martes, marzo 25

Ay, el juzgado... xD

Las cosas de Dav a las 11:56:00

HOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PILLADÍSIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!

¿Cómo taissss??? Yo, muy mosca, porque se acaban las vacaciones!!! T_________T De nuevo a estudiar (nooo!!) de nuevo a levantarse temprano (nooooO!!!!) de nuevo a verle la cara a los profesores (NOOOOO!!!!) de nuevo a hacer trabajos (NOOOOOOOOO!!!) y, lo peor de todo....... SEPARME DE MIS MÁS MEJORES PILLADÍSIMOS!!!!!!!! (NOOoOOOooOOoOoOOOoOOoOO!!!!!)

Jo, tío T___T


Bueno, bueno, no pasa nada... miremos el lado bueno de las cosas:
al volver a clase, después de la falta que me hacía descansar, ahora tengo energías para volver a dedicarme a los libros. Además, podré pasar muchas horas seguidas con el pilladísimo más pilladísimo del mundo, Light-kun (lector oculto de este blog que nunca deja comentarios, el muy gandul, pero que luego no para de calentarme la cabeza). También, el hecho de empezar el tercer trimestre significa que ya queda menos para las vacaciones (mmmh... vacacioness :D~~~) y, por lo tanto, para el veranito, volver a ver a mis pilladísimos superespeciales (aaahh como os extraño!! ;_;) y para empezar a llevar a cabo mis proyectos!!! Sep, sep, vivir en positivo ^_^

Weno, weno, para que esto no fuera un escribiendo porque sí, que ya es la etiqueta con más entrada de todas, os voy a enseñar una cosa tope de chula, y así, de paso, creo otra etiqueta nueva (vaya, que me ha dado fuerte lo de hacer etiquetas).
Esto lo saqué de un blog que no está nada mal, llamado EL MURO DE LAS RAREZAS y que me gustó desde el primer día que lo vi. Pero su dueño, Álvaro, es un huevón, y no tiene forma de contactarlo!! Bueno bueno, no pasa nah. Yo os pongo esta chorrada que saqué de ahí hace un tiempo y la tenía guardada (¿chorrada? pues no sé yo...).

Pos ahí, es esto:



Jajajajajajajajaja xD
Por supuesto, tras una sensación tan desagradable, todos habríamos hecho lo mismo.

En fin, que ya tengo etiqueta nueva (es divertido tener tantas secciones en las que escribir, porque si no sabes de qué hablar mirando los temas se te ocurre algo xD).
Os presento a la primera entrada de......

eh...

joer, ¿cómo se va a llamar esta etiqueta?


Ahhmmm...


....


*pensando, pensando*


....


*thinking, thinking*

Err...

Ya sé!


¡¡¡Paridas en imágenes!!!



........

........

........

Sí, ya... no es muy original, pero creo que define bastante bien lo que aquí toca XP.



Bueno.
Que eso.
Que os quiero.

¡¡¡VIVAN LOS FRIKIS!!!

3 pilladísimos han opinado sobre esta chorrada.:

Anónimo dijo...

sin duda alguna el acusado es un tio con aguante. xD

Anónimo dijo...

¬_¬ sin comentarios

Anónimo dijo...

jajaja, la verdad sk esta muy xulo, a k todavía no as visto los capitulos k te dije de rosario+vampire??
jajaja, weno ya te imaginas kien soy nooo, enga mañana nos vems en el insti