domingo, noviembre 2

Para aquellos que no creen en la vida.

Las cosas de Dav a las 16:35:00

Será que ahora que mi vida ha cambiado en tantos aspectos y que he alcanzado (estoy alcanzando) la estabilidad interior que tanto necesitaba, me he adentrado en una etapa que podríamos llamar como... sensible y de profunda reflexión, aunque la reflexión ya la vengo arrastrando desde hace tiempo.

Ahora que soy universitaria (jaja, lo digo en casi todas las entradas) y que todos los días tengo estudios de psicología y análisis del mundo y de la mente humana, me he convertido (o me estoy convirtiendo) en alguien más receptivo, observador y atento de lo que era antes, con el aliciente de que veo el corazón de las personas.

Sin embargo, tengo un problema, y es que puedo dar consejos, animar y querer al resto del mundo, verlo todo de forma práctica y sentir empatía... pero no puedo aplicarme nada de eso a mí misma.
Estoy viendo muchas situaciones y personas que me hacen pensar, me hacen reflexionar, y me doy cuenta de que aunque yo pensaba que el mundo es un lugar muy grande y comenzaría a conocerlo en cuanto me fuese a la ciudad en realidad apena si he asomado un poquito la cabecita por un agujero muy pequeñito...
Pero, aunque me siento muy pequeñita e insignificante, me doy cuenta de en lo que me he convertido, en el fruto de mi esfuerzo y mis luchas, y me he dado cuenta de que ahora soy una persona mejor, más fuerte, más viva, más feliz y que está orgullosa de sí misma y de no haberse hechado atrás en ninguno de los momentos de debilidad que ha tenido.

La vida tiene sentido, sólo hay que luchar, y luchar, y luchar, hasta que lo encuentres. Sin deternerte jamás.

Y llegará un día en que te des cuenta de que te has convertido en una persona maravillosa, a la que es bueno querer y que da tanta felicidad y cariño como recibe a su alrededor. Será entonces cuando te percates de que las cosas nunca te irán mal porque siempre tendrás el espíritu positivo y la valía que es necesaria para superarlas todas cuantas se te presenten.


...


Yo aspiro a ser así algún día. Alguien de valía, una persona a la que merezca la pena querer.
De momento, me siento bien y soy feliz tratando de transmitir mis sentimientos a los demás, buscando que ellos se sientan igual de bien que yo.

Porque para mí, al igual que para otras muchas personas, saber que he hecho bien a alguien... no tiene precio.




Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor...

Cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor.

Eres libre para elegir...
para tomar decisiones,
aunque sólo tú las entiendas.

Toma tus decisiones con corage,
desprendimiento y
a veces
con una cierta dosis de locura.

Sólo entenderemos la vida
y el Universo
cuando no busquemos explicaciones.

Entonces todo queda claro.

Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido
en donde las cosas más simples
son las más extraordinarias.

Atrevete a cambiar. Desafiate.
No temas a los retos
Insiste una, y otra, y otra vez.

Recuerda que sin fe, se puede perder una batalla que ya parecía ganada.
No te des por vencido.
Acuerdate de saber siempre lo que quieres.

Y empieza de nuevo.

El secreto esta en no tener miedo de equivocarnos
y de saber que es necesraio ser humilde para aprender.

Ten paciencia para encontrar el momento exacto
y congratúlate de tus logros.

Y si esto no fuera suficiente...
analiza las causas...
e inténtalo con más fuerza.

El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.




Besicos cuchurrulicos =)

8 pilladísimos han opinado sobre esta chorrada.:

Verdix dijo...

"Todo es uno y uno es todo." De "Fullmetal Alchemist". Todo es el mundo y uno soy yo. El mundo es muy grande pero está compuesto de algo tan pequeño como yo. Y a su vez yo soy muy pequeño e insignificante en el mundo, el todo.

Ahora no puedo ver el vídeo, pero cuando pueda, volveré a comentar.

Grandiosa entrada.

Demm dijo...

Lo de "Para aquellos que no creen en la vida" me llega bastante...

Recuerdo cuando comenzé el año, también siempre decia : ahora que estoy en la U xD. Suena casi como chiste, pero la realidad es que hubo un momento en el que parecía ser una realidad tan lejana, casi como un sueño inalcanzable.
Y respecto a tu problema, creo que es mal de todas las personas (por lo menos de las que conozco). Porque somos capaces de ayudar a otros, pero no de tomar nuestros propios concejos para ayudarnos cuando nos hace falta; y ahi somos dos u.u
Aunque esto pase, te aseguro que sí existe aquella persona que sea "la voz de tu conciencia", aquella persona que, pese a que todo salga mal, pese a que solo tengas ganas de llorar y desarmarte llorando, puede llegar con una sonrisa y decirte que todo va a salir bien, y a pesar de todo le vas a creer, aunque todo el mundo te lo niegue y te diga lo contrario. Ese tipo de persona existe, y es de las que más quieres y valoras... ya sea mucho tiempo el que permanescan distanciados, una sola palabra es capaz de cambiar tu visión del mundo.
Me alegra mucho saber que ves las cosas así, que puedes sacar la fortaleza necesaria para afrontar las cosas y de salir adelante. Me gustaría tener aunque sea un poquito de aquello, pero bueno... con solo saber que tu puedes me hace feliz, y eso me ayuda para yo desear intentarlo tambien :) te lo agradezco ^^

Creo que ya me he alargado bastante xD
en fin. Se cuida mucho, estudia mucho y no te estreses. Disfruta cada momento que puedas, y sobre todas las cosas: mucha suerte :)
nos estamos leyendo por ahí :P

Otra cosa, no había comentado nada sobre tus muñecos D:
estan geniales *_*
jijiji, que los disfrutes :P

Verdix dijo...

"El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños." Voilá! Dios te oiga, que por eso es por lo que hago yo todo lo que hago, por los sueños.

Muy bueno el video. Seguro que te encantan a ti los extraterrestres esos, te parecen muy graciosos, a que sí?

rafelmigdemoni dijo...

Somos lazarillos de nuestros sueños. En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen, la gran mayoría se roncan. Si deseas que tus sueños se hagan realidad ¡despierta!.

Dav dijo...

Jajaja, vaya! no pensaba que fuera a tener todos estos comentarios!

gracias a todos. La verdad es que sí, seguir mis sueños (siempre despierta) es mi filosofía de vida actual y me consta que es la mejor que puedo tener, porque desde que la inicié soy alguien más feliz.

Necesitaba decirlo.

Un saludo a todos ^__^

PD. Sí, me encantan esos extraterrestres, son pequeñitos y monísimos! xD

Dav dijo...

Por cierto, blank, tienes mucha razón en eso de la persona... y lo mejor es que lo he comprobado, porque yo la tengo soy muy feliz a su lado ^_^

Anónimo dijo...

Si nocrees en la vida es q no crees en tus sueños, q no crees en lo q te inporta, q no crees en lo q te concierne, pero q crees q no crees en la vida. Ilogico, verdad?

Anónimo dijo...

Lo primero un saludo y muy bueno tu Blog, sigue así.

Yo soy de los que creen en los sueños y no en la vida, a ver cómo se come eso xDDDDD

Un abrazo desde juegorol.com

juegorol.com