martes, diciembre 30

Feliz ...Navidad ...año nuevo 2009 ...primer aniversario de Cosas Sin Sentido ...entrada número 100 del blog

Las cosas de Dav a las 15:24:00



YEEEEEEEAAAAHHH!!!

¡Y aquí estamos todos los pilladísimos reunidos celebrando la ENTRADA NÚMERO 100 DE COSAS SIN SENTIDO!!!




Somos unos campeones, los números uno y los mejores de TODOS!! ¿Y sabéis por qué?



Pues yo os diré por qué.


Porque hemos logrado, en casi un año de vida que tiene este blog, crear un rincón en la red para todas aquellas personas con esas personalidades particulares que a veces no se entienden en la mayoría de los lugares, para esa gente que disfruta las dollfies, los videos chorras que simplemente... son geniales! y es porque nos hacen reír, las paranoias sin sentido que todos vivimos alguna vez, nuestros recuerdos sobre esa vida que vamos dejando atrás, esas colecciones de muñecos que tanta ilusión nos hacen, esos escritos que relatan historias en las que expandimos nuestra alma y nos hacen transportarnos a un mundo más allá del que conocemos... para todos nosotros! que somos especiales.

Porque todo el mundo es especial en algo, pero es necesario encontrarse con alguien que lo sea a nuestra misma manera para sentirnos unidos a él.

Es por esto que Cosas Sin Sentido nació allá por año nuevo en busca de ese lugar especial en donde ser uno mismo, explayarse y compartir con el mundo todo lo que gusta y más.

Ha sido un año muy especial, en el que he conocido a muchas personas, he encontrado al amor de mi vida, he tenido pérdidas muy importantes para mí y he sufrido muchísimo al tiempo que he aprendido grandes verdades de la vida. Grandes verdades que continuarán en Dejando una vida atrás y las aventuras que el futuro me depara.

Hemos conseguido crear un rincón de la red que ha alcanzado, a fecha de hoy, martes, 30 de diciembre de 2008, más de 10600 visitas y nos ha hecho soñar. Muchas de esas personas se han quedado con nosotros y nos hemos ido convirtiendo en un grupo cada vez más grande, más unido y que más ha sido disfrutado por todos.

¿Quién me iba a decir a mí, cuando comencé con mis primeros intentos de blog en Octubre de 2007 que iba a alcanzar esta maravillosa unión con tantas personas? Cosas Sin Sentido se ha convertido en mi refugio, en el refugio de aquellos que han venido hasta aquí y me siguen en blogger, en sus feeds RSS o me tienen en sus favoritos, de aquellos que se pasan de vez en cuando, de esos maravillosos seguidores que, fieles y con cariño, me dejan comentarios sin ningún tipo de compromiso en mis entradas, me escriben e-mails o se pasan a menudo buscando actualizaciones.



GRACIAS, a todos, por estar ahí. Por haber hecho de este blog algo más que un simple dominio de Internet, y por disfrutarlo y vivirlo conmigo, mis historias, mis aficiones, mis alegrías y mis penas, mi interior y sobretodo... por haberlo disfrutado y compartido junto a mi.


Cuando este diseño de blog y las primeras entradas (click para leer mi autobienvenida, primera entrada de la historia del blog) se hicieron patentes, pensaba que a nadie le interesaría lo que escribiera aquí y que no duraría más de un par de meses. Y sin embargo, este que en un principio era mi pequeño rincón ha crecido y se ha convertido en el rincón de muchos.
Comencé a trabajar en él en el mes de octubre de 2007, pero no fue hasta el 13 de enero de 2008 cuando traspasé las pocas entradas que llevaba escritas y publiqué por primera vez en lo que definitivamente sería Cosas Sin Sentido. Sin embargo, y aunque el cumpleaños del blog no es hasta el día 13 del primer mes del próximo año, es ahora cuando quiero celebrar y unirlo con el inicio del año nuevo, la entrada número 100 y en fin... todo lo que hay que celebrar xD.

No olvidéis, pilladísimos, que este blog lo hacemos todos los que nos encontramos en él, los que visitamos, leemos, comentamos o navegamos por él, y que somos nosotros los que tenemos que seguir proporcionándole vida. Por ello, cualquier idea para su mejora, será recibida y tenía muchísimo en cuenta por mí en cuanto la reciba en mi correo y la lea.


Os quiero volver a desear a todos una muy feliz navidad, y un maravilloso AÑO NUEVO 2009, que para este blog será también el inicio de su segundo año de vida, y que espera seguir creciendo con vuestra ayuda y que os sintáis tan unidos a él como me siento yo a vosotros, que estáis siempre ahí.

Por eso, quiero iniciar el año nuevo bloggero y el de la vida real (el que tiene nochevieja) con algo que... pues eso: lo que yo digo.



"Con el fin de escapar de un camino de soledad
uno tiene que trabajar duro, y forjar
un nuevo camino con su propio poder."

Gaara (Naruto Shippuden).



Este es el mensaje que os envío a todos y os deseo en la vida: las personas y el amor por los demás nos quita la soledad, porque siempre es devuelto. Trabajar duro y forjar un nuevo camino con nuestro propio poder es de lo que podemos estar más orgullosos en esta vida, porque es lo que nos hará ser auténticos hombres y mujeres con el paso de los años.


.

.

.



Se despide para estudiar Cantnoy, quien probablemente no vuelva hasta que termine la época de exámenes, en febrero. Espero que me sigais teniendo en vuestros lectores para entonces! ^_^



Besicos cuchurrulicos, pilladísimos ;)

7 pilladísimos han opinado sobre esta chorrada.:

Chasky dijo...

Muchas felicidades por el añito y por la entrada 100, ahora a seguir en el 2009 con la misma ilusión.

Feliz año y cuidado con la uvas y el zumo de uva con alcohol.

Verdix dijo...

Me encanta el video del niño! Y la segunda parte no la había visto antes!

Me ha encantado la entrada. Un mensaje que ni el rey en nochevieja puede equipararlo. ^^

La frase de Gaara es... sublime.

Espero que este blog, pase lo que pase, tenga muchísimos años de vida, y tú nos sigas sorprendiendo con entradas tan diferentes.

Feliz año nuevo a ti también. Y sobretodo, Feliz Navidad.

Demm dijo...

yo creo, que todo lo que dices es cierto, que si :O
no te preocupes tanto por como mejorar el blog, mejor sigue siendo tu misma, que cada cosa que siempre publicas queda perfecto... en serio :x
Felicidades por la entrada 100 :D
Mis mejores deseos para el 2009, tenga un bello comienzo y que salgas bien en todos los exámenes ;D

-ahora me explico xD : para las pruebas, por ejemplo, si era a la 8:30 am, empezaba a estudiar a las 0:00 del mismo dia xDU pero me retiraba tanto tiempo porque... como decirlo... en un periodo de dos semanas tenía pruebas dia por medio D: y lo que no dormia de noche lo dormia de dia, dejando fuera el tiempo para trabajos-seminarios-plenarias-informes-laboratorios-quiz-guías-etc... a eso me referia, era un "estudiar en general" xD -

Buena suerte :)
de verdad, me alegra mucho haber llegado a este lugar... no recuerdo como, pero un dia andando de blog en blog (o fue por el buscador :s?) ... la cosa es que temriné aquí xD y espero no irme de este sitio ^^

Nos estamos leyendo ;D

KarEli dijo...

Nada Nada ;D
que tengan todos una Feliz Noche vieja
Y mejor aun un muy feliz año nuevo ;D
que savemos que traera este año nuevo, retos, sueños, ilisiones y mucho mucho amor y felizidad a todos wii!!!!!
Vallan con dios o con alguin PAZ!!!!

Dav dijo...

Muchísimas gracias a todos ^^ !!!!!

adryan dijo...

Me he emocionado y todo! Mira si me he emocionado que lo he leído entero! Y sin parar para ir a jugar con mi nueva Wii!! Yo también espero que tengas un feliz 2009 y sobretodo espero que algún día mi blog se pueda comparar con el tuyo

Anónimo dijo...

Hola Davi, mirame stoy aki comentando para k luego digas k no te comento. Wno un beso!