domingo, julio 27

Dejando una vida atrás: I - Ilusiones de mi infancia.

Las cosas de Dav a las 21:20:00

No sé muy bien cómo empezar esta entrada.

Resulta que al final lo aprobé todo. Luego, hice la PAU (Pruebas de Acceso a la Universidad) y, para el trabajo que me había costado, no saqué una nota de la que pudiese quejarme. Después, eché la preinscripción para la carrera que quiero estudiar, Psicología, a pesar de que está menospreciada y casi todo el mundo se empeña en meterme por un embudo las ideas de que no sirve absolutamente para nada y de que es la peor elección que he podido coger. Por supuesto, no faltan los típicos comentarios respecto a que es muy fácil y que no tiene salidas en el mundo laboral.

Me da igual lo que piensen.

Voy a estudiar esa carrera por vocación, ya me he dado cuenta, porque es ideal para mí, porque la entiendo, porque trata los temas que más me interesan en la vida y sé que podré sacar un gran provecho de ella, sobre todo en la vida diaria, pero también en el mundo profesional una vez que me especialice. ¿Que por qué lo sé? Porque me voy a esforzar tanto y lo voy a hacer con tanta ilusión que es imposible que algo salga mal. Porque por mucho que me caiga, siempre me puedo levantar. Porque en ese aspecto yo soy como Steve Jobs. Y porque estoy demasiado motivada. Porque todo lo que en ella se trata y a lo que concierne se encuentra muy adentro de mí. Lo siento como mío propio.

Así que, en cuanto ví que me habían admitido (puesto 159 de los 197 disponibles) me matriculé.
Para matricularme, tuve que ir a Murcia y visitar mi facultad. Me di una vuelta por ella, y vi la urbanización (y el piso desde fuera) donde voy a vivir el próximo año con 4 amigas más.

Después, volví a casa.

Y, poco a poco, me voy dando cuenta de que dejo atrás toda una vida, 19 años de vida tan difíciles como necesarios, muchas experiencias... y me encamino a una nueva etapa.
Antes, me adentraba en una habitación que tengo y he tenido siempre a modo de santuario donde tenía todas mis más preciadas posesiones, muchas de ellas conseguidas a lo largo de los años y, algunas, con mucho esfuerzo. En esta habitación pensaba, me desahogaba, reía, disfrutaba, lloraba, me explayaba conmigo misma en cientos de papeles repletos de contenidos tan personales como importantes para mí.


Y ahora dejo todo eso atrás.


Y me dispongo a tirar apuntes del instituto, a darme cuenta de que sólo se vendrá conmigo lo que sea realmente parte de mí ahora, y veo de cuánto tengo que deshacerme.
No voy a guardar mucho, porque no tengo buenos recuerdos de casi nada de mi época escolar. Pero las cosas que guardaré, lo haré con mucho cariño.

Así, he encontrado haciendo "limpieza" o, más bien, rebuscando entre los papeles y cacharros acumulados durante años algunas cosas que marcaron mi vida.

Por ejemplo, una de las aficiones que marcó mi infancia fue mi pasión por coleccionar cartas de olor, que guardo con un cariño inmenso y que a veces rescato de su carpeta de Mickey Mouse y me dedido a olerlas y a recordar por qué las ordené de esa manera y no otra, por qué unas están delante y otras detrás, o por qué había algunas que no quería intercambiar bajo ningún concepto. ¡Qué bonito! ¡Qué feliz se es de niño con las cosas pequeñitas!
Una cosa que siempre me ha condicionado mucho ha sido la falta de dinero. Yo me moría de envidia de ver a mis amigas con carpetas que tenían separadores y dibujitos con pegatinas. Como mi premio por portarme bien y hacer los deberes y sacar buenas notas solía ser una pequeña felicitación y alguna cosita baratera de la tienda, cuando tenía 11 años conseguí que me compraran una carpeta donde guardar las cartas de olor que me compraba cada vez que aprobaba un examen. Me compré una con la cara de Mickey que no me gustaba demasiado, pero daba igual, porque tenía un dibujo. Pero como no tenía separadores, me los hice yo con papeles, ya que no podía comprarme otra sólo por eso. Y luego, me dedicaba a otra de mis pasiones: las pegatinas. Todos mis papeles, todo lo que podía, lo llenaba de pegatinas casi de cualquier cosa que llegase a mis manos. Entre ellas, mis favoritas eran las colecciones de Pokémon y Digimon.
Series que marcaron mi infancia fueron, sin duda, Sailor Moon, Pokémon, Digimon y los Rugrats. De la primera aprendí que el amor y la bondad siempre pueden al mal y a la injusticia (todavía hoy lo creo, y más firmemente que antes); de la segunda, que no había que rendirse nunca; de la tercera, que con un poco de suerte, aunque no fuera un dispositivo digital, tarde o temprano llegaría algo a mi vida que la cambiaría para siempre y podría salir airosa de cualquier situación, ser alguien importante (los niños elegidos eran unos auténticos héroes!!), y de la última... bueno, de la última no aprendí nada, simplemente que de la vida diaria se podía hacer una gran aventura, sobretodo si se es un bebé xD
Digimon, los niños elegidos... cuánto soñé con ellos!
Y antes de que me diese cuenta, ya estaba en secundaria: tenía 12 años, apenas si me había adaptado al ambiente hostil del colegio, en el que apenas pensaba porque mis mundos de fantasía me ayudaban a evadirlo, y de repente me encontraba en un mundo desconocido y, para mí, peligroso, lleno de vicios que no compartía y pensamientos obscenos que no llegaba del todo a comprender.
Y me di cuenta de que tenía que dejar atrás mis álbumes de cromos, mis cartas de olor, mis pegatinas brillantes, los dibujos animados, y tampoco podría ya hablar de mis averiguaciones de aficionada en el campo de la parapsicología, los espíritus y la ufología, de la que me había leído tantos libros y que tantas burlas me había costado, no. Ahora tocaba ser mayor, y no me gustaba el mundo que me había tocado: nada de lo que pegaba conmigo, ninguna de mis aficiones, de mis ilusiones, iba bien ahí. Siempre me había sentido sola en clase. Pero ahora, fuera de la primaria, había muchísimas más personas, y nadie ni nada era para mí. ¿Cómo iba a adaptarme yo a eso? ¿Cómo tenía que hacer para ser una adolescente?

viernes, julio 25

Spinnel & Emma

Las cosas de Dav a las 16:09:00

Aaaaaaaiiiinnnnsssss!!!



Ya he dicho alguna vez que me encantan las parejitas de dollfies??





...




¡¡¡¡¡PUES TODAVÍA NO HABÍA PUESTO NINGUNA!!!!!




GGgRRrrrR...


En qué estaría pensando.






Bueno, pues aquí una pareja que me encanta, que son chulísimos, que son los dos guapísimos, que... aaaaaaaahh yo los quieeeerooooo ;__;





...




Ok.




Calma.






Ella tiene un no-sé-qué en la mirada y en la carita y el pelo que me recuerda bastante a mí xD (aunque se parece a mi madre de jovencita :P)
Él, también me recuerda bastante a Javi xD

^^



Más foticos prechochíchimas y grandotas aquí: http://www.dollsoom.com/shop/step1.php?number=2802

Edición limitada a 50 en todo el mundo. Precio: 770$... la verdad es que no son nada caras.
Y, por supuesto, agotadas.

...

¡¡BUUAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
T________________________T

sábado, julio 19

Discurso de Steve Jobs en la Universidad de Stanford, 2005.

Las cosas de Dav a las 13:09:00

Supongo, por la antigüedad de este video y su popularidad, que muchos ya lo habréis visto hace tiempo.
Yo también lo vi hace mucho, pero siempre había querido publicarlo en el blog, pues Steve Jobs es, para mí, un modelo a seguir. Una de esas personas que han triunfado pese a sus ideales poco convencionales y todas las perradas que le da la vida, el mejor ejemplo de seguir adelante y no rendirse nunca, y de que el esfuerzo vale la pena, porque tiene recompensa.

Cómo me gustaría haber estado ahí cuando pronunció las siguientes palabras en inglés, que han sido de las que más han marcado mi vida. Porque yo las sabía, pero nadie me las había mencionado jamás:

Cuando tenía 17 años, leí una cita que decía algo como: "Si vives cada día como si fuera el último, algún día tendrás razón" y desde entonces, durante los últimos 33 años, cada mañana me he mirado en el espejo y me he preguntado: "si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?" Y si la respuesta era "No" durante demasiados días seguidos, sabía que necesitaba cambiar algo.

Hoy las quiero recordar, porque las necesito. La primera vez que las escuché lloré muchísimo, y todavía hoy me sigo emocionando una barbaridad al ver este video.

Dedico este video a todos aquellos que no son felices y que buscan incansablemente el sentido de sus vidas. No abandonéis nunca. Lo digo siempre. Y disfrutad de las cosas pequeñas, pueden daros toda la felicidad que necesitáis, aunque a veces no lo parezca.

"Stay hungry. Stay foolish."

lunes, julio 14

Un día cualquiera.

Las cosas de Dav a las 16:36:00


Este anime, FullMetal Alchemist, es, para mí, el mejor anime que se ha hecho nunca. Supongo que será porque jamás he visto una historia que haya llegado tanto a mi corazón.

Hoy he despertado entre llantos. Había tenido una pesadilla horrible.
Me he levantado porque tenía cosas que hacer. Tenía que ir a casa de mi abuela, a limpiar, a dejarlo todo tal y como estaba cuando ella estaba viva. He decidido que iba a olvidar lo que había soñado e iba a centrarme en el día de hoy.

...

Pero el tiempo no pasaba.
El silencio era arrollador, las lágrimas silenciosas de mi madre se deslizaban como serpientes entre las paredes de las habitaciones viejas y con las paredes desconchadas, y mi abuelo discutía con ella sobre dónde es más rentable vivir, si en la playa, o en la ciudad.

Yo limpiaba. Y el tiempo seguía sin pasar.


Continuamente los ojos se me cerraban, había momentos en los que la melancolía quería volver a adueñarse de mí y sentía que el corazón me latía en doloroso palpitar... y he estado a punto de romper varias cosas porque se me caían de las manos.

Pero yo estaba bien.

Cuando he vuelto a casa, me he enterado de que Javi, después de muchos días lejos de mí, por fin volvía. ¡Qué alegría tan grande he podido sentir! Corriendo, he ido a ducharme.
Me he mirado los dedos, que tengo heridos, y me he felicitado a mí misma por habérmelos curado tan bien y no habérmelos mordido más. Ya no me quedan demasiadas marcas de la forma que tenía de desahogarme antes haciéndomelos sangrar. Poco a poco, estoy perdiendo las cicatrices, y seguro que Javi se sentirá orgulloso de mí cuando lo vea. Para él, el dejar de automutilarme es casi más importante que para mí. Imaginándome un "muy bien" salir de sus labios con mi mano entre sus dedos, he sonreído y me he lavado el cuerpo.
Después, mi madre ha vuelto, y ha llorado a mi lado. Se sentía atrapada, encerrada en un mar de dolor. Y ¿cómo podía ayudarla yo? No he sido capaz más que darle un abrazo y decirle que pronto se le pasaría ese malestar, como me ha pasado otras veces a mí. Su respuesta ha sido "si no se nos pasara, ya estaríamos muertos", y luego se ha ido.

Hoy, la comida no me pasaba por la garganta.

Me he duchado, he dicho un algunas tonterías en un par de foros, y he escuchado música.
Buscando un video de una canción que me gusta, October, de Evanescence, he encontrado este AMV de mi serie favorita, y al ver las desgracias de las personas que no se las merecen, al ver bebés, padres desesperados, criaturas (los homúnculos, esos personajes que aparecen con un tatuaje sobre su cuerpo) que no deberían existir y que sin embargo existen, con sentimientos como los humanos de verdad, al ver familias rotas, al ver cómo algo que puede causar tanta felicidad como el nacimiento de un hijo es capaz de causar un dolor tan inmenso, he vuelto a recordar mi sueño, que no se me había olvidado del todo.

Bebés, nacimientos....

Y he vuelto a llorar, como recién levantada.

Qué terror que tengo a estar sola.
Qué terror que tengo a no merecer lo que tengo.
Qué terror que tengo a cometer un error.
Y qué terror que tengo a que me hagan daño.

.......

Menos mal que estoy enamorada, y soy correspondida.
En momentos como este vuelvo a darme cuenta de la suerte que tengo.
En momentos como este vuelvo a sentir que tengo razones para sonreír.
En momentos como este, recuerdo que una pesadilla no es más que una pesadilla.
Porque las pesadillas y los sueños son las manifestaciones de nuestros sentimientos y nuestros horrores más internos, sin que podamos controlarlo.
Pero también son la señal de que tenemos algo por lo que luchar: eliminar ese dolor de nuestro interior.

Ojalá nunca tengamos que separarnos de aquellos que amamos.
Debemos luchar hasta la muerte por nuestra felicidad.
No somos simples humanos.

Somos almas...

somos la vida.


__.+ October - Evanescence +.__

"I can't run anymore
I fall before you
Here I am
I have nothing left
Though I've tried to forget,
You're all that I am
Take me home
I'm through fighting it

Broken,
Lifeless,
I give up
You're my only strength.
Without you,
I can't go on,
Anymore,
Ever again

My only hope,
(All the times I've tried to run)
My only peace,
(To walk away from you)
My only joy,
My only strength,
(I fall into your abounding grace)
My only power,
My only life,
(And love is where I am)
My only love

I can't run anymore,
I give myself to you
I'm sorry
I'm sorry
In all my bitterness,
I ignored
All that's real and true
All I need is you
When night falls on me,
I'll not close my eyes
I'm too alive,
And you're too strong
I can't lie anymore
I fall down before you
I'm sorry
I'm sorry

My only hope,
(All the times I've tried to run)
My only peace,
(To walk away from you)
My only joy,
My only strength,
(I fall into your abounding grace)
My only power,
My only life,
(And love is where I am)
My only love

Constantly ignoring
The pain consuming me
But this time it's cut too deep
I'll never stray again

My only hope,
(All the times I've tried to run)
My only peace,
(To walk away from you)
My only joy,
My only strength,
(I fall into your abounding grace)
My only power,
My only life,
(And love is where I am)
My only love

My only hope,
(All the times I've tried to run)
My only peace,
(To walk away from you)
My only joy,
My only strength,
(I fall into your abounding grace)
My only power,
My only life,
(And love is where I am)
My only love."


Te quiero.

viernes, julio 11

Perdiendo el tiempo =)

Las cosas de Dav a las 12:18:00

Bueno...

lo encontré tirando mis apuntes que no valían:
A esto es a lo que yo dedicaba el tiempo cuando me aburría en clase...


En realidad, la imagen original tenía transparentados un montón de apuntes por la otra cara... pero el contraste del paint shop pro hace maravillas xD

Lo más molón es que estaba pintarrajeando esto en primera fila y nunca me pillaban n.n

lunes, julio 7

Favole (y Pierrot).

Las cosas de Dav a las 15:30:00

La siguiente historia que os transcribo a continuación es la historia de Casimir, una vieja marioneta en busca de libertad (o venganza, según se mire).
¿Por qué publico esto?
Porque Victoria Francés, su autora, joven gallega de 26 años, me ha eclipsado y se ha adentrado en mí a través de Favole, título y protagonista de su obra, y me ha hechizado. He viajado, en las calurosas noches de este verano asfixiante y extraño, que me gobierna y me posee como la sed de sangre a un vampiro desesperado de amor, a un mundo de romanticismo gótico, a la hermosa y triste ciudad de Venecia, al paraíso de la muerte, santuario del dolor y de las almas en pena, almas errantes, que no consiguen, pese a intentarlo, el descanso eterno. Porque no se está realmente muerto hasta que todo ha terminado. Porque un espíritu no está muerto, sólo ha perdido su cuerpo, y no morirá hasta haber finalizado su misión.


La historia de Favole, llena de sufrimiento, amor, venganzas, hechizos y desesperación, propia de la más hermosa alma vagante, nos relata la búsqueda de la sílfide Favole de su amo y señor vampiro, Ezequiel, en una no-muerte eterna que los posee a ambos como esclavos.

Maravillosas ilustraciones, maravillosa escritura, maravillosa obra... Victoria Francés tiene como introducción a la tercera parte de la trilogía, que poseo en mis manos con tanta ilusión como si de una superdollfie se tratase, la historia de Casimir, la marioneta, y tan hondo me ha llegado todo lo sucedido en el recorrido de Favole por el mundo que no he podido resistirme a colgar este pequeño relato corto, del cual podéis disfrutar, en pequeñas partes, mediante fotografías, en la sección Pierrot de su galería.


Clickando en su nombre, podéis visitar su web, en donde tenéis la perfecta banda sonora para esta pequeña muestra de su escritura, y para toda la trilogía del alma errante que va en busca del descanso eterno... de su amor.
Se lee despacio, sintiendo cada expresión, cada palabra, cada letra... y al son de la música de su página web.


Pierrot.
Después de la función, los hilos de Casimir pendían del techo como todas las noches, mientras su cuerpo de madera tallada se balanceaba en la oscuridad de aquella fría habitación.

Habían pasado muchos años desde que su amo comenzó a crearle las piernas, a tallar sus facciones risueñas y a confeccionar el traje de arlequín que lucía en cada una de las funciones del gran teatro de marionetas.

Tanto tiempo había pasado desde su nacimiento que comenzaba a sentir como la carcoma le perforaba lentamente el corazón y la pintura esmaltada de sus lagrimones se escamaba poco a poco hasta caer al suelo. Pero su dueño titiritero volvería a pintarle una nueva lágrima a la mañana siguiente, a repasar su sonrisa de rojo carmín y a remendar sus ropas descoloridas para que siguiera revoloteando en la tragicomedia de los teatros infantiles.

Y es que todas las noches el antiguo arlequín lucía como ningún otro títere entre las candilejas. Su éxito era tal que las risas y los aplausos de los niños le ensordecían sus oídos cada vez que bajaba el telón... pero aquella efímera alegría se tornaba tristeza cuando, al final de cada función, su cuerpo era abandonado y colgado en la oscuridad de los sótanos. Sólo las ratas oían sus lamentos.

Una noche, mientras los títeres danzaban en grupo en plena obra, una de las velas que adornaba el escenario prendió los inmensos cortinajes del teatro de marionetas. El fuego envolvió a cada uno de los titiriteros y todos los presentes en el espectáculo corrieron enloquecidos intentando encontrar la salida.

Pero aquella noche nadie consiguió salir del teatro, pues el techo cedió al ser devorado por las llamas y cayó sobre el público, aplastando sus cuerpos entre las brasas.

Todo desapareció en aquel incendio, junto a los cuerpos calcinados de las marionetas que se consumieron hasta convertirse en polvo...

Bajo la luna, el viento comenzó a soplar dulcemente y se llevó a Casimir lejos de los restos de su antigua cárcel. Sus cenizas se elevaron en un vuelo que soñó desde el mismo momento en que las manos que apresaron su vida le tallaban el corazón y le pintaban una falsa sonrisa.

Mas allá de un teatro devorado por las llamas, las cenizas de los muertos volaron en libertad, tocaron las estrellas y descendieron hacia el mar.

Victoria Francés.

domingo, julio 6

El arte de photoshop.

Las cosas de Dav a las 11:28:00

o.O pues sí, pues sí, que ya lo sabemos todos, que con photoshop se puede hacer cualquier cosa, ya.

Pero es que esto me ha llamado realmente la atención:

http://themonsterengine.com/art.html

Wow...



Un pequeño ejemplo de la obra de este tipo:


Superman!






Hot dog? No! Hot car!


...


vale, chiste malo.






Buuu! Ca'masusto!

viernes, julio 4

Por siempre, confiando en quienes somos.

Las cosas de Dav a las 16:30:00



__.+ Nothing Else Matters - Metallica +.__

"So close, no matter how far
Couldn't be much more from the heart
Forever trusting who we are
and nothing else matters

Never opened myself this way
Life is ours, we live it our way
All these words I don't just say
and nothing else matters

Trust I seek and I find in you
Every day for us something new
Open mind for a different view
and nothing else matters

never cared for what they do
never cared for what they know
but I know

So close, no matter how far
Couldn't be much more from the heart
Forever trusting who we are
and nothing else matters

never cared for what they do
never cared for what they know
but I know

Never opened myself this way
Life is ours, we live it our way

All these words I don't just say
Trust I seek and I find in you
Every day for us, something new
Open mind for a different view
and nothing else matters

never cared for what they say
never cared for games they play
never cared for what they do
never cared for what they know
and I know

So close, no matter how far
Couldn't be much more from the heart
Forever trusting who we are
No, nothing else matters."


Maravilloso grupo, maravillosa interpretación, maravillosa canción y... maravillosa letra.

Por siempre, confiando en quienes somos
...nada más importa.

jueves, julio 3

Manda el que...

Las cosas de Dav a las 10:30:00

"Manda el que puede y obedece el que quiere."
Alessandro Manzoni

miércoles, julio 2

Julio.

Las cosas de Dav a las 23:36:00



Una auténtica dama de la oscuridad... me encanta ^_^

martes, julio 1

Oleeee!! Terra Mítica!! Viaje guapo guapoooooo!!!!

Las cosas de Dav a las 15:21:00

Ehmm.. hola! xD

Perdón por volver a ausentarme sin avisar ^^u

Resulta que, tras saber que tengo todo aprobado y que mis resultados de las pruebas de selectividad fueron satisfactorios, me hice un viajecito con los compas a Terra Mítica.

- Mentiiiiraaaaaa!

Bueno, bueno, el viajecito en el autobús, porque luego las chicas se fueron a la playa a lucirse los cuerpos y los chicos a pasarse tooooooooooodo el día repitiendo la misma atracción una y otra vez. La verdad, no sé qué gracia le ven a eso, porque Javi y yo nos recorrimos el parque entero y no nos dejamos nada, y eso mola mucho más :`p


Al muy friki le dio por grabar videos mientras andábamos por ahí con una cara de turistas que ya era flipante xD
Y, como podéis comprobar, el entusiasmo del día que nos íbamos a pegar ya se veía desde la entrada parque:



El día estuvo genial: nos montamos en todas las atracciones, y ¡¡comimos salchichas picantes!!
La verdad es que la comida no duró más de 20 minutos, tirando por lo largo. Después, nos montamos en lo más exagerado que había en el parque y, aunque no lo dijimos ninguno, yo sé que en el fondo estuvimos compitiendo por ver a quién se le subía antes la salchicha y los wevillos hasta el gaznate.


El caso es que tanta prisa nos dimos en recorrerlo todo (parecíamos una carrera de atletismo en chanclas) que nos sobró tiempo y entramos a ver un espectáculo de piratas: Barbarroja era un malvaaaado malvadísimo pirata que secuestraba a la chica guapa de la historia y a todas las personitas del público que podían.

...

Adivinad a quien le tocó sujetar la sábana para que el héroe macizorro guaperas escogido de entre el público "al azar" se cambiase de ropa porque se había mojado "casualmente".



Cuando salí de allí, una chica me dijo que había estado "mirándole el culo"! Habrase visto? ¡¡Si llevaba un bañador!!
Es un complot, un absoluto y completo complot...


Cuando ya no quedaba nada más, entramos a la Pirámide del Terror, que es como una casa del terror, pero en egipcio.
La verdad es que no sé cómo, pero éramos los primeros del grupo, y teníamos que ir buscando el caminito hacia la luz. ¡¡Luz!! Menuda historia con los ruidos a oscuras: di más saltos y gritos allí adentro que en la final de la Eurocopa (HEMOS GANADO, TOMAAAAAAA!!!!)
Una vez fuera, el único comentario de Javi al respecto era: "ha valido la pena sólo por ver la cara que has puesto". ¿Que por qué era el único? Porque se encargaba de repetírmelo cada 10 segundos. En fin...

Al salir de aquello, un tipo al que no había visto en mi vida me saludó o.O


Otra cosa curiosa fue nuestro encuentro con un pato. Yo no sé qué diablos hacía un pato ahí (en realidad, nadie lo sabe, es un misterio) pero el caso es que yo nunca había visto un pato tan de cerca ni mucho menos tocado, por lo que me puse a intentar darle comida y a hacerme la simpática... ¡¡pero es que me daba miedo!! >.<

Estuvo a punto de pegarse una leche porque a mí me daba yuyu acercarme a él xD


Y bueno, como colofón, nos llenamos de agua. Luego tuvimos que hacer cola para comprar gofres con chocolate. Nunca los había probado, y mi cara, desde luego, no se parecía en nada a esta después de comerlos. Ñam, ñam!!

Vaya unas pintas...

En fin, que la cara de turistas nos vendía, sobre todo a él xD





Por cierto, echadle un ojo a una de las atracciones más cañeras de todas: el Tizona.
Vas con el coco pegado a la vía y los pies volando. Jijiji, ¡cómo mola! Sales de allí tambaleándote, sin equilibrio... como si de una enorme borrachera se tratara xD


Pero al final, hubo que darse el piro. Sobre todo, uno acaba aburrido de hacer tanta cola, aunque podemos darnos por contentos que, quitando ese espacio de tiempo de 15 minutos que dedicamos a comer salchichas picantes, estuvimos todo el día sin parar. Había mucha gente en todas las atracciones, y eso que no era temporada alta!


Bueno, pues ala, pues nada. Volvimos a casa medio lelos, quemados (sobre todo yo) y con ganas de dormir. Fue un día bien divertido, de esos que ya le hacían falta a una ^__^
Después he estado colaborando brevemente en el teatro en el que Javi hacía de prota y salían varios amigos míos, y por eso me he visto sin tiempo para publicar nada nuevo. Además, los videos tardan muchísimo en subir a internet (cosa que yo no sabía ^^U) y por eso no había esto estado listo antes. xD

¡Besicos cuchurrulicos!