martes, diciembre 30

Feliz ...Navidad ...año nuevo 2009 ...primer aniversario de Cosas Sin Sentido ...entrada número 100 del blog

Las cosas de Dav a las 15:24:00



YEEEEEEEAAAAHHH!!!

¡Y aquí estamos todos los pilladísimos reunidos celebrando la ENTRADA NÚMERO 100 DE COSAS SIN SENTIDO!!!




Somos unos campeones, los números uno y los mejores de TODOS!! ¿Y sabéis por qué?



Pues yo os diré por qué.


Porque hemos logrado, en casi un año de vida que tiene este blog, crear un rincón en la red para todas aquellas personas con esas personalidades particulares que a veces no se entienden en la mayoría de los lugares, para esa gente que disfruta las dollfies, los videos chorras que simplemente... son geniales! y es porque nos hacen reír, las paranoias sin sentido que todos vivimos alguna vez, nuestros recuerdos sobre esa vida que vamos dejando atrás, esas colecciones de muñecos que tanta ilusión nos hacen, esos escritos que relatan historias en las que expandimos nuestra alma y nos hacen transportarnos a un mundo más allá del que conocemos... para todos nosotros! que somos especiales.

Porque todo el mundo es especial en algo, pero es necesario encontrarse con alguien que lo sea a nuestra misma manera para sentirnos unidos a él.

Es por esto que Cosas Sin Sentido nació allá por año nuevo en busca de ese lugar especial en donde ser uno mismo, explayarse y compartir con el mundo todo lo que gusta y más.

Ha sido un año muy especial, en el que he conocido a muchas personas, he encontrado al amor de mi vida, he tenido pérdidas muy importantes para mí y he sufrido muchísimo al tiempo que he aprendido grandes verdades de la vida. Grandes verdades que continuarán en Dejando una vida atrás y las aventuras que el futuro me depara.

Hemos conseguido crear un rincón de la red que ha alcanzado, a fecha de hoy, martes, 30 de diciembre de 2008, más de 10600 visitas y nos ha hecho soñar. Muchas de esas personas se han quedado con nosotros y nos hemos ido convirtiendo en un grupo cada vez más grande, más unido y que más ha sido disfrutado por todos.

¿Quién me iba a decir a mí, cuando comencé con mis primeros intentos de blog en Octubre de 2007 que iba a alcanzar esta maravillosa unión con tantas personas? Cosas Sin Sentido se ha convertido en mi refugio, en el refugio de aquellos que han venido hasta aquí y me siguen en blogger, en sus feeds RSS o me tienen en sus favoritos, de aquellos que se pasan de vez en cuando, de esos maravillosos seguidores que, fieles y con cariño, me dejan comentarios sin ningún tipo de compromiso en mis entradas, me escriben e-mails o se pasan a menudo buscando actualizaciones.



GRACIAS, a todos, por estar ahí. Por haber hecho de este blog algo más que un simple dominio de Internet, y por disfrutarlo y vivirlo conmigo, mis historias, mis aficiones, mis alegrías y mis penas, mi interior y sobretodo... por haberlo disfrutado y compartido junto a mi.


Cuando este diseño de blog y las primeras entradas (click para leer mi autobienvenida, primera entrada de la historia del blog) se hicieron patentes, pensaba que a nadie le interesaría lo que escribiera aquí y que no duraría más de un par de meses. Y sin embargo, este que en un principio era mi pequeño rincón ha crecido y se ha convertido en el rincón de muchos.
Comencé a trabajar en él en el mes de octubre de 2007, pero no fue hasta el 13 de enero de 2008 cuando traspasé las pocas entradas que llevaba escritas y publiqué por primera vez en lo que definitivamente sería Cosas Sin Sentido. Sin embargo, y aunque el cumpleaños del blog no es hasta el día 13 del primer mes del próximo año, es ahora cuando quiero celebrar y unirlo con el inicio del año nuevo, la entrada número 100 y en fin... todo lo que hay que celebrar xD.

No olvidéis, pilladísimos, que este blog lo hacemos todos los que nos encontramos en él, los que visitamos, leemos, comentamos o navegamos por él, y que somos nosotros los que tenemos que seguir proporcionándole vida. Por ello, cualquier idea para su mejora, será recibida y tenía muchísimo en cuenta por mí en cuanto la reciba en mi correo y la lea.


Os quiero volver a desear a todos una muy feliz navidad, y un maravilloso AÑO NUEVO 2009, que para este blog será también el inicio de su segundo año de vida, y que espera seguir creciendo con vuestra ayuda y que os sintáis tan unidos a él como me siento yo a vosotros, que estáis siempre ahí.

Por eso, quiero iniciar el año nuevo bloggero y el de la vida real (el que tiene nochevieja) con algo que... pues eso: lo que yo digo.



"Con el fin de escapar de un camino de soledad
uno tiene que trabajar duro, y forjar
un nuevo camino con su propio poder."

Gaara (Naruto Shippuden).



Este es el mensaje que os envío a todos y os deseo en la vida: las personas y el amor por los demás nos quita la soledad, porque siempre es devuelto. Trabajar duro y forjar un nuevo camino con nuestro propio poder es de lo que podemos estar más orgullosos en esta vida, porque es lo que nos hará ser auténticos hombres y mujeres con el paso de los años.


.

.

.



Se despide para estudiar Cantnoy, quien probablemente no vuelva hasta que termine la época de exámenes, en febrero. Espero que me sigais teniendo en vuestros lectores para entonces! ^_^



Besicos cuchurrulicos, pilladísimos ;)

lunes, diciembre 22

En Nochebuena...

Las cosas de Dav a las 16:43:00

Erase una vez, una casita en la que celebraban la navidad






y todos se lo pasaban muy bien







Había quien jugaba en el árbol







y quien prefería jugar con la nieve












Los que ya tenían sus regalos ya se estaban diviertiendo con ellos







Y para otros, el regalo estaba en la propia fiesta...



.

.

.









Sin embargo, había alguien que estaba muy triste, porque todavía no tenía el único regalo que quería, y era un regalo que nadie le podría traer...








y nadie parecía darse cuenta de ello. Todos iban a lo suyo, sin prestarle atención.









.



.



.



Después de cenar, todos se fueron y se quedó solo, junto al árbol, sin mucho más que hacer que tratar de tocarse un ojo con la lengua.





Pero las horas pasaron


y


en un momento dado, en que iba a encender las luces del árbol, sin previo aviso...





ocurrió algo:






^__^


Desde mi cama, con mucha fiebre y rodeada de mis peluches, la niña que soñaba os desea a todos, pilladísimos, una FELIZ NAVIDAD =)





.



.



.





¡¡¡Pobre L!!! ¿Pero cómo puede haber alguien tan cruel? :_(

sábado, diciembre 13

Bella.

Las cosas de Dav a las 17:10:00

Era necesario.

Tenía que aparecer una dollfie pero ya.
He comprobado que se echaban mucho en falta por los que vienen a menudo =)

¿y qué mejor dollfie, después de conocer a la niña que soñaba que esta?

Bella es un hada que danzaba por los bosques de la vida en donde caminaba la niña de mi sueños de infancia.

Todavía no la conozco bien, a veces se presenta ante mí rubia y con ojos lilas, otras veces... su pelo es blanquecino y su mirada fría como el hielo.
Creo que está descontenta con algo.
Tal vez ella todavía no ha encontrado la vida.

En cualquier caso, es un hada preciosa, una niña que necesita el cariño de aquellos que sepan apreciarla.

Quien logre llevarla consigo, y la haga feliz, habrá ganado toda su magia.










Yo la prefiero rubia y de ojos lilas =)
Cabello, ojos, maquillaje y tono de piel a elegir.
Por dollndoll.
365$, ropa no incluida.
Más información: http://dollndoll.com/shop/step1.php?number=1026

lunes, diciembre 8

I'll never come back to you.

Las cosas de Dav a las 16:48:00

A veces, no podemos evitar que el pasado vuelva a nosotros para recordarnos lo que fuimos, lo que hicimos y las historias que vivimos... y nos hace llorar de dolor, tanto si fue bueno, porque ya no volverá a repetirse ese momento único, como si fue malo, por todo lo que nos hizo sufrir.
.
.
.
Recordando... lo que no quisiera recordar... y retorciéndome en mi interior de pena y decepción, quierendo olvidarlo, queriendo olvidarlo de una vez... sin entenderlo, sin entender qué fue lo que pasó, por qué todo terminó como terminó, pero sin querer saberlo ya... porque eso es algo que dejé atrás.


...


Y sin embargo, cuánto dolor ocasionan los recuerdos... tan grabados en la mente, que vienen a mí involuntarios en cualquier momento inoportuno, sin llamarlos, sin saber que estaba ahí, pero aparecen, como si su única intención fuese la de pinchar... pinchar mi corazon con una aguja afilada y enorme que pueda atravesarlo totalmente.



...... y sin embargo, yo ya pasé por aquello. Y no quiero volver a rememorarlo. Porque recordar, puede ser... sufrir sin sentido...? Sí, en este caso ya sí.

Me gustaría que mis pensamientos y mi alma tuviesen un poco de sentido alguna vez.

No quiero recordar... ya no más. Quiero que se vayan y no aparezcan más... por favor. Ya nunca volveré a aquella historia, ¿por qué se ha vuelto a aparecer en mí?
¡Por nada! ¡No tiene ningún sentido!
Pero ahí, está, pinchando sin parar... y yo no la quiero dejar penetrar.
Quiero que se vaya.

Quiero que los recuerdos me dejen en paz.

Estoy luchando por encontrar el sentido de mi vida, por favor, que se vayan los recuerdos ya... no sé por qué han tenido que volver a aparecer. Pero no los quiero dejar entrar... no, no quiero.



__.+ Back to you - Pleasure & Brett Anderson +.__

You flick your mane and click your fingers again
And draw me back, you call my name
And like a fool, I run right back to you
And dance along to your latest tune

And when the lands slides
And when the planets die
That's when I come back, when I come back to you

And when the sun cools
And when the stars fall
That's when I come back, when I come back to you

You roll those eyes and trap my hand in your thighs
It's slavery but in disguise
'Cos like a fool, I come right back to you
There's nothing else that I can do

And when the pigs fly
And when the planets die
That's when I come back, when I come back to you

And when the sun cools
And when the stars fall
That's when I come back, when I come back to you

And when the lands slides
And when the planets die
That's when I come back, when I come back to you

And when the sun cools
And when the stars fall
That's when I come back, when I come back to you

And when the war machines
Rust eternally
That's when I come back, when I come back to you

And when your heart bleeds
For a love that's dead like me
That's when I come back, when I come back to you...



Algunas personas... se aferran mucho a otras personas. Y cuando esas a las que se aferran caen... ellas se tienen que levantar.

Por suerte, es posible. Aunque luego te vuelvan en los recuerdos a acosar...

I'll never come back to you.

martes, diciembre 2

La niña que soñaba.

Las cosas de Dav a las 14:17:00

*Reproducir mientras se lee.
Lo escuchaba mientras escribía.



... Como una niña enamorada de sus sueños, sigo y sigo buscando el caminito.
Me gusta caminar descalza, sentir la tierra húmeda y clara a mis pies, me imagino que estoy en el país de Oz y que pronto se convertirá en baldosines...

Continúo por mi caminito, a veces dando saltos y otras moviéndome muy despacio, cerrando los ojos, sintiendo el aire que me acaricia, soñando... me gusta sentir la brisa en mis pómulos, sentir mi cara que la sé sonrosada y elevar el cuello hasta dirigirla hacia arriba y notar la luz del sol afuera de mis párpados, sobre mí, que se calientan tibiamente con lentitud y suavidad...

Me paro, y extiendo mis brazos.
Quiero sentir la vida en mí. Quiero que venga volando con la brisa, que se tope conmigo y que se adhiera a mí, quiero sonreír, ser feliz, abrir mis labios como no lo he hecho nunca y despegar luego mis dientes, para reírme, reírme, reírme sin parar...!

¿Crees que podré?

Llevo un sombrero de paja, de ala muy ancha, típico de esos lugares de gente sencilla y mujeres antiguas que mostraban su estatus social con enomes pamelas... sólo que la mía es de paja, y está un poco estropeada por los filos.
Pero a mí me gusta, porque me parece muy bonita, aunque los demás digan que es fea.
Me gusta que, cuando me he parado, el viento la ha separado de mi cabeza. Mi pelo se ha quedado suelto, está muy largo, se me va a enmarañar, y de pensar que es tan libre y que no lo voy a tener que peinar, quiero volver a sonreír: mi pelo está libre. ¡Él es feliz!
Se ve rojizo oscuro con la luz de la vida, se ve como el flequillo me azota la cara con ilusión, se ve cómo mi liso se va enredando cada vez más... ay, vida, ¿es que estás llegando ya?

No me quiero mover más.
Quiero quedarme aquí, sentir si llega la felicidad, seguir sintiendo esas caricias, seguir sintiendo ese amor, esa libertad...

...y bajo mi rostro, buscando la mirada del suelo de arena fina que piso. Todavía no quiero abrir los ojos. Todavía no ha tenido tiempo de convertirse en adoquines. ¿Dónde está la magia? ¿Estará llegando ya?

Llevo un vestido blanco, siempre con mi vestido blanco. Pero esta vez soy una niña, y el vestido es más pequeñito. Me llega un poquito más abajo de las rodillas, es de tirantes finitos, y lo mejor de todo... de seda celestial.
La seda es preciosa.
La seda es amor, la seda es vida, la seda blanca te acaricia y te ama con cada roce que siente tu piel, la seda vuela como el aire la levanta, la seda ríe, se eleva sobre mis rodillas y deja respirar a mi piel... ¿La seda me quiere?

Con las manos en el pecho y mi cabeza gacha, todavía no he llegado a sonreír. Vida, ¿dónde estás? ¿Todavía no vas a llegar? ¿Serán ya de oro los adoquines del suelo? ¿Estará la magia a punto de aparcar? Seguro que viene cogida de la mano, unida a la vida. Seguro que son bellas, seguro que son la misma... seguro que cuando las vea, me ilusionaré.

Y levanto despacio mi cabeza, elevo mi mirada y vuelvo a situarme en mi caminito de sueños: miro al horizonte, entre los árboles llenos de vida, verdes y dulces de este bosque se vislumbra el cielo azul, que es más grande si miro hacia arriba, y arriba está el sol, ese sol enorme, iluminado... rebosante de vida. La brisa me sigue acariciando, siento que me trae amor, la tierra clara, que todavía no es adoquines, bailotea alrededor de mis pies descalzos, y mi sombrero... ¡ay, mi sombrero! ¿Dónde estará?

Y me di la vuelta, no lo vi por ninguna parte, volví a mirar al frente, seguía sin estar. ¿Se habría ido mi sombrero a vivir, ahora que ya era libre y no estaba posado en mí?

Levanté mis pies y no lo encontré, lo busqué, pero me había dejado. Mi sombrero ahora... seguro que era muy feliz. Tal vez mi vestido y mi pelo también se fueran si pudieran, pero estaban tan unidos a mí, tan aferrados a mi cabeza y a mi cuerpo, que no podrían vivir si yo no los dejaba ir, si yo no los soltase, si yo no los cortase, los separase de mí y les dijese "marchad, volad, sentíos libres: ¡eso es la felicidad!"
¿Debería dejarlos ir?


Decidí que sí. Y los amé, me desprendí de ellos y los dejé, para que se fuesen a vivir.
¿Pero dónde estaba la vida, que todavía no llegaba a mí?

Un poco más seria, sin mi vestido y sin mi pelo que me había cortado con una piedra, sin mi sombrero... yo no sentía la vida, yo no sentía la felicidad. Ahora sentía que no llegaría. Así que seguí caminando, sintiendo la brisa que ahora me resultaba fría, notando piedrecitas en la tierra fina que no se había convertido en adoquines, y con los árboles que soltaban las hojas a volar... ¿Vida, dónde estás? ¿Te desprendes de los árboles que estaban vivos y eran dulces? ¿Y el sol? ¿Por qué ya no brilla como antes? Magia, vuelve y hazle iluminar... ¡por favor! ¡Vida, no te vayas de mí! ¿Dónde estás?

Sentí que quería llorar. La vida que parecía que se acercaba me había dejado, no había llegado a sonreír, y había perdido a mis amigos que habían conocido la libertad... Me quedé parada, con frío, pensando si debía dar la vuelta y preguntándome a dónde iría a parar.

"No te quedes ahí" dijo alguien a mi lado. Me sorprendí, abrí mucho los ojos y miré a mi alrededor. Un poco de aire volvió a soplar, y vi a mi pelo volando, pasando justo junto a mí, para luego adelantarme y seguir adelante.

Y lo seguí. Iba muy rápido y tenía que correr para no perderlo. De repente dejé de verlo, y comencé a caminar despacio. Unos pequeños pasos después, encontré mi sombrero sobre mi vestido y mi cabello a la sombra de un árbol. Estaban justo a una cascada muy grande y bonita, donde los árboles volvían a tener vida y ser dulces, ya no perdían sus hojas y su color era más hermoso que nunca.

"¡Princesa!" dijo alguien a mis espaldas. Di un saltito sobresaltada y reconocí esa voz al instante. Me abrazó por detrás y rodeó mi pecho. Luego me dijo al oído, "¿quieres que nos demos un baño?".
¡Era él! ¡Había venido a verme!
Antes de responder, vi que mi pelo, mi vestido y mi sombrero seguían estando en mí: ¡había cerrado los ojos y me lo había imaginado todo!

Pero esto sí era real: estaba en la cascada, y él estaba a mi lado...

No pude hacer otra cosa más que sonreír. Le cogí la mano y nos fuimos a bañar, el agua estaba fresca, la brisa era maravillosa y desde que él había aparecido sentía una felicidad tan inmensa que por fin podía sonreír y reír.

Esto era la auténtica felicidad.

Era algo mágico.




Esto era la vida.



Cantnoy.
~~~~~~~~~

Las personas que nos quieren están siempre a nuestro lado. Cuando soñamos, están ahí. Cuando luchamos, están ahí. Y cuando necesitamos una mano amiga, también están ahí.
Si sabemos darnos cuenta de lo maravilloso de todo lo que tenemos en lugar de sentirnos mal por todo lo que no tenemos, seremos felices. En su lugar, debemos evitar ser unas personas egoístas que no se merecen lo que tienen porque no saben apreciarlo.

Aunque todo pueda ir muy mal, que nadie se rinda nunca. Por favor, siempre hay algo bueno para todos. Pero no hay que quedarse esperando... hay que seguir adelante, hasta encontrarlo.

Os lo dice una niña que dejó de estar de pie con los ojos cerrados para perseguir sus sueños aunque estuviera triste. Y, cuando los alcanzó, descubrió que siempre había tenido la magia y la vida que tanto buscaba.
Sólo necesitaba darse cuenta para ser feliz.

Ahora, me toca perseguir otros sueños.

Aunque ya he conseguido el más importante de todos.


.





.





.




Ya no soy egoísta gracias a ti.
Gracias, Javi, por estar siempre ahí.