domingo, octubre 19

Entrada feliz. Tan tan feliz que ni se me ocurre título.

Las cosas de Dav a las 16:24:00

SIIIIIIIIII!!!!

HA LLEGADO EL MOMENTO



EL ESPERADO MOMENTO
QUE TODOS ESPERÁBAMOS...

YA LOS TENGO



YA ESTÁN AQUÍ...




SALUDAD, POSTRAOS ANTE.......




¡¡¡¡MIS MUÑECOS SUPERCHULÍSIMOS!!!!

Traídos desde... desde un lugar muy lejano, tras superar impetuosas impetuosidades, tormentas, dolor, sufrimiento, las muertes de su amado embalaje y con la constante amenaza de ser devorados por la ira del aire fresco, han conseguido llegar hasta mí. Hasta su diosa, su ama y señora, aquella que los deseaba como Bambi a su mamá...

Admirad...


¡¡LA PERFECCIÓN!!

Maldito flash... tanto brillo le quita vistosidad a la imagen.

HACED CLICK, Y VED LA FOTO EN GIGANTISMO, YA!!!

Ejem, ejem. Calmémonos, digo cálmate, Davi.

Amos a ver, acaso no son lo mejor del mundo? ¡¡Son mis muñecos superchulísimos!!
Death Note, una de las mejores historias de anime y manga que se han hecho nunca, tiene una variedad increíble de merchandising. Y esto es apenas una minúscula muestra del tamaño de un grano de arena de lo que hay.
¿Habéis visto qué currado el escenario que les he montado?? Sí, claro que lo habéis visto. La ocasión lo requería. Me pasé un montón de rato buscando elementos apropiados de la talla de mis amados personajes, que tras un viaje tan largo y de tanto tiempo a mis manos se merecían una sesión fotográfica de reyes en unos aposentos y en un ambiente digno de su posición.
.
Tengo que dar las gracias a Sergio, un friki aprendiz de veterinario que se dedica a la experimentación ilegal con animales y que, todavía no sé muy bien por qué, me compró estos muñequitos, que sabía que me hacían mucha ilusión. ¡¡Gracias!! ¡¡Eres la leche, tío!! ^O^


Yo sé que no lo he conseguido, que no he encontrado nada suficientemente grandioso, pero conseguí juntar mis medias de rayas, un par de cazadoras, las granadas del arbolito que se habían caído, un atrapasueños, mi candelabro-lila-feliz y mi calavera-hucha y logré darles un poco de presencia. El de la izquierda es Ryuk, un shinigami o dios de la muerte japonés que es el que comienza a dar la lata con la libreta de marras. El de enmedio es el creído egocéntrico y dios indiscutible del mundo, mi amado Light, que tiene la libreta de marras y se dedica a escribir nombres de gente mala malísima y a cargarse a los malvados. Oh, Light! Tú sí que sabes! *.* Te quiero!
Light está en una manzana, símbolo del pecado, porque es la fruta que se mantiene presente durante toda la serie como elemento importante de la filosofía de la vida, en forma de metáfora.
A la derecha, el otro sex symbol, L, ese chiquillo que enamora mujeres con sus ojeras, su aire desenfadado pero que impide leer sus pensamientos por cualquier medio... y que se quiere cargar a Light!! ¡Pero si es el mejor! Si es que de comer tantos donuts ya se atrofia hasta el cerebro.

Cucha, si es que son guapos, leche.
Chaaaaa cómo imponen los tíos. Una cosa sí que tengo clara: soy fanática del coleccionismo y de los muñecos, pero sólo me gustan si son de buena calidad. Y estos, mis queridos y amados pilladísimos, son muy buenos. Muy buenos, sí señor: pequeños, pero con una cantidad increíble de detalles.


Se prestan muy bien a las sesiones fotográficas, y aunque parecen muy repetitivas las imágenes en realidad todas están sacadas desde ángulos distintos para destacar ciertas partes. Pero como no soy fotógrafa ni sé de fotografía, no sé yo hasta que punto lo he conseguido =S

...

Pero que nadie se me desespere, ya cambian de postura =D

Aquí Light, que se lo tiene muy creído, está tratando de chupar primer plano al tiempo que compite con la manzana y el arbolito de manzanas de mentira (parecen granadas, pero yo os digo que son manzanas, sólo se que camuflan para que no se las coman). El pobre de L ha quedado escondido entre las plumas deaznoteras. Como siempre está sentado...

¿Sabeis qué es muy gracioso? Lo pequeñitas que son en realidad las figuras: no pasan de los 8cm!!


Una cosa: voy a poner una de estas dos imágenes al pie del blog; la que me digais, a votación popular, será la que pondré. Vamos! A Ryuk le obsesionan las manzanas tanto como a mí los muñecos. Por supuesto, les cortaré la parte de arriba que está en negro puro para dejarlas más rectangulares.


Wajajajajaja!! Qué alegría tener por fin muñecos que publicar, y no dollfies que vea por Internet. Estos son míos, MÍOS, MÍOS DE VERDAD!!!! >=]~~~

"Ignórame, a menos que me reveles tu nombre..."
"Pero tío, no quieres donuts?"

.

"Tienen que ser manzanas... tarde o temprano se quitarán el disfraz, y yo estaré ahí para comérmelas. Síi... manzanas... deliciosas manzanas."

.

En fin, que, como veis, me dediqué durante toda una mañana a buscar cacharros y a montarles un digno escenario a mis muñequitos para sacarles fotos y ponerlas aquí.

Ahora estas mini-obras de arte se encuentran en mi piso nuevo de la universidad, en mi escritorio, siempre bien colocados, tratados como los reyes que son y conmigo saltando por las paredes cada vez que los enseño......

o enseñando los dientes cada vez que alguien los toca y peligra su óptimo estado de salud y de conservación.

Aunque todavía no ha muerto nadie por acercarse demasiado.


Alabados seais, mis muñecos superchulísimos.

U_U

2 pilladísimos han opinado sobre esta chorrada.:

Verdix dijo...

Eh! Light no se lo tiene creído, simplemente sabe que tiene el poder de quitar la vida a quien quiera, y junto a su insuperable inteligencia lo utiliza para controlar el mundo y hacerlo un lugar libre de criminales. Por eso tiene tantos seguidores. (Para el que no lo sepa, mi avatar es dicho personaje.)

Y por otro lado, Lawriet, el conocido como "L", no le persiguen las chavalas: le persiguen las frikis como tú y mirian! Pero si es un maniático! Qué tiene él que no tenga Light? NADA!
Jajajaja, vale, lo dejo ya. La verdad es que L me encanta. De hecho es el mejor enemigo del protagonista de cualquier anime, manga, novela, historia, película o videojuego que he conocido. La serie baja muchísimo de nivel sin él.

Sobre Ryuk, pues que es la leche de shinigami. Un adicto a las manzanas. Las manzanas, por si no recuerdas que te lo dije, representan el pecado original. Así Riuk, como dios de la muerte sucumbe al pecado muchas veces, por placer, ya que adora las manzanas. (Para el que no lo sepa, el pecado original sucedió cuando Adán y Eva provaron la manzana prohibida en el paraíso Edén, desobedeciendo a Dios. Cultura general.)

Tus muñecos, como dices son chulísimos. A ver cuando pongo yo una entrada de los míos, que ya tengo las fotos, pero como las hice con el móvil para pasarlas... Y menudas fotos saldrán con la cámara del móvil. Pero a falta de pan, buenas son tortas. Tus fotos son muy buenas. Si quieres un día me llevo los muñecos a tu casa y les hacemos unas sesiones fotográficas. Les pillas los complementos que sean. Ve pensándolo ya si eso. Además, los míos con las articulaciones dan mucho juego! (Dejo de enrollarme.)

En cuanto a la foto de Ryuk que me gustaría que pusieses, yo voto la segunda, porque se le ve mucho más que en la anterior.

Y para acabar este largísimo comentario, animo a toda la gente que no haya visto el anime a que lo vea. Ved al menos un solo capítulo, y si no os gusta, dejadlo. Aquí dejo un enlace para ver la serie online, exactamente pongo el enlace del primer capítulo, para ahorraros tiempo: http://www.seriesyonkis.com/capitulo/death-note/capitulo-1/5929/
Donde pone "-Parte 1", pinchad abajo, en "Ir a Megavideo para ver en pantalla completa". Dura solo 20 minutos. No os arrepentiréis.

MFAL dijo...

Entre tus halagos a los superchulisimosmuñequitos y el mensaje poco hay que agregar. Ah si, algo mas, que envidia que yo no tenga los muñecos!! ;)