sábado, junio 21

Mensajes para todos

Las cosas de Dav a las 13:48:00

Jijijiji.

La verdad es que, de manera aparentemente ilógica, como muchas de las cosas que me pasan, me siento muy feliz en estos momentos. Son las 23:32h (el número 23, arggh!! xD)del día (o más bien, la noche) martes, 17 de junio y estoy empezando a escribir una entrada porque sí. Sip! Este podría ser un verdadero escribiendo porque sí, probablemente tan honorable a la etiqueta como mi presentación de Boinoso, quien pronto volverá a hacernos una visita. Pero hoy no, hoy no tengo ganas xD. Y no, no es un escribiendo porque sí, es algo más interior, algo que no hago porque sí, sino porque siento que quiero hacerlo desde hace ya tiempo.
Vamos a ver, y ¿qué tiene de "aparentemente ilógico" que esté ahora mismo feliz? Pues que hace una hora estaba hecha mierda y con una tortura interior increíble.

-¿Y qué ha hecho que te hayas puesto tan contenta, Cantnoy?

^______^ ¿Sabéis? Es bonito saber que siempre tienes alguien a tu lado. Es bonito, también, que esa persona te lo demuestre día a día y es igual de bonito que, gracias a esa persona, tú puedas conocerte mejor y llegar a niveles de confianza, de felicidad y de satisfacción hasta ahora inimaginables para ti. El sentido de esto que digo es simplemente que soy feliz cuando pienso en lo afortunada que soy, cuando me doy cuenta de que todo lo que he llegado y estoy llegando a alcanzar es lo que me propongo y que no importan los obstáculos y que he tenido un apoyo fundamental todo el tiempo de alguien que jamás ha dudado de mí y quien nunca se ha cansado de estar a mi lado, tanto para lo bueno, como para lo malo.
Lo cierto es que ahora me siento mucho mejor que hace un rato porque me siento más fuerte. Es cierto, tengo muchos fallos, tendencias a ciertas actitudes que me hacen daño y he de corregir si quiero ser feliz siempre, pero también es cierto que sé que puedo y que entiendo por qué soy así, lo cual es el primer paso para realizarme plenamente y me siento satisfecha de saber que me voy comprendiendo cada día un poco más a mí misma, lo cual, junto al apoyo que recibo de las personas que me importan, me ayuda a elevarme y a motivarme para trabajar y luchar siempre y sin descanso.

¿Sabéis otra cosa? Durante toda mi vida he tenido ciertos problemas al relacionarme con los demás. Será por eso que he aprendido a valorar cada palabra, cada comentario, cada frase, cada pensamiento, gesto, mirada o sentimiento de una persona. Por querer conocer realmente a los demás, tratando de saber por qué yo siempre he sido tan distinta del resto de la gente. La verdad es que, para mí, las relaciones personales son algo muy importante, y reconozco que me condicionan mucho. Tal vez, demasiado.
El caso es que, con el paso de los años y con el trabajo que me ha costado siempre el conseguir amistades y relaciones buenas y duraderas, he aprendido a valorar a cada persona y a tener en cuenta cualquier buen gesto que tengan conmigo. Porque, aunque suceda algo malo, siempre ha tenido que haber también algo bueno. Si no, ¿qué sentido tiene lo negativo, si no es para contradecir a lo positivo?


Esta entrada es para que todos sepais, visitantes de este blog con más o menos frecuencia, quienes publiquéis (o no) más o menos cantidad de comentarios, o aquellos que sintais más o menos cariño por él, que os estoy muy agradecida a todos.
Me gustaría, si no va a ser mucha molestia ni mucho aburrimiento para vosotros, que os tomaseis un pequeño tiempo en leer lo que viene a continuación, tanto en lo que se refiere a vosotros, como lo que se refiere a los demás. Y que, si no es mucho pedir, lo leyérais en orden y no dirijais vuestras miradas directamente hacia la parte que os concierne.


Mi familia.
Os cuento que mi familia no entra a este blog. Vagamente saben que existe, aunque me oyen hablar de él, alguna vez me han visto retocándolo, y sé que este mensaje que yo estoy poniendo aquí, probablemente, no lo verán nunca. No me importa. No es mi objetivo que lo vean. Mi familia es, junto a la persona a la que amo, lo más importante para mí. Ellos me han querido y me han apoyado siempre, a pesar de que nuestra relación sea bastante caótica en algunos momentos y a veces nos enfademos.

Carmen.
Carmen es una de mis mejores amigas. Está en la ciudad estudiando veterinaria, y nos hemos visto apenas un par de veces en todo el año debido a que yo no me iré a la ciudad hasta septiembre, cuando comience a estudiar psicología. A Carmen la conocí con 13 años y al principio hablábamos poco, pero se ha ganado sin duda alguna y de una forma totalmente admirable el cariño tan inmenso que siento por ella. Y, aunque la distancia a veces separa a las personas (si bien lo sabré yo), ella se ha acordado de mí en numerosas ocasiones que no tenía por qué hacerlo y se ha tomado su tiempo en contactarme, para desearme suerte, darme ánimos o, simplemente, hablar conmigo. Estoy realmente orgullosa de ser su amiga, y espero que nuestra amistad dure para siempre, porque es la mejor.

Esperanza.
A Esperanza la conocí un par de años más tarde que a Carmen. Es curioso en esta chica la cercanía interior que hemos tenido debido a que, aunque por fuera somos bastante distintas, en nuestro corazón somos muy parecidas y eso nos ha dado una enorme facilidad para comprendernos y saber apoyarnos cuando lo hemos necesitado. Por supuesto (y por eso la menciono) también es una de mis mejores amigas, y me gustaría que nuestra amistad perdurase para siempre. Se trata de una muchacha muy fuerte que en estos momentos está pasando una mala racha personal y a la que, desde aquí, quiero enviar todo mi apoyo y mi cariño, para que no olvide nunca que me tiene a su lado y que siempre podrá confiar en mí. Aunque ya lo sabe porque, si no, ¡no nos iríamos a vivir juntas! jaja.

Og.
Su nombre es Victoria, Vicky para los viejos amigos, Vito para los nuevos. A ella la conocí al mismo tiempo que a Carmen. Recuerdo que fue a su lado con quien realicé por primera vez en mi vida un gesto espontáneo, intento de superar mi timidez para conocer lo que era hacer amigos, una experiencia totalmente nueva para mí. Vicky me ha estado ayudando y apoyando muchísimo, también, y me ha dado su confianza y su afecto siempre, sin pedirme nada a cambio. Es una persona a la que siempre he querido una barbaridad, otra de mis mejores amigas. A ella no la veo tan poco como a las anteriores mencionadas, ya que a veces viene al pueblo y salimos juntas. De ahí que mantener el contacto con ella haya sido mucho más sencillo. Gracias, amiga, por haber estado a mi lado siempre y no haber cambiado nunca conmigo.
Podéis visitar su blog, Og, y leer los pequeños relatos que, al igual que yo, pero muy distintos a los míos, ella escribe a veces.

Laura.
A Laura la conozco mucho menos tiempo que a las demás. Sin embargo, se ha hecho un huequecito en mi corazón y la verdad es que la he llegado a querer (y la quiero) muchísimo. Es alguien con un alma buena, que sin embargo da bastante miedo cuando se cabrea, pero que tiene un corazón de oro. Con ella no he podido compartir situaciones tan difíciles como con las demás, pero estoy segura de que tengo una mano amiga en ella y que, aunque sea un poquito, ella también me quiere a mí ;)
besos, laurita!! ^^

Estas cuatro chicas que os he mencionado son mis mejores amigas. Junto a ellas he reído y he llorado, he disfrutado, he sufrido y, a pesar de que a veces hemos estado más alejadas, mi unión a ellas nunca se ha llegado a perder porque, aunque a veces parecemos muy distintas entre nosotras, estoy muy unida a ellas por dentro, y realmente me haría verdadero daño perderlas. Son personas a las que quiero muchísimo.



Os voy a hablar ahora de otros tres amigos.
Estos amigos son tan viejos amigos míos como Carmen y Vicky, y nos hemos conocido en condiciones muy diversas. No obstante, los quiero como a mi vida y no quiero morir sin haberlos conocido en persona. Os hablo de tres amigos que hice a través de la red, hace ya años.

Ignacio.
Igna!! Igna comenzó siendo un entendido en temas paranormales que hablaba con una entendida en temas paranormales (yo xDD) sin más unión, al principio, que esa. Poco a poco, la confianza fue aumentando de tal manera que llegamos a alcanzar una amistad tan inmensa que, aunque separados, nos seguimos acordando siempre del otro y nos hemos apoyado una barbaridad a lo largo de los años en momentos muy difíciles. Una anécdota divertida de él es que es la única persona con la que me escribo media vida en cada mail... y me responde de la misma forma!!

Daniel.
Dan fue, durante mucho tiempo, un pilar base en mi vida. Comenzamos, al igual que con Ignacio, hablando de temas paranormales y anime, y de ahí nuestra relación derivó en una amistad maravillosa que todavía hoy se mantiene en pie, a pesar de nuestra falta de contacto debido a la cantidad de tiempo que necesita en sus estudios de medicina. Pero no nos olvidamos y yo espero con alegría el día en que volvamos a hablar sin tener que mirar el reloj. Hemos pasado maravillosos ratos juntos!

_KarEli_.
Kareli, cuyo nombre real es Zirahuen, fue alguien tan aferrado a mí como una cordonera a un zapato durante muchos años. Es, de los tres, con el que más contacto tengo. Nuestra amistad alcanzó límites verdaderamente extremos, tales como viajes exclusivos para encontrarnos, los cuales no terminaron como deseamos, y alguna que otra discusión porque el hecho de tener vidas tan distintas la mía de la suya y la suya de la mía hace que a veces nuestras personalidades choquen. Sin embargo, de alguna manera, nunca nos podemos separar del todo. Somos demasiado amigos para alejarnos totalmente del otro, aunque a veces es un poco maniático y me desquicia ~_~ pero eso es algo característico de nuestra amistad, muy típico de nosotros xD
Su metroflog, donde publica fotos suyas y otras curiosas, aquí.
Es una persona a la que realmente aprecio, porque sé que sus sentimientos no son nada hipócritas. Es de las más nobles que he conocido.



Ejem, hablemos ahora de mis relaciones bloggeras, que sé que a más de uno le interesa =)

Voy a comenzar por
Fanaticodemetal.
Como podéis comprobar, mis entradas más antiguas datan del mes de enero, que es el tiempo que Cosas sin sentido lleva en activo. Fanaticodemetal fue la primera persona que me comentó simplemente porque encontró el blog y le apeteció, y también fue la primera que me enlazó. Es un hombre con pensamientos propios e ideas muy claras, que publica en su blog todo aquello que no le parece justo, sus sentimientos en forma de poemas, y sus aficiones. Podéis visitarlo aquí.

Eldo.
Eldo puede que fuese la segunda persona con quien me sucedió esto. Se trata de un soldadito anónimo que ha emigrado de su tierra natal, Perú, a nuestra España, en la que se encuentra establecido actualmente. Es un muchacho con afán de superación, sensible y muy valiente, a quien le deseo todo lo mejor en mi país y le mando unos besazos enormes. Eldo publica sus experiencias y pensamientos en su blog.

Chasky.
Chaskyyyyyyyyyy!!!! Me encanta tu nick!! ¿Te lo he dicho alguna vez? Os cuento, pilladísimos, que cuando mi blog estaba recién abierto me dio por buscar blogs interesantes y poner links en el mío, esperando un linkeo por parte de ellos. Así fue como conocí Chasky's friki blog. Él fue uno de los pocos que respondió a mi petición mencionando que seguiría mi blog con el tiempo. De esto hace ya TIEMPO y, aunque hubiera podido irse y yo ni me habría dado cuenta, ha seguido entrando e, incluso, comentando. Yo, muy orgullosa, tengo su blog en mi lista de blogs frikis y por supuesto os lo recomiendo a todos. ¡Porque no hay ni una entrada con desperdicio!

Blank.
A Blank la he conocido hace menos de dos meses. No sé muy bien cómo llegó esta muchacha aquí, pero se trata de una chica de mi edad que escribe MUY BIEN y a quien todos recomiendo que leais. Su blog, Mi mundo extraño~ está realmente cuidado y estoy muy contenta de que me tenga entre sus links, y de que se pase de vez en cuando a darse una vuelta por aquí. Además, le agradezco su ánimo con el tema de los exámenes, ya que ella también sabe buenamente de esto y aguanta lo suyo, y se nota de lejos que es una gran muchacha con toneladas de imaginación, que estoy segura, llegará muy alto si se lo propone.


A todos estos, y a todos los demás que de vez en cuando entrais y echais un ojo por aquí os doy las gracias por seguir mi blog sin cansaros de él, ya que son vuestras visitas, vuestros comentarios y vuestra actitud para conmigo lo que hace que siga teniendo deseos de expresarme al mundo de esta manera tan común, pero a la vez, tan única. ¡Besicos cuchurrulicos para todos!


Rafel-migdemoni.
Este hombre es realmente curioso. Aunque nos conocemos en persona, nuestra amistad se ha hecho a través de la red, a base de conversaciones, e-mails y relación bloggera, llegando a adquirir sus comentarios un aire muy particular y lo míos en su blog una frecuencia bastante notable. Rafel-migdemoni, boignoi, Rafael como realmente es su nombre, es una persona que se ha portado muy bien conmigo y me ha tratado con mucho respeto y amistad a pesar de que las condiciones han sido bastante propicias a lo contrario, debido a que con un miembro de su familia a quien quise mucho las cosas no han acabado demasiado bien. Rafel publica en su blog El mundo de Rafel-migdemoni citas, historias, imágenes y demás escritos que son realmente curiosos, divertidos y, algunos, hasta escalofriantes. Su blog es realmente un blog que se sale fuera de lo común, y el cual recomiendo a todas aquellas personas que estén hartos de leer siempre lo mismo. Aprovecho desde aquí, para darle mis condolencias por el fallecimiento de su padre, el cual perdió la vida el día 19 del pasado mes de mayo. Lo siento muchísimo, amigo.

...

...

Son las 10:34h del día miércoles, 18 de junio. Anoche mamá se enfadó porque eran las una de la mañana y no dejaba de escribir xD

Creo que sólo me queda por mencionar a una persona, a la que he dejado para el final para demostrar que lo más importante no es siempre lo que se pone al principio:

Light-kun.
Light-kun, o javi_cloud, es la persona más importante de mi vida. Y espero que siga siéndolo siempre. Javier comenzó siendo un compañero más de quien me percaté no era igual al resto, y lo pensé desde el principio. Poco a poco y con paciencia, nos fuimos haciendo muy amigos. De alguna manera, hemos pasado experiencias bastante difíciles los dos, y ha sido nuestro apoyo mutuo y nuestra mente abierta lo que ha llegado a dar lugar a conocernos tan bien. Con el paso del tiempo hemos ido adentrándonos uno en el interior del otro, hemos gritado, luchado, reído y caído juntos, y luego nos hemos vuelto a levantar. Al final, ha sido el desenlace de toda nuestra amistad increíble y maravillosa lo que ha desembocado en que hoy en día estemos juntos, mantengamos una relación hermosa como nunca imaginé con nadie. Aunque a mí me da un poco de vergüenza decir estas cosas, lo cierto es que es verdad: estoy enamorada de Javier, y me gustaría que estuviese a mi lado siempre.
Con él he aprendido a ser yo, a encontrarme a mí misma, a crecer y a madurar, a no rendirme nunca, a mirar a la vida a la cara, a luchar por mis sueños y, sobre todo... a soñar. No soñaba con nada desde que dejé de jugar a princesas disfrazándome con trapos de niña, y ahora vuelvo a soñar con una vida feliz y un mundo mejor. Lo realmente increíble es que lo estoy consiguiendo. El apoyo mutuo que nos damos es infinito, y el hecho de que tengamos la confianza que tenemos, de que, ante todo, sigamos siendo amigos, de que siempre nos hablemos con sinceridad y no nos ocultemos lo que sentimos hace que sepamos mirar por el otro, que sepamos cómo actuar en cada situación y podamos llegar a donde queramos. Cualquier momento es bueno a su lado, y me es imposible no sonreír cuando recuerdo su imagen.
Javi hizo un metroflog, en el cual publicaba algunos de sus escritos en verso, y algún que otro pensamiento, pero el cual dejó por algo mejor: un blog, que ha abierto hace poco y que, entre los dos, estamos intentado darle un buen aspecto :P
Podéis visitarlo clickando aquí, lugar donde seguro también él expondrá sus pensamientos y sus sentimientos los cuales, como a todos los que tenemos blog, gustan de ser compartidos con el mundo.
No sabes cuánto me apena no poder demostrarte lo inmenso que es lo que siento por ti, porque por más que lo intente, siempre me quedo corta. Por suerte, menos mal que tengo una vida entera para demostrártelo, día tras día: te amo.


A todos, pilladísimos, mis amigos, y a quienes no he mencionado, os quiero dar un gran abrazo y mi enorme gratitud por haber visitado mi blog, que espero siga adelante y no se cierre jamás, porque lo que aquí hay, no son sólo mis pensamientos o mis aficiones, sino también la compartición del interior de todos los que lo formamos, porque encontramos en él buenos momentos que nos hacen quedarnos y volver una y otra vez.
Porque esto, sin vosotros, no tendría sentido.

Porque gracias a vosotros, lo que hay aquí son algo más que cosas sin sentido.

Gracias a todos.


De corazón, muchas gracias. Por todo. Por mantener con vida el blog, y por todo el bien que me habéis hecho.

jueves, junio 19

El laberinto del fauno

Las cosas de Dav a las 10:43:00

Aunque ya hace mucho tiempo desde que se estrenara en octubre de 2006, El laberinto del fauno es una película que merece la pena mencionar como una de esas joyas que no deberían caer en el olvido.
Esta obra, dirigida por Guillermo del Toro, nos relata dos historias paralelas.
En una de ellas, vivimos nuestras impresiones en un molino de algún lugar no identificado de la España profunda de 1944, en donde ya se suceden cinco años de paz tras la guerra franquista, y donde encontramos al capitán Vidal (Sergi López) quien tiene bajo su mando a un comando encargado de la eliminación de los restos republicanos que pululan por la zona, y donde encontramos también a Carmen (Ariadna Gil), esposa del capitán en avanzado estado de gestación, y a Ofelia (Ivana Baquero), hija de Carmen.
Ofelia es el otro hilo argumental de la historia. Sumida en su mundo de fantasías y cuentos de hadas, termina por encontrar en un laberinto cercano al molino un auténtico fauno (Doug Jones) que le revela la verdad sobre sí misma: se trata de una princesa que abandonó su reino tiempo ha y debe superar tres pruebas para regresar.

Así, en la película se entremezclan los dos hilos argumentales en una combinación perfecta, mostrando, por una parte, la triste realidad de la posguerra española y, por otra, la inocencia, el deseo de felicidad y de bien representado en una niña.
Podemos interpretar la situación en la que se ve envuelta Ofelia de dos maneras.
Una, es que lo que sucede es real, pero al ser la única inocente y que de verdad cree en los seres fantásticos, es la única que puede verlos. La otra, afirma que la niña, de 13 años, traumatizada por la pérdida de su padre y los maltratos a los que se ve sometida por su padrastro el capitán, al igual que su madre, la hacen hundirse de tal manera en un mundo de fantasías y luchas internas que la desequilibran mentalmente hasta el punto de interpretar que sus fantasías y todo lo que ve es cierto.

Mi opinión sobre esta película es sobresaliente.
Los efectos especiales son realmente buenos, la caracterización de los personajes, así como el guión, el maquillaje, la banda sonora y la participación por parte de los actores es absolutamente perfecta.
Destaco mis escenas favoritas, las cuales no quiero apenas si mencionar para no desvelar guión a quien no conozca esta fabulosa obra del cine en castellano, que son la referente a la segunda prueba del fauno, la matanza del padre y el hijo cazadores de conejos y el final de la historia, inesperado y sorprendente, que combina y da fin a las dos historias, hasta entonces independientes, en una armonía absolutamente perfecta.
Del mismo modo, destaco en la parte negativa la mala calidad de sonido en lo referente a los diálogos en el cine, y ciertos pequeños fallos de guión que, si no se presta demasiada atención, tampoco son destacables como para mencionar.

Como curiosidades, cabe destacar que la película cuenta con pinturas y seres surgidos de la mente del artista y pintor Francisco de Goya, y que en las primeras imágenes del film, que intentan adentrarnos en el ambiente de desasosiego de la España de posguerra, están situadas en el viejo pueblo de Belchite, el cual desapareció en la guerra civil y cuyas ruinas de su iglesia (mostradas brevemente) fueron durante un tiempo un hospital de sangre en el que los propios habitantes del pueblo se encargaban de los moribundos y eran pagados por los familiares para que fueran enterrados en fosas comunes esparcidas por todo el paraje. También considero necesario mencionar la independencia de ambos hilos argumentales a lo largo de toda la obra, que se unen al final de la misma en una sincronización que dota a la historia de una personalidad única.

Lo cierto es que, aunque se encuentra ya fuera de cartelera desde hace mucho, se puede localizar en videoclubs o descargar de internet, y la recomiendo enormemente para todo aquel que guste de una buena mezcla de fantasía y drama, acción y un gran cúmulo intenso de emociones con un final, como broche de oro, sorprendente.
Para quien no la conozca, o no haya terminado de decidirse, aquí queda el trailer de la misma:



Es una de mis películas favoritas!!

martes, junio 17

La Nada (III)

Las cosas de Dav a las 18:24:00

Me adelanté un poco más y escuché su aleteo más lejano. Él tenía miedo. Con un gesto de mi cara, le dije que se fuera. Avancé unos pasos. Una rama me arañó el brazo sano, y me detuve. Miré hacia arriba, buscando de nuevo la luz de la luna: por culpa de la vegetación, cada vez era menor. Y lo peor de todo... ya no se oía a la niña.
¿Debía llamarla? Si había bestias y me oían, seguro que vendrían a por mí. ¿Qué podía hacer? No quería entrar más. Yo también tenía miedo.
Intenté avanzar otro poco, pero las ramas no me dejaban paso. Las apartaba poco a poco, pero el suelo estaba lleno de piedras y notaba como mis pies comenzaban a sangrar.
Traté de seguir adelante. No podía ver prácticamente nada, y la vegetación cubría por arriba de forma que la luz de la luna no podía penetrar hasta ahí.
Ahora estaba totalmente inmersa en la oscuridad.

Me di cuenta de que me estaba desesperando. Una ansiedad cada vez más creciente se estaba apoderando de mí haciendo que mi respiración fuese cada vez más intensa y agitada, y el miedo que sentía comenzaba a transformarse en pánico.

Temblando, intenté dar dos pasos más, pero tropecé con una gran roca y caí al suelo clavándome en el costado algo muy afilado.
Durante unos minutos me mantuve en la misma posición, notando cómo mi cuerpo quería dejar de reaccionar.
Pasado ese tiempo y pensando que la noche era demasiado larga como para esperar a la luz del día, que no sabía si llegaría a esa zona, decidí levantarme, ya que era la otra alternativa a dejarme morir. Mi camisón estaba roto, noté las heridas de los brazos y los pies infectadas, y si no daba media vuelta y volvía pronto, probablemente moriría.
¿Probablemente? ¡Nadie había entrado allí y salido con vida! No podía permanecer ni un segundo más en ese sitio. A lo mejor todavía tenía una esperanza, a lo mejor todavía no estaba lo suficiente adentro.

Y con un esfuerzo sobrehumano me levanté, y expresé mi pánico de la forma más antigua conocida por el hombre: grité.
Grité, yéndome en ello la vida.
Grité como la niña a la que había oído.
Grité como no había gritado jamás.
Y viendo que no obtenía respuesta lloré, y las lágrimas cayeron por mi cara como un intento de mi alma aterrada por escapar de aquel espantoso sufrimiento.
Llamé a Cielo, pero no apareció.
Llamé a mamá, pero no apareció.
Llamé a alguien, pero nadie vino a buscarme.

No podía prácticamente mantenerme en pie.

Cuando giré e intenté dirigirme al camino contrario al que había seguido, dar media vuelta, tratar de salir de aquella Nada esperando volver a ver la luz de la luna, y ver que no podía encontrarla, comencé a volverme loca.

Me quedé atascada en el suelo con lo que tal vez eran unas raíces de algún árbol enorme. Y eso significaba que no podía seguir. Tanto me agité para tratar de romperlas y ponerme en pie que al final me lo rompí, y el pelo se me enganchó en algo. ¿El qué? No lo sé. Sólo sé que allí tenía que haber algo demoníaco: en lugar de marcharse la espesura aumentaba con mis movimientos. ¿Me había perdido, o el Bosque se estaba cerrando para que yo no pudiera salir?
Poco a poco, mi garganta se resintió y aunque lo intentaba, no podía seguir gritando. Me costaba respirar, y mis lágrimas amargas partían de mis ojos para desembocar en el interior de mi boca. Tenía sed.
Comencé a moverme como podía. Antes había estado de pie pero ahora no podía pararme, además de por mi pie, porque ya no había sitio. ¿Cómo era posible? Cierto: el Bosque se cerraba. Me estaba engullendo, ¡quería que formara parte de la Nada!

Con mis últimas fuerzas, intenté volver a llamar a Cielo. Me arranqué el pelo que se me había enganchado y empecé a notar un fuerte olor a sangre. Me di cuenta de que mi cuerpo estaba enteramente maltratado.

Pero mi Cielo seguía sin aparecer.

Noté cómo el oxígeno comenzaba a faltarme, y no porque estuviera sufriendo, sino porque las ramas, troncos y plantas con espinas se estaban posando sobre mí.
¿Me habría oído alguien gritar? ¿Habría alguien que, al igual que yo, intentase ir a buscar a quien sufriera?
Si hubiese hecho caso a mi Cielo...
Tenía que haber sabido que de aquí no se sale con vida, y que la niña estaba dentro y no podía salvarla.

Tenía que haber cerrado mi balcón y haber dormido.
Tenía que haberla ignorado.

Este es el resultado de sufrir por los demás.


Mi pobre Cielo, te he fallado.


Ya no puedo seguir gritando.
Ya no puedo llorar más.
Ya no puedo si quiera gemir, ni agonizar
...porque ya no puedo respirar.

Me muero, Cielo... perdóname.



Ahora formo parte de la Nada.

domingo, junio 15

Blanchet

Las cosas de Dav a las 23:32:00

Diooooooossssssssssssss qué ganas tenía de poner una superdollfie!!!!

Mirad, mirad qué bonita, qué preciosa, qué maravillosa, qué especial! aaaaahhhhhh T_____T

Esta es Blanchet, una de mis favoritas. Tiene 19 años, como yo, y es encantadora, adorable, monísima, bellísima, guapísima, y buenísima. Y preciosa.

Siiii que muñeca tan bonita... T___T

















El precio? 600$...

La colección completa en la web de LUTS

Si un hombre...

Las cosas de Dav a las 15:36:00

"Si un hombre ha muerto y ha sido enterrado, no ha de ser molestado nunca. Sólo puede salir por propia voluntad. Si su quietud llega a ser turbada, no hará si no causar peores males que el más cruel de los hombres vivos. Si, por el contrario, ha sido enterrado con vida, el error debe ser subsanado de inmediato. Un hombre desenterrado necesitará cuidados equivalentes al tiempo de oscuridad y tierra que haya sufrido, así como un tiempo de adaptación a la luz. No puede ser expuesto a la luz directa del sol hasta que no se haya cumplido un plazo de tiempo tres veces superior a su sueño en camposanto. De lo contrario morirá. No una muerte física, pues el sol no mata a los vivos. Sólo su alma se perderá por considerar tal acto como ofensa a Dios. De ser así, este nuevo ser, no vivo y no muerto, condenará su eternidad a un océano de tinieblas del que no podrá salir. No desperteis a los muertos. No enterreis a los vivos."

NO DESPERTEIS A LOS MUERTOS

sábado, junio 14

Junio.

Las cosas de Dav a las 14:30:00

Ya tocaba, no? xD



Esta fue la primera imagen de Luis Royo que vi yo en mi vida, y me impactó una barbaridad, porque era muy pequeña. Muchos años después, tras aficionarme a él, descubrí que era el autor.

viernes, junio 13

¡¡HE VUELTO!!

Las cosas de Dav a las 15:33:00

POR FIIIIIIIIIN SE HA ACABADO TODO!!!!!!!
JAJAJAJAA
WEJAAJAJAJAJAJAA
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
LIBERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!!!!!!!!!!!
VIVA EL CHOCOLATE, EL SOL, EL VERANO, VIVA YO!!!!!!

Qué bien, pilladísimos, ya he terminado. Ya he pasado un curso dificilísimo (anda que no me he despedido bien del instituto, tengo una historia distinta para cada año que he pasado en él y, como si de harry potter se tratara, más intensa conforme avanzaba el tiempo xD) y ahora también he acabado la selectividad. Dios mío!! Por kun y por el dragón rosado!! ¿Cómo me habrá salido? Lo cierto es que no necesito demasiada nota para la carrera, pero aún así me gustaría estar segura. argh! y si no he obtenido suficiente? pues me meteré a... sociología. Uhmm veremos a ver con qué me encuentro cuando me vaya allí. Al menos se que voy a ir, que eso ya es mucho y me ha costado una barbaridad.

Me cachis en la mar, que ahora me levanto por la mañana y me encuentro que no tengo que estudiar, que repasar... y me siento muyrara! xD

Ahora toca retomar el tiempo perdido: retomar blogs, retomar mangas, retomar animes, retomar libros a medio leer, retomar mis incansables horas de sims, retomar mis salidas con todas mis amistades a las que no veo hace un siglo, y viciarme a la wii como una condenada. waaaaaah!!!
Y el dia 20 o 21 me darán los resultados! que nervios, y el 23 me voy de viaje a Terra Mitica (un parque de atracciones que es la leche, aclaración para los no-españoles) con tooodos mis compas y nos despedimos ya de todo y de nosotros hasta que el destino nos quiera volver a reencontrar xD

La verdad es que, aunque han pasado muchas cosas en muy poco tiempo, mi vida ha dado giros y vuelcos inesperados, y ahora estoy viendo los resultados de mis esfuerzos personales (no, no me refiero a libros, sino a otro tipo de cosas), poco a poco, y son mucho mejores incluso de lo que yo imaginaba. Veo que me estabilizo, que me defino, que controlo mi mundo y mi vida y veo que realmente voy a poder cumplir mis sueños y llegar a ser una persona con una felicidad totalmente plena.

Muy a menudo lo digo, pero unas veces con más interés que otras, y esta es de las más importantes: no os rindais nunca. luchad siempre por lo que queréis, tanto si es personal como en el trabajo o en cualquier aspecto de vuestra vida. Nadie, excepto vosotros mismos, puede desbaratar vuestros planes, vuestros sueños, por mucho que a veces veais que os caeis. No importa, siempre os podeis volver a levantar. El único riesgo peligroso es el de no aprovechar las oportunidades.

Siento que mi vida es maravillosa.

Siento que soy una persona feliz.

Así que, ahora...

QUE VIVAN LAS VACACIONESSSS!!!!

miércoles, junio 11

AARRGHH!! QUE ESTRÉS!!!

Las cosas de Dav a las 20:46:00

Hola!! Ya estoy haciendo selectividad!! Hoy he hecho tres exámenes: lengua, inglés y filosofía. ¡Y no me ha ido tan mal! es más, me ha ido MUY BIEN!!!
Estoy contenta, pero todavía quedan tres más que los hago mañana. Jolines, que montón de temario. Estoy cansadísima! Y todavía tengo que repasar para mañana. Venga, que ya acabo, chachi, chachi-piruli, chachi-piruli-tope-guay.
Si supierais las ganas que tengo de volver a poner entradas y de retomar mis partidas a medias de los Sims 2 y de viciarme a la wii y de irme por ahí a disfrutar... uff si es que lo pienso y se me alegra la cara n_n
Ojala me salgan bien y pueda entrar a psicología. que tampoco es que pidan mucha nota, pero nunca hay que confiarse.

jolines, menuda porrada de frikis que hay alli, jajaja, unos profes que son todos unos cachondos, otros que dan miedo... y mucha gente medio rarilla. Si esto esta asi en la selectividad, no quiero ni pensar con lo que me voy a encontrar cuando me vaya a la universidad!! Que guay!! Lo bien que me lo voy a pasar!!

Hoy celebrando que habia terminado mis tres examenes del dia me fui a la tienda y me he gastado toda la pasta que llevaba para sobrevivir estos dias, pero lo peor es que me la he gastado en... chucherias :S y mis papis se han enfadado un monton conmigo. si es que me dio un arrebato!! bueno, ya no lo volvere a hacer, que luego me las como y digo que estoy gorda, y me falta dinero para salir por ahi y no me lo quieren dar porque dicen que no se parar de gastar...

ahora ya estoy mas calmadita. voy a ver si me repaso las cosas de mañana que ya esto esta echando la ultima mano y quiero ganar la partida.

un saludo a todos. ya casi nos vemos!!

besicos cuchurrulicos!! ^^

jueves, junio 5

La Nada (II)

Las cosas de Dav a las 23:35:00

Volví a sonreír a Cielo y dejé el cepillo de nuevo en el cajón. Mi sonrisa desapareció al instante cuando pude ver que Cielo lloraba.

“Cielo, ¿qué te pasa?”

Me sentí más triste aún, por él.

“¿Qué has visto esta vez, que te hace sufrir tanto?”

Pero Cielo no me respondía.
Probablemente había vuelto a ver algo que iba a suceder.
Cuando Cielo veía el futuro el mundo caía sobre él, porque sabía que lo que había visto ya no podría cambiarlo. Nunca era bueno, y el dolor siempre se hacía dueño de todo su ser. Era algo a lo que no se acostumbraba.

“No te preocupes, mi Cielo, si va a suceder algo que no puedes cambiar, ya sabes que sólo sufrirás si piensas en ello.”

Me incorporé y puse mi brazo junto a Cielo para que se posara sobre él.

“Deberías ir y volar, seguro que ves algo bonito ahí afuera que se te ha escapado. ¡Y luego podrás contármelo!”

Ya estábamos en el balcón, pero Cielo no echaba a volar, no miraba a la Nada tampoco, sólo posaba su mirada en mis ojos y luego agachaba la cabeza.
Nunca jamás le había visto tan triste.
Nunca nada le había afectado tanto.

Y pasaron unos segundos.



De repente, el silencio de la noche fue roto por una voz infantil: una niña que gritaba desesperada y lloraba cerca del bosque. ¿Habría entrado? No, una niña no podía haberse adentrado allí sola. ¿Y si... hubiera salido? ¿Podría ser posible?
Un nuevo grito en medio de su llanto de dolor nos sobresaltó.
No había tiempo para pensar, había que ir a buscarla. Me di la vuelta para salir de mis aposentos, pero Cielo me agarró el brazo con tanta fuerza que me hirió. Sin querer, di un pequeño grito de dolor.

“Cielo, ¿qué haces?”

Pero Cielo no me soltaba. Me agarraba con fuerza en lugar de batir sus alas y salir al exterior.

“Cielo, ¿por qué no sales a buscarla y me indicas el lugar desde arriba?”

Pero Cielo no me soltaba. Noté cómo respiraba agitado.

“¡Suéltame, me haces daño!”

Entonces miró sus garras y se percató de que mi carne se había abierto y estaba sangrando. Se soltó de repente y se posó sobre el palo.
Me quedé mirándolo impresionada, jamás había hecho Cielo algo así. Pero luego le pediría explicaciones. Ahora tenía que ir a buscar a la niña.
Abrí la puerta y salí hacia el pasillo. Era largo, oscuro, la luz de la luna se filtraba vagamente ahora por las ventanas: unas nubes habían comenzado a taparla mientras Cielo me había retenido en mi dormitorio.
Corrí y bajé las escaleras. Una cantidad enorme de escalones que había hasta la planta baja. Llegué hasta la estancia más grande del lugar, un gran salón dedicado a fiestas y bailes, la atravesé, y la falta de luz me hizo tropezar con una pequeña mesita en la que había un joyero que cayó al suelo y se abrió. Los pendientes que había dentro cayeron al suelo, unos hermosos pendientes de plata vieja con incrustaciones de pequeñísimos diamantes y una amatista en su centro. Eran lo único que conservaba de mamá, ¿por qué diablos estaban ahí?
En un instante, me recordé corriendo de niña por esa misma estancia gritando y llamando a mi mamá desesperada. Y de repente, llegué a una conclusión: ¡la voz de esa niña era igual a la mía por aquel entonces! Si eso era así, debía de ser muy pequeña. No podía entretenerme, ¡era necesario encontrarla ya!
Recogí los pendientes y los dejé sobre la mesita, y volví a reanudar mi carrera hacia el exterior, ahora un poco más lenta. Me había hecho daño en un pie.

Cuando llegué a la puerta principal salí a los jardines. Iba descalza y las piedras se me clavaban en las plantas. Me detuve y miré hacia arriba, buscando a Cielo por alguna parte.
Apareció tras unos segundos, frente a mí.

“¿Dónde está?”

Aunque la niña se oía aún llorar, cada vez se oía menos, sus pulmones pequeñitos debían de estar quedándosele agotados.
Cielo, en lugar de indicarme el camino se quedó frente a mí, aleteando como si quisiera impedirme que pudiera avanzar.

“No me lo vas a decir... ¿verdad?”

Por primera vez en mi vida, me enfadé con él.
Por supuesto, él se percató de ello y me dejó paso, posándose en una rama. Cuando pasé junto a él, vi su rostro durante un pequeño instante: junto a su tristeza anterior, ahora parecía atemorizado.

Seguí hacia delante. Le oía volar a mis espaldas.
Atravesé los jardines y, antes de lo que hubiera pensado, noté cómo la vegetación comenzaba a volverse más espesa.

Me estaba acercando demasiado al bosque.

Comencé a sentirme realmente mal. Miré a la luna, tratando de buscar algo de apoyo en su luz, pero ésta parecía desaparecer cuanto mayor era mi avance. Para colmo, las nubes no se alejaban.
Presté atención buscando el sonido de la niña por alguna parte, prácticamente ya no lo oía. Tuve la impresión de que debía estar agonizando.

Asustada por ella, decidí dejar mi temor atrás y avanzar un poco más. A mi lado, Cielo aleteó nervioso e hizo ruidos. No quería, bajo ningún concepto, que me adentrase en el Bosque. Pero yo había bajado hasta ahí e iba a encontrar a la niña.

domingo, junio 1

La Nada (I)

Las cosas de Dav a las 13:27:00

La noche era ya avanzada.
Intentando escuchar, no podía más que oír el silencio de la Nada, de aquella oscuridad que lo sumía todo en sí misma y daba lugar a las necesitadas horas de descanso hasta la llegada del nuevo día.
En la oscuridad, abrí mis ojos, elevé mi cuerpo sobre la cuna del sueño en la que reposaba y me incorporé junto a mi lecho. Giré la cabeza y me dirigí hacia el único lugar del que provenía la ínfima luz que podía iluminar mis pensamientos.
Me acerqué a las cortinas. Con un pequeño gesto y sin esfuerzo las aparté hacia los lados, unas hermosas cortinas suaves y translúcidas que se mostraban como refugio de la penetrante luz del día para impedir que escapara.
Todos adoraban mis aposentos por la calidez que se respiraba en ellos. En cambio, a mí no me gustaban mis cortinas: de noche no dejaban penetrar la luminosidad de la luna. No había vida, todo parecía triste.
Tras apartarlas abrí las pequeñas puertas de cristal y salí hacia mi pequeño balcón, desde donde podía vislumbrar el mundo: bosques, valles, pequeñas ciudades en las lejanías, campos... y los jardines.

No es cierto.

Eso no es lo que vislumbraba ahora.
De noche, los jardines eran prácticamente invisibles. Los valles, los campos y las pequeñas ciudades quedaban totalmente sumidos en la oscuridad, y los bosques, en cambio, se volvían gigantescos, grotescos, oscuros.
Era incomprensible lo que sucedía en ellos: de día no existía casi la luz en su interior, tal era su espesura. De noche esta espesura se hacía tan inmensa que nadie se atrevía a penetrar en ellos. Peor aún: personas que lo hicieron durante el día nunca se quedaron hasta el anochecer –muchas no volvieron a salir-, y quien se ha encontrado en su interior tras la penumbra jamás ha vuelto a ser visto por nadie.

Desde mi balcón, la luna llena, reluciente y hermosa como siempre, intentaba sin éxito iluminar el mundo oscuro que había bajo su luz, pero era imposible: los bosques no daban lugar a que nada pudiera ser iluminado. Nada existía si estaban ellos ahí. Nada podía verse desde mi balcón que no fueran ellos. Era como un océano de la Nada.

Me pregunté qué sería de los seres que hubiera en su interior: criaturas que durmiesen, o que despertasen con la llegada de la oscuridad, criaturas que murieran de frío, criaturas que se hubieran perdido y se viesen en la agonía de encontrar el camino, hombres sumidos en el terror.
Y, mientras pensaba en esto tan angustioso para mi ser, el batir de unas alas hizo acto de presencia frente a la figura de la luna, quedando su silueta negra perfectamente definida por la luz. Era Cielo, que se dirigía hacia a mi balcón.
De mi rostro se quiso alejar levemente la tristeza por la Nada, y mi alma se sintió un poco más feliz al ver que esta noche tampoco se había olvidado de mí.
Elevé mi brazo, y se posó sobre él.
Cielo se quedó inmóvil, clavando su mirada en mí.
La mirada de Cielo era realmente fascinante, como si alguna magia hubiera oculta en él. A Cielo le gustaba quedarse quieto en un lugar tranquilo, recogido, siempre que nos encontrásemos a solas. Cuando intentaba hablar con él había veces que me ignoraba, se quedaba absorto en sus pensamientos y no había más expresividad en él que la de la luz que se reflejaba en sus grandes ojos negros. Se trataba de un ave muy tranquila, lo asimilaba todo con resignación desde su lugar y resistía, impasible, al paso de los años que ya hacían mella en su rostro ligeramente desplumado. Cuando mi compañía no le era suficiente volvía a batir sus alas y salía por el balcón, se marchaba. Y para nuestro próximo encuentro, me traería nuevas historias que contar.
Le sonreí, tratando, como siempre, de saber qué sentía su interior en esta noche de pena y silencio. Él también estaba triste. No lo demostraba, en apariencia era frío e ignorante de su alrededor, pero por dentro lloraba incluso muchísimo más que yo, porque yo podía imaginar el sufrimiento de los que se encontraban en la Nada, pero él lo veía desde muy cerca en sus viajes.

“¿Cómo estás?” Le dije rascando su cuello.

No me respondió. Se mostraba igual de serio y frío que todas las noches.
Sin embargo, hoy algo era distinto. Y le afectaba tanto que no podía ocultarlo. Yo lo sentía en su mirada. Lo veía dentro de él.

Al rozar las yemas de mis dedos sus suaves plumas noté que tembló. Me lo acerqué hacia mi rostro, cerró sus ojos, bajó la cabecita y la puso en posición para que yo pudiera hacer lo que pretendía: le besé con amor, y después acaricié sus alas, despacio, sintiendo el la felicidad del cariño mutuo que siempre nos habíamos dado. Era la sensación más bonita del mundo.

Noté que temblaba.
Me adentré de nuevo en mis aposentos y coloqué mi brazo sobre un palo que recogí de los jardines y tallé para él. Separó sus garras de mi brazo y se posó sobre él. Desde que se lo regalé hacía ya algunos años, no había pasado una sola noche por mi balcón sin descansar sobre él.
Junto a Cielo estaba mi tocador.
Con el balcón abierto y las cortinas corridas, la luz de la luna reflejaba de lleno en el espejo y mi rostro adquiría un tono mortecino, pálido a la vez que oscuro. A veces pensaba que la luna era la única forma de reflejar la tristeza de mi alma en mí, desde fuera.
Cogí un cepillo de uno de los cajones e hice mi pelo hacia un lado. Volví a sonreír a Cielo, y le dije:

“No te aflijas, mi Cielo, no puedes evitar lo que sucede.”

A continuación cerré los ojos y comencé a cepillar mi cabellera al tiempo que tarareaba una canción preciosa. La misma que cantaba el día que nos conocimos, cuando yo jugaba en los jardines y de repente mamá me lo echó volando.

“¿Ves por qué no podía dártela de día? Las lechuzas son nocturnas.” Había dicho.
“¡Pero casi es de noche! No le veo bien los colores...”
“¡Cariño! ¿Necesitas ver a alguien por fuera para saber cómo es por dentro?”

Cielo realmente era distinto a todos los seres vivos que conocía: era distinto a todos los demás animales, pero también, a todas las demás personas. Era un ser único.
Poco después, ella me dejó, y nunca más volví a verla.

Mientras tarareaba, la pena de Cielo y el fracaso de la luna llena por iluminar a la Nada se unieron al dolor de la falta de mamá, y unas pequeñas lágrimas quisieron resbalar sobre mi rostro.
Dejé de cantar.