domingo, noviembre 16

Universitaria seca de ideas y con falta de despeje.

Las cosas de Dav a las 18:08:00

Ay, pilladísimos, qué duro es esto de la universidad.
Que si trabajo por aquí, práctica por allá, que si el libro gordo, que si apuntes, que si fechas... que si piso, y compañeras de piso, y amigos, y amigas, y salidas, y estar fuera de casa, y bibliotecas...

Me temo que sin querer he dejado un poco de lado el blog y me he centrado en las clases y en los estudios, dedicando el poco tiempo libre que me cojo en el fin de semana cuando vuelvo a mi casa a jugar un poco a los Sims 2 (sí, he retomado ese mal vicio que me posee durante muchas horas de mi vida X) o a recuperar horas de sueño.



Es así.




Lo admito, he estado jugando al ordenador y a la Wii y durmiendo en lugar de poner entradas.


U____U



Vale, podéis pegarme, me lo merezco.




No, realmente no es que no haya tenido ganas de postear. Es que estoy seca de ideas. Como dije en mi anterior entrada, estoy dedicando un tiempo a la reflexión últimamente y me sigo dando cuenta de cosas. Eso conlleva que desde hace un tiempo me cuesta muchísimo expresarme, una completa barbaridad: no puedo escribir, ni dibujar, le he cogido pánico al folio en blanco por alguna razón y llevo mis relaciones sociales con un cuidado que ni un científico trabajando con la posible cura del cáncer.

En fin, lo que quiero decir es que voy a volver muy pronto a publicar con más frecuencia, lo prometo, aunque ahora es como si estuviera en unas vacaciones bloggeras hasta que me vuelva a inspirar para escribir. En realidad tengo varias entradas en mente y sólo me falta tener ocasión y un buen rato para ponerlas. Una de ellas la iba a hacer hoy mismo, pero me he visto sin tiempo y al final no he podido. Espero sacarme algún hueco entre la semana después de clases para publicar y no tener que esperar a volver a casa el finde que viene.


De todas formas, por si alguien se pregunta qué puñetas es lo que reflexiono tanto y que me hace darme cuenta de tantas cosas, pues os voy a enseñar cuales han sido mis conclusiones al sentido de la existencia de la vida de los seres humanos en este mundo cruel e imperfecto.

Señoras, señores........



NOSOTROS:
(Click para agrandar)




El milagro de la naturaleza.
Simplemente, sublime...

3 pilladísimos han opinado sobre esta chorrada.:

Verdix dijo...

Sublime... ¬¬

Eh! Mi cerebro no es así!! Menuda ofensa! Porqué hombre normal y corriente me tomas???!!!! Yo o tengo zona de "periodos de concentración", "planchar", ni "habilidades domésticas". Además, se te ha olvidado darle nombre a la zona de color gris, que en mi caso sería la parte del cerebro que intenta autoconvencerme de que mejor no estudiar hoy.

Y en cuanto al cerebro femenino, en tu caso la zona gris para ti sería tu rebeldía.

Por cierto, has puesto postear... Te mataré.

Verdix dijo...

Por cierto, mi última entrada (de Zits) se parece bastante a la tuya). ^^

Demm dijo...

Yo... no me siento identificada con ese esquema D:
creo que soy una de las personas menos interesadas en las cosas materiales y en el dinero xD
Zapatos... dah, tengo un par de botas a las que les doy como tarro pero para que mas xD?
No veo telenovelas, de hecho ni siquiera veo tv xDDD
manejo bien y odio el chusmerio xD!!
kajskajskjska
para todo hay excepciones, y no creo que ese esquema te identifique xD (?)
bueno mija, saludos ^^
Eso es lo que pasa pues D:
dormir comienza a ser un lujo (y si esque duermes ^^)
lo dice una trasnochada camino a un exámen ( xDDDDDDDD)
Saludos! ;D~