miércoles, julio 2

Julio.

Las cosas de Dav a las 23:36:00



Una auténtica dama de la oscuridad... me encanta ^_^

7 pilladísimos han opinado sobre esta chorrada.:

Verdix dijo...

Julio: calor, playita, movimiento, poca ropa (como la mujer de la imagen)...
Otro buen dibujo de Luis Royo.

Anónimo dijo...

:O nice nice

rafelmigdemoni dijo...

bueno..........cantnoy five points......rafelmigdemoni.........seven points....son mas espectaculares mis imagenes... para quien las pueda entender. claro esta.

Dav dijo...

Eso es muy relativo, rafel.
Yo no tengo nada en contra de tus imágenes, pero para nada intento que las mías sean mejores. Por esto, no las comparo en absoluto ni les doy puntuaciones.

Publico estas imágenes porque me encantan, simplemente, y si hubiera algo que no todos pueden entender, se explicaría sin ningún problema, para que todos puedan disfrutarlas igual que yo.

rafelmigdemoni dijo...

fiuuuuuu!!! esto esta quemando,XD
no era mi intencion las comparaciones.Era una manera de meter bulla,de meter un comentario diferente,el comentario de siempre o que bonito! por que no pones mas!!!pues que quieres ya estoy cansado,parece falso. Ya sabes que tengo el alma dividida y en algunos momentos me sale el diablillo que tengo dentro.
Y sigue disfrutando.

Dav dijo...

Si no te gustan, rafel, no las comentes. No tienes ningún compromiso con el blog ni con sus entradas y no va a pasar nada. Aquí entra el que quiere y comenta el que le gusta lo que lee. Pero por favor, no digas "que bonito! por que no pones mas!!!" si de verdad no lo sientes, porque eso, como tú dices, es falso, y a mí me desagrada muchísimo.

Un saludo :)

A todos nos sale el diablillo de vez en cuando.

rafelmigdemoni dijo...

No hay nada que desespere tanto como ver mal interpretados nuestros sentimientos. A todos pertenece lo que piensas. Sólo es tuyo lo que sientes. Si quieres que sea tuyo lo que piensas, has de sentirlo. Veo que han sido mal interpretados mis comentarios,lo siento me lo pensare dos veces....¿? antes de volver a comentar.