pues no, chavalines. Lo mejor es meterte a tu blog y empezar a poner chorradas (perdón, cosas) sin sentido.

¡Pero macho! Si es que no sé ni de qué hablar!! Y aún con el mono de escribir, sea lo que sea.

Bueno, bueno, bueno... vamos a ver....

Os cuento que me pasan muchas cosas. Demasiadas cosas para tan poco tiempo. Vale, estoy ya lo había dicho, pero es que además hay algunas que son realmente buenas, y otras no tanto. En fin, que se puede decir que, respecto a las buenas, soy realmente feliz. SÍ!! Vamos, que se me está yendo literalmente el coco.
¿Sabéis vosotros lo que se siente cuando has estado mucho mucho tiempo buscando desesperadamente algo y al final, como desgraciado, tienes que desistir?
¿Y sabéis vosotros lo que se siente cuando, después de haber desistido y de haberte hecho el cuerpo a no disponerlo jamás, de repente te llega, e infinitamente superior a lo que deseaste? WOW!! Ni el dragón rosado podría superarlo.

A ver, os voy a contar una cosa que no viene nada a cuento.

No, espera... antes tendría que poner algo para cambiar radicalmente de tema:



con Don Limpio...

¡¡¡AHORA TAMBIÉN PUEDES ESTAR EN FORMA!!!!


Ok, ya.

Ya hemos cambiado radicalmente de tema.

¿Qué iba a decir yo......?
Ah, sí!
Que llevo más de dos años atrás de una puñetera muñeca (yo y mis muñecas) que vi en una tienda, y que en su momento no me decidí a comprármela porque "podría aspirar a alguna mejor". Resulta que la puñetera muñeca de verdad me gustaba porque, si no, habría podido pasar de ella después de tanto tiempo. Pero, diablos, que a veces las cosas no se quieren reconocer, a veces ves algo que te gusta y crees que no y que no, pero no te lo puedes quitar de la cabeza, hasta que te corroe y notas como se te come hasta las entrañas...!!!! ejem... vale, ya me calmo. Bueno, lo que decía, que me gustaba mucho la muñeca y al final, después de entrar una y otra vez en la dichosa tienda y de quedarme siempre embobada mirándola, preguntándome si realmente la quería para mí, me decidí a comprármela.
¡Diablos! Y cuando consigo la pasta, me voy corriendo corriendo corriendito a por ella:

¡¡Tiene que ser míaaaaa!!


Y, por fin, llegué.

Entré corriendo y, mientras tanto, mi cabeza tonteaba: "y qué haré cuando la tenga? ¿Me atreveré a sacarla de la caja? ¿Y si se estropea? ¡Yo quiero que quede intacta! Pero yo quiero enseñarla en el blog... sí! eso! La sacaré y le haré fotos en posturitas bonitas con fondos y todo y la colgaré en el blog, para que todo el mundo la vea!!"


Ella estaba al final del pasillo, que se me hizo eterno. Y cuando llegué, la busqué.


Y la busqué.


Y la busqué...



Pero no la encontré por ninguna parte.

¿Dónde está mi muñeca....?




Mi decepción fue infinita.


...


...


¡¡Pero no importa!!
Estoy tan decidida a conseguirme una colección de muñecas, que he creado una etiqueta nueva: Mis muñecos superchulísimos! (ole, eso es un nombre original, claro que sí).
Esta que yo quería no era una BJD (menuda pasta que valen, y pensar que puedan estar en una tienda... JA!), era una edición coleccionistas de... de... bueno, de... de Mattel. De Barbie, vamos.
Era la Barbie Princesa del Renacimiento.

-PRRRFFFFWAEAJEAJAJAJAJAJAJAJAJA
AAAAHHHHHHHHH UNA BARBIEEEEEEEEEEEEE
WAJAJAJAJAJAJAJAJ QUE ME MEOOOOOOOOOOO

¡¡¡¡¡SILENCIO!!!!! T___T No era un juguete, era una muñeca CHULÍSIMA con un vestido azul y blanco y un peinado todo GUAY con una cara TOPE DE BONITA!!! Era una muñeca PRECIOSA!!! T_______T

- ¿Y qué importa? Era una BARBIE!! Tú eres anti-BARBIE!! Anti-ROSA!! ¡Y querías una BARBIE!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA


......... qué crueldad...... Y qué pasa si me gustaba una Barbie? ¡Esta no era un a Barbie cualquiera!!

- No, era una Barbie princesa, JAAAAAJAJAJA...

Jooo.... dejadme en paz.

Me aíslo con mi iPod.


¡¡¡¡QUIERO MI MUÑEEEEEEECAAAAAAAAAAA!!!!




PD. Tiene narices que, para estrenar una etiqueta sobre mis muñecos... no ponga un muñeco.

jueves, marzo 13

Ian: el elfo de piel blanca (la melancolía de Cantnoy)

Las cosas de Dav a las 17:58:00

Mi cuerpo y mi mente están absolutamente agotados.
Llevo una cantidad tan enorme de pensamientos en mi cabeza y tantos asuntos desagradables de los que ocuparme, que a veces necesito descansar, pero no puedo. Mi mente no descansa nunca.
Sin embargo, también puedo decir que, por una persona, soy realmente feliz.
Aún así, mi mente necesita despejarse y, aunque lo mejor sería descansar del resto del mundo por un tiempo y dedicarme un lugar a mí, a quererme un poco más, relajarme y olvidarme de todo para aclarar mis ideas y lo que realmente necesito y qué es lo que deseo, lo que me hará realizarme en mi vida. Necesito sentirme bien.

Siento deseos de expresarme, pero me es imposible.

Quisiera dedicar tiempo a escribir algún pequeño relato, pero no tengo intimidad. Quisiera dibujar, pero mis abstracciones no puedo representarlas en un papel. Quisiera pasar más tiempo con quien me hace feliz pero, como siempre, hay demasiados obstáculos para ello. Y no tengo más remedio que aguantarme y tratar de sobrellevarlos para mantener algo de contacto, aunque sea mínimo.

Así que, no me queda más remedio que dejar volar mi imaginación.
Por eso, este mes, la SuperDollfie que os traigo viene antes de tiempo: porque simboliza lo que me hace sentir bien, lo que necesito, o eso creo...

Os quiero presentar a Ian, un elfo de piel blanca cuya historia desconozco, destinado a tan solo 30 unidades en todo el mundo y que ha estado a la venta en España (sí, a veces también llegan cosas frikis decentes a nuestro país).
Será por la pureza, la vitalidad y el deseo de libertad, de vivir, que representa el color blanco, será por la marca del brazo, que le obliga a recordar algo cada vez que se la mira, como una cicatriz por algo que hicimos y que ya nunca podemos borrar, o a lo mejor es por su pelo largo y liso, señal de que ya lleva mucho tiempo dejándolo crecer, como se crece nuestro interior con las experiencias que vivimos, o será por sus ojos, preciosos, apacibles, tranquilos, pensativos... y al mismo tiempo confiados, listos para luchar. Tiene una mirada activa, decidida, propia de aquel que no se rinde nunca.
Siempre me han gustado los elfos, y desde hace un tiempo, les he cogido especial admiración (comencé a meterme más en su mundo a raíz de otras personas).
En realidad, es como si este muñeco se identificara conmigo (jajajaja, que chorradas digo, por favor, no me hagáis caso), siempre he estado bastante enamorada de este elfo, lástima que no tenga más imágenes de él.
Podéis leer sus detalles en http://www.dollzone.es/es/prod.php?id=263&uid=0.




¿Sabéis una cosa?... cuando pasamos etapas de melancolía tendemos a sentirnos tristes y todas nuestras emociones toman un aire mucho más destacado para nosotros, pero, la verdad, es que yo creo que es en esos momentos cuando nuestros sentimientos se expresan de verdad, cuando podemos llegar a ser nosotros mismos al 100%, y cuando nos dejamos ver tal y como somos.

... asusta, verdad?


Os voy a decir algo, amigos míos: cuando querais a alguien, demostrádselo todos los días, no le dejéis nunca de lado por mucho daño que os haga si de verdad creéis que vale la pena luchar por esa persona, si de verdad creéis que es muy bueno lo que esconde por dentro aunque sólo os muestre su peor cara.
Yo, mediante la experiencia, he aprendido que de lo que se da, se siembra (vaya una novedad, no?), pero también he aprendido que esa regla no se cumple siempre, y muchas veces das lo mejor de ti y sólo recibes daño a cambio. Sin embargo, quien de verdad te quiere, por mucho daño que le hagas, es porque ha sabido ver lo mejor de ti, aunque no se lo demuestres, y va a seguir ahí siempre, para ti.
Sólo se trata de saber comprender a las personas, aunque eso no significa que tengamos que dejarnos dañar porque sí.
Planteaos mucho lo que sentís por otra persona, y luego pensad en si os merecéis lo que os está dando... o si se merece lo que le estais dando. Actuad en consecuencia.
Y sed humildes.

Siempre humildes.

.....

PD. Joooo menuda racha de melancolías que llevo T___T

lunes, marzo 10

Celebrando!!

Las cosas de Dav a las 15:02:00

Alaaaaaaa esto sí que mola!!! :D
Pilladísimos, estamos de celebración: ¿Cosas sin sentido? ha superado las 1000 visitas!!!!

SEEEEEEHHHH!!!! B·D

Pues, exactamente, los hechos ocurrieron en la pasada noche del domingo 9 de marzo al lunes 10.
Jooo! Con el poquito tiempo que tiene este rinconcito de la red y ahora... snif... qué emoción. OS QUIERO UN WEVAZO A TODOS!!!!

Es una alegría enorme para mí que, después de tan sólo un par de meses de vida que tiene mi blog, haya habido tantas personas que lo hayan visto y, mejor aún, que haya quien lo sigue regularmente. ¡Eso es lo mejor de todo!
Estoy muy agradecida a todos los que me leéis por habeos tomado parte de vuestro tiempo en pasaos por aquí y, algunos, en dejar comentarios. ¡Para mí es muy importante saber que a alguien le agrada lo que escribo! Y bueno, que si de verdad hay gente que viene a ver mis chorraditas sin sentido y no sale espantada de aquí... creo que puedo seguir adelante y seguir llevándolo como hasta ahora. Eso sí: naturalmente, siempre intentando mejorar!!

Os mando a todos un besazo ultrahipermegafuerte de la muerte (toma pijada!).
Este tipo de cosas le levantan a una la moral en momentos bajos.

¡Habéis hecho a Cantnoy realmente feliz!


sábado, marzo 8

Cómo saber si ella tiene ganas

Las cosas de Dav a las 14:18:00

por Pablo Motos:

"Tener relaciones sexuales es difícil, siempre. Cuando tienes pareja piensas: ¡Por fin voy a tener sexo cuando yo quiera!. ¡Mentira! Eso de las relaciones sexuales estables es una leyenda. Es difícil que se dé que ella tenga ganas y que tú tengas ganas, y que cuando tú tengas ganas, ella sepa que tú tienes ganas y tú sepas que ella tiene ganas…

Yo, por necesidad más que nada, me he convertido en un experto en interpretar este tipo de señales. Veréis: si estás en el sofá y cuando va a acostarse te dice: - Me voy a la cama, no tardes.
Eso quiere decir: Me voy a acostar sin bragas. Pero si ella se acuesta y te dice:
- Yo me voy a la cama, cuando vengas haz el favor de no hacer ruido.
Amigo mío… coge una revista y sedúcete a ti mismo.
Hay palabras mágicas que ella suele utilizar para dejar claras sus intenciones. Por ejemplo, la palabra, siesta. Si ella después de comer te dice:
- ¿Nos echamos la siesta?
Está claro: sí está.
Hay que estar muy atento a cómo se viste cuando se acuesta. Si se coloca los calcetines y el esquijama con pelotillas te está diciendo que no quiere saber nada de tus pelotillas…
Yo creo que, con esto del sexo, las personas funcionamos un poco como los teléfonos móviles: que se supone que sirven para que estemos comunicados siempre, pero a veces tú lanzas un mensaje y ella no está operativa; otras te lo lanza ella a ti, y resulta que tú estás comunicando.
Si un día anodino, como por ejemplo el martes, tu chica sin venir a cuento te pregunta por Zidane:
- Oye, ¿y cómo va lo de Zidane?
Está claro… ¡¡¡Quiere… que le introduzcas el PIN!!!
Hay otras señales más sutiles. Hay que estar muy atento a cómo te llama cuando llegas a casa. Si entras por la puerta y escuchas tu nombre tres octavas más agudas de lo normal (En vez de oír: Hola Manel, oyes: ¡Hola Maneeeeel!), prepárate. Va a estallar el obús. Te va a hacer como en el anuncio de Jazztel:¡Otro…! ¡Otro…! ¡Otro más…! Lo malo, cuando te pasa esto, es que tú, al segundo, te quedas sin batería.
Si cuando se está arreglando para salir te dice:¿Me ayudas a subirme la cremallera?, en realidad te está diciendo:¿Cuándo volvamos… también me la bajarás?. Es decir, ella está a tope de cobertura.
Pero atención, porque el momento de subirle la cremallera es muy delicado. Si la pellizcas sin querer, se acabó lo que se daba. Se dará la vuelta y te dirá: ¿Qué piensas? ¿Qué estás cerrando una maleta? ¡Serás bestia!. Y conectará el buzón de voz. Ya puedes llamar, ya…
La postura que ella coge cuando se mete en la cama es otra forma de saber si está operativa o no está operativa. Si se mete en la cama y se enrolla como una oruga… no te esfuerces, tiene el terminal apagado.
Pero si por el contrario, se tira boca abajo y mueve el culete como el pato Donald al andar… ¡Atención, tienes una llamada en espera!
En cualquier caso, con móvil o sin él, el momento clave sin duda es el sábado. Porque el sábado por la noche tú sabes que toca. Y con esa ilusión te metes en la cama. Pero puede pasar que, de repente, apague la luz y diga:
- Buenas noches.
- ¿Cómo que buenas noches? ¡Pero si es sábado!
Te dan ganas de levantarte a por el calendario y decirle: Mira… Mira… ¡Mañana rojo!. Hombre, por favor… Yo creo que, como hay mucha despistada por ahí, deberían decirlo en las noticias: Y terminamos recordándoles que hoy es sábado… Mañana rojo.
Sin embargo en vez de ir a por el calendario, lo que hacemos la mayoría de los tíos es poner en marcha la operación gusano: acercarnos a ella reptando por la cama, como sin querer, hasta que nos acoplamos. La abrazamos y empiezas a tontear con la mano, que si le acaricias la cadera, que si ahora la tripita… y empiezas a subir y a subir, a ver si ella reacciona. Y sí que reacciona, sí. De pronto te coge la mano y te dice:
- ¡Qué bien estamos así! Yo no necesito nada más.
Y te quedas con las ganas. Esperando la próxima señal. Habrá que tener… la antena sacada…"

martes, marzo 4

Miss Melancolías

Las cosas de Dav a las 14:49:00




Sniff... buuuaaaaa T____T

por qué el mundo es tan injusto..!

Él sólo quería volar... él sólo quería volar!!
¿Por qué ha tenido que acabar así? ¡____¡


..... toy melancólica ;_;

lunes, marzo 3

El dolor es...

Las cosas de Dav a las 15:04:00

El dolor es la fuerza del valor.
Cantnoy.

domingo, marzo 2

En estado de shock

Las cosas de Dav a las 12:14:00

Ehmmm... juolas, pilladísimooooooss! wajaj... ejem... seriedad.
Hoy he estado bailando... ijijí... sí... y he bailado mucho... me he puesto mi falda oriental y mi top rojo y me he puesto a bailar enfrente del espejo... waja... en el salón... y... ¿sabéis qué me ha pasado? jujuju... pues que... que me he caído tres veces... jajaja, y he desayunado papillas nutribén... sí, las de los bebés... jajaja, y están muy ricas! sobretodo con azúcar... mmmmhh.. que ico...
si... ehm... esto... debería irme a estudiar... biología... sí, eso del cuerpo y esas cosas... er... tengo que estudiar genética... vamos, cómo se transmiten las tendencias a hacer perrerías de papis a hijos... aunque a veces no se transmiten... a veces les salen solas y se vuelven unos perros sin ayuda... y también tengo que estudiar cómo se hacen los niños... sí, eso también... es muy interesante... ¿sabéis una cosa? id todos al museo de las ciencias de valencia... y subid hasta la última planta... y aprenderéis un montón de cosas sobre la mujer... y sobre los hijos... y sobre cómo se hacen los hijos...

yo ya no volveré a ser la misma... no después de haber estado metida dentro de un útero con un feto gigante... ni de haber visto ese pedazo de óvulo (sólo un espermatozoide fue lo suficientemente heroico como para atravesar su membrana)... y de ver tantas cosas... eso de albergar vida en tu interior... y lo que sale después de dentro de ti... y los hombres no sabéis lo que eso significa... es muy fuerte... mucho... ejeje... me voy a bailar... sí... que luego tengo que estudiar genética... y no tengo que caerme más al suelo... que me hago daño... madre mía, los hombres no saben nada de lo que es tener hijos... en serio que no... son demasiadas cosas... y la lista de Cant no se lo había planteado nunca... eso del embarazo... cuantas cosas... y que luego van y niegan su paternidad... claro... ellos no tienen más que hacer nada... el hombre no alberga vida...
aju, aju... menuda paranoia... tranquis, tíos, que el amor, si es de verdad, mola... mola mucho... en serio...

creo que...

que me he cagado encima...

en fin... me voy a bailar, que llevo unos días psicológicamente hiperactivos... algunas personas... me destrozan del todo... sin necesidad de decirme nada... literalmente.

pilladísimos... llevad muy buen royo siempre... con todo el mundo... paz y amor... vale? os quiero... un montonazo tope de grande...

sábado, marzo 1

Marzo.

Las cosas de Dav a las 12:47:00



Mmmmh.... me encanta =D__