sábado, marzo 7

Copy & draw: Death Note's Misa-misa

Las cosas de Dav a las 21:12:00



Aaaaaaay cómo echaba en falta dibujar...! ;_;

Os presento a mi última creación, a la que le he hechado alrededor de 20 horas y la más difícil hasta el momento, ya que los colores en el manga son mucho más complicados de conseguir que en los dibujos de anime... =S sobretodo con mis gastados lápices alpino xD

Pero el resultado creo que no ha quedado demasiado mal.

El componente estrella es la gana con la que lo hice, y sobretodo la ilusión de ver la cara que pondría Light cuando se lo diera para nuestro aniversario n_n

¡Y estoy tan contenta!

En la libreta, con las letras de Death Note recortadas y pegadas de forma estratégica pone: Te quiero, aunque no se ve bien al escanearlo, en el papel sí que se distinguen.

Creo que le encantó este regalo... qué bien, porque me había esforzado muchísimo haciéndoselo.


Algunas partes fueron tan difíciles que ya pensaba que se me iban a quedar fatal, como el color del guante o las sombras del pelo, pero de alguna forma les encontré un tono que se parecía al original y quedaba más o menos bien.

El papel quedó hasta gastado de tanto pasar lápices uno encima de otro para mezclar xD


El dibujo lo había elegido él sin saberlo, enviándome un día hace mucho una imagen de misa-misa que, simplemente, le encantaba, sin saber que terminaría siendo este dibujo de hoy día.

Jurjurjur qué bien me ha venido después de los exámenes ^O^

4 pilladísimos han opinado sobre esta chorrada.:

Demm dijo...

D:

Simplemente, quedo hermoso *.*
de verdad ;D
Ohhhh, lo sé, hace mil años que mno venía por aquí y no tengo perdón ._.! pero han pasado cosas xD

Como sea ^^
Espero le guste, porque en serio, si que cuesta hacer las cosas al estilo del manga, y ya que fue con lápices de colores es aún más notable :)

Saludos mija, ya queda poco para que llegue el verano (?) creo... porque aquí falta poco para que llegue el invierno xD -necesito lluvia ;(-

Adios :3

Verdix dijo...

Ala, es la primera vez que veo el texto nuevo bajo "haga su comentario". Estas como una cabra, confirmado por 148274064947ª vez.

Y otra vez más te digo que el dibujo me encanta. Es preciosísimo. Ya has visto los comentarios en tuenti, y toda la gente que en devianart ha puesto el dibujo como uno de sus favoritos. Dibujas y coloreas muy bien. ^^ No importa que necesites mucho tiempo, porque al final te sale precioso. La capilla sixtina no se pintó en un día.

Un detallazo poner "te quiero" en la Death Note, hace que el dibujo esté personalizado.

Pero sobretodo, muchísimas gracias por regalármelo. Me hace muchísima ilusión. Sabías que un dibujo tuyo me hacía mucha ilusión. Y si es de Misa-misa mucho más! porque tu eres Misa-misa!!! ^^

Gracias, y sigue dibujando.

Anónimo dijo...

wauuu!!! dibujas muy bien!^^ me gustan mucho los efectos de sombra que le has hecho>.< jjjj

Dav dijo...

^___^ muchas gracias a todos!