viernes, febrero 13

Resaca intelectual.

Las cosas de Dav a las 16:01:00



Esta es la cara que tenía esta mañana, a las 10 y cuarto, cuando me he levantado para ir al dentista a verme la muela del juicio que ha estado torturándome desde que empezó la época de exámenes. Una cara que refleja incontables horas de sueño evadidas en incontables noches de estudio sin más compañía que libros, muchos apuntes, cientos de folios, miles de diapositivas y unos pocos frutos secos para hacer como que alimentaba a mi cerebro.


Ayer acabé mi último examen.

Mi primer cuatrimestre como universitaria ha sido toda una aventura, en la que he conocido frikis, me he viciado a DDR (yeaahh!) y he aprendido, por fin, y tras 19 años de vida intentándolo, a estudiar ¡Y lo que me ha costado!

También he medio-descubierto un gusto por la fotografía hasta ahora desconocido, por lo que cuando la he tenido a mano me he llevado la cámara a la ciudad y he sacado las fotos que he podido. Pero mi obra se ha hecho tan extensa y ha adquirido tanto nivel que no os lo puedo poner todo porque vuestros desacostumbrados y plebeyos ojos se escandalizarían ante tanto arte, así que os enseño sólo una pequeña muestra de la maravilla de mi arte:





.





.





.









Os deja sin palabras... verdad? n_n

Ese es Javito, uno de mis acompañantes de cama. Javito duerme conmigo todas las noches y nos contamos todo lo que pasa. Es un cerdo feliz, que todavía está esperando a tener una capa en condiciones para ser SuperCerdo (que no spider-cerdo ¬¬). Cualquier día se la pondré, así que nos os sorprendais si veis a un cerdo de peluche volando sobre vuestras cabezas, rescatando a vuestros hijos del fuego y salvando vidas en Afganistan.
Es tan inteligente que cuando se cae al suelo me despierta para avisarme, con sonoros "Oink Oink" que me alegran la noche interrumpida... porque ¿quién no ha imaginado nunca que a las cuatro de la mañana le despierta un cerdo gruñendo porque se ha caído de tu cama al suelo?. Pues así de majo es. También se queja cuando se le estiran los brazos, porque le duele.

Pero Javito, cuyo nombre fue adquirido al ser entregado en sagrado regalo hacia mi persona por Light en la significativa fecha correspondiente a mi decimoctavo cumpleaños, no es el único gran reflejo de mi obra fotográfica.
He aquí una muestra de igual calidad correspondiente a mi grandiosa obra:





Sí, es lo que parece.

Unos malditos pantalones rajados por el culo. Los muy... se me rompieron el mismo día que los estrené en la sala de ordenadores delante de todo el mundo, cuando me levanté de la silla para recoger unos papeles (crjjjj! dijeron). Menos mal que llevaba el abrigo, que si no... aunque no me di cuenta hasta que salí a la calle y me dio el aire helado en mi pobre trasero O.OU
Pues eso, doy pie a chistes malsonantes y desagrables sobre el tamaño de mis nalgas.

-Reflexión del momento.

*¿No deberías aclarar que te quedaban bien y que no te quedaban muy ajustados?
No, ya se lo he dicho. Ahora son como monstruos, no atenderán a razones.
*......

-Fin de la reflexión.



...


En estas fechas, mi tuenti alcanzó también sus primeras 666 visitas =D



Qué bien, me siento tan mayor... ;_;



Ahora, toca descansar.


Ya he retomado el Tomb Raider: Anniversary, uno de los mejores juegos de la saga, por cierto, del absoluto nivel que sólo adquirieron los dos primeros, y esta noche me voy al cine a ver Madagascar 2 =D (sí, un poco tarde, pero es que a mi pueblo todo llega con dos o tres meses de retraso).
De paso, ayer me compré el primero de los 5 libros con una selección de las mejores obras del genio de Edgar Allan Poe, y ya me he visto las tres películas de Resident Evil: Resient Evil, Resident Evil: Apocalypse y Resident Evil: Extinction. La tercera ha dejado bastante que desear, por cierto. Ahora me dispongo a terminar de viciarme a la saga Resident Evil y en la próxima semana me dispongo a iniciarme en los mundos de Final Fantasy y World of Warcraft. Porque a mi edad, yo creo que ya está bien, no? Menuda vergüenza no haber jugando aún a esos juegos xD (sirve de excusa que nunca he tenido consola ;_;)
Por cierto, también me he conseguido online mi cosplay de Misa-misa, el cual ya se encuentra en mi poder y será mostrado a vuestros ojos en breve =D


Ahora a esperar las notas.

De momento llevo aprobadas 4 de 5, y me falta por saber una más ^^


¡Cosas Sin Sentido vuelve a la vida, pilladísimos!



.... pero antes me voy a dormir.

4 pilladísimos han opinado sobre esta chorrada.:

Verdix dijo...

Que conste que yo nunca acepté que pusiese ese nombre al cerdo! Era su particular forma de agradecerme que se lo regalase. ¬¬

JAJA, menudo careto tienes en la foto! Aunque yo te he visto con más sueño aún, con ojeras y esas cosas.

Felicidades por el balance de exámenes. A ver si la nota que te falta también es un aprobado. Y por la otra, no te preocupes, es lo que tiene estudiar una carrera con tanta dificultad.

Ahora que puedes, actualiza de nuevo, viciate mucho a la Wii y cuida de mi PSP ;_; (snif...). Y vamos a jugar a DDR ahora mismo!! ^^

Dav dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!

Demm dijo...

O:
Ohhhh, mija, felicidades ;D
ojalá que los resultados sean los que esperabas, y que apruebas con las notas que hayas deseado ^^ siiiii!!!

Lo de la cara de sueño es normal, te comprendo... me quedan dos semanas de vagaciones, y no he descanzado nada -maldeto trabajo del mal xD- pero bueno... ya tendré esa cara y el sueño cambiado, pero no sé si me atreba a subir una foto xDU

Muy bello el cerdito, me gustaría verlo con capa algún dia :P

iaaaa... no se me ocurre nada mas que decir D; ando trasnochada xD

Ya verás que el esfuerzo habrá valido la pena, y también es normal... después de los 19 el aprender a estudiar recién xD

Saludos :)

KarEli dijo...

Mucha Suerte con los examenes ;D aunque se que saliste muy bien
nice foto D:
;D Saludos
y Nice Nice el cerdito Mola mucho ;D
es la leche
guay
jajajajajajajajajajajajaja ;D
eso se ocaciona cuando hablas con Davirilip en la mañana
Bexox