miércoles, agosto 19

Continúan las obras.

Las cosas de Dav a las 11:18:00

A chincharse todo el mundo: hasta que no esté medio conforme con el aspecto del blog no actualizo. Esto se va a quedar como yo quiero ¡porque lo digo yo! Maldita computadora inmunda.... >:@ y malditos códigos XML......

En fin, que podéis decir que ¿Cosas Sin Sentido? se toma unas vacaciones porque voy a estar únicamente trabajando en el nuevo diseño del blog aunque en el interior seguirá conservando mis mariposas rojas y, por supuesto, no perderá para nada la esencia del actual. Se mantendrá el estilo oscuro y de tonos rojos y negros, pero con un diseño más adaptado a las nuevas necesidades de nuestro rincón y, sobretodo, más cómodo para todos, manteniendo su imagen de siempre.

Sin embargo he de decir, pilladísimos, que este parón se debe a que habrá varias novedades importantes:

~ El blog tendrá una nueva plantilla.

~ Los bordes de las entradas serán totalmente nuevos y exclusivos.

~ El logotipo estará totalmente rediseñado adaptado a la nueva imagen del blog.

~ El blog a partir de ahora tendrá tres columnas.

~ Dos de ellas serán para menús, ya que tengo nuevo contenido que añadir amén de que se podría hacer excesivamente largo hacia abajo y por lo tanto sería mucho menos visto por todos los que vengáis, por lo que dos columnas de menús es idóneo.

~ Voy a iniciarme en el negocio del adsense de google, enlazando mi blog a otros a través de la publicidad por la cual puedo ganar algo de dinerillo sin mucho esfuerzo y que además hará más conocido nuestro pequeño rincón por toda la red.

~ Voy a linkear otros blogs, además de los enlaces de siempre. Para todos aquellos que quieran linkear o enlazar con CSS, sólo es necesario escribirme un e-mail a mi correo (puesto en el menú) y enviarme la imagen del link con la dirección de su blog. Al mismo tiempo, por supuesto, agradezco la misma acción por parte de aquellos con los que contacte para que ellos también me relacionen en sus blogs, ayudándonos así mutuamente a conocernos cada vez más y compartir más cosas juntos.

~ Habrá dos imágenes de fondos, una para los contenidos y los menús y otra para el exterior del blog.

~ El blog será más ancho, pero sin contenidos extraños en los fondos para que se vea correctamente en cualquier resolución de pantalla, y con cualquier navegador.

~ Los puntos a tratar será una sección fija y se actualizará cada pocos días en uno de los laterales del blog, sin quitarle sitio a las entradas ni tapar al logotipo, como sucede ahora.

~ Habrá una lista con los últimos comentarios escritos en el blog, para que todos podamos saber de qué se habla y qué novedades hay en las conversaciones pertinentes a cada entrada, que a veces se renuevan tras mucho tiempo de haberlas dejado atrás y así colaboramos a seguir conociendo todos la opinión y los pensamientos de todos.

~ Habrá una lista de música, la radio o lista de reproducción oficial de Cosas Sin Sentido, en la que todo el mundo podrá disfrutar de la música del blog y que a una servidora le inspira sentimientos y le ayuda a escribir y expresarse mejor para todos nosotros. Sonidos de un mundo sin sentido, próximamente, en nuestro rincón.




... Además, en cuanto termine con estos cambios, para lo que espero no tardar más de dos semanas (ando escasa de tiempo) el parón tendrá que continuar ya que voy a hacer un blog nuevo del que os hablaré en mi próxima entrada, dedicado a la empresa que mi padre y yo estamos poniendo en marcha y de cuyo blog, actualizaciones y ventas por Internet me voy a encargar yo, así que hasta que el diseño del nuevo blog no esté listo tampoco podré volver a publicar.


Hasta entonces, espero no tardar más de un mes y espero que aguantéis esperando hasta entonces y que el resultado de mi trabajo sea mínimamente positivo.
Mientras tanto, mensajes en la caja de las cosas, en mi correo o en cualquier entrada serán bien recibidos y respondidos. De todas formas, tal vez me pase de vez en cuando a actualizar sólo para demostrar que sigo viva y para hablar un poco de cómo me van las cosas, así no os aburrais de esperar y me abandoneis xD

Recordad que quien quiera enlazar o linkear sólo tiene que decírmelo y lo añadiré a mi lista de contactos =)

Un saludo y gracias a todos por vuestra paciencia.

¡Hasta pronto, pilladísimos!

9 pilladísimos han opinado sobre esta chorrada.:

Ireth Sindanárië dijo...

¡Hola Cantnoy!

Me alegra que encontraras mi blog y de que te guste como escribo (qué contenta me puse al leer tu comentario), yo también me he hecho seguidora del tuyo ¡hay tantas cosas interesantes por aquí! Yo también soy una friki del manga, Death Note es uno de mis favoritos, y también me gusta Tim Burton (creo que ya te habrás dado cuenta por la entrada de mi blog) dibujar (sobre todo manga) y las dollfies, ¡quiero una! ¿tú tienes alguna?
Me pasaré por aquí para leer tu blog más detenidamente. Ojalá que pronto estés satisfecha con el diseño de tu blog, tengo ganas de ver como queda. Por cierto, ¿cómo haces eso de ganar dinero con adsense?
Bueno, pásate por mi blog y comenta todo lo que quieras =)

¡Besos!

Ireth Sindanárië

Alassë dijo...

¡Hola Cantnoy! ^_^
Encantada de conocerte y conocer tu Blog (aunque qué mal momento! justo ahora te tomas un respiro para trabajar en él! aunque así puedo echar un vistazo en general sin perder el hilo...)

Muchas gracias por pasarte por el mío y por tus agradables palabras tanto para mis dibujos como mi forma de expresarme :)
He visto alguno de tus dibujos y me gustan, hubo un tiempo en que solía dibujar alguna cosilla manga, sobre todo cuando leía Evangelion e historias similares, pero no suelo hacerlo ahora, con los años una se queda sin tiempo ;)

Hace un mes más o menos cerré mi antigua página web, parecida más a la tuya que a mi Blog de dibujo actual (de fondo negro, con mariposillas azules por cierto), donde sí enlazaba a la gente con sus banners y demás... y me peleaba asiduamente con el html, pero creo que esa web se hizo demasiado personal y decidí dejarla, necesitaba un respiro. De todas maneras sí que tengo un apartado de links ahora y estaré encantada de añadirte junto a otros colegas. Si quieres agregarme entre tus links algún día y necesitas alguna imagen, un banner, etc, estaré encantada de hacerlo ^_^

Muchas gracias por visitarme y estamos en contacto! (desde ahora tienes una seguidora más).

Un saludo!

Tuxyta dijo...

Hola Cantnoy!!!

Ya toy aki!!!
Me alegro muchísimo de que te haya gustado mi blog!!

Ah! y...

1-Como vuelvas a decir que no dibujas tan bien voy, descubro donde vives y te empapelo con todo lo que pille.

2-Jajaja, has encontrado un alma gemela, perder el juicio??? yo nací sin el... xDDD

3-Veo que te gusta tanto como a mi Victoria Frances y Luis Royo (poca gente conoce a Luis Royo...)

4-U____U (tuxyta se arrincona en una esquina el salón y se pone a llorar desconsoladamente mientras piensa: por qué todo el mundo sabe cambiar su plantilla por html y yo no??? T_____T)

5-x el culo.... emmmm, jaja.

6-Adoro el fondo de tu blog y... bueno... qurría pedirte un favor... podrías ir poniendo cómo cambias el blog? explicándolo brevemente... si no es muxo pedir (yo esk soy muy pidona^^)

7-Ahora me toca ofrecerme: Como has visto en mi slide se manejar el photoshop y eso, a si que si quieres alguna imagen para tu cabecera con phooshop o cualquier cosa, aquí estoy yo!! a su servicio^^.

8- (esta vez no haré la bromilla xDD)

Pues no mucho más, que me enrrollo más que las persianas, end efinitiva: ADORO TU BLOG Y ADORO COMO PIENAS Y L QUE ESCRIBES!!

Muchos muakas!!

Alassë dijo...

¡Hola de nuevo, Cantnoy!

Seguro que tu nueva decoración queda de maravilla, ya tengo ganas de verla!! jaja ^_~

Bueno, si te digo la verdad, no esperaba que nadie quisiera enlazar mi blog al suyo así que por eso no tenía ningún banner en el menú, pero es algo que he solucionado en un momentillo :D ¡justo debajo del cuadro de seguidores he colocado uno! :)

Y por supuesto que de nada por añadirte a mis links, muchas gracias a ti por ser tan amable!

Un besote!

Esther dijo...

Hola!!!

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Me alegra mucho que te guste. El dibujo de la cabecera lo hice yo, a mi también me encanta dibujar ^_^ Y bueno, todo el diseño del blog es mio, soy una adicta a las plantillas y a los diseños de blog XD Espero que tu encuentres tu diseño perfecto pronto. Por experiencia sé que es algo difícil, yo tarde un año y pico en conseguir el mio definitivo y, aun así, siempre hay algo que cambiar o mejorar XD

Siento mucho lo que le paso a tu perrilla, es una verdadera pena. Yo espero que a mi gatilla no le pase nada, la verdad que me haría ilusión tenerla siempre conmigo ^_^ Los animales son tan maravillosos. Por cierto, el nombre de Lyss me lo inventé para un personaje que dibujé un día. Creo que existe pero escrito de otra forma. Yo solo sé que cuando vi mi dibujo me sonó muy lindo y me pareció muy bonito escrito así. Como me gustó mucho decidí ponérselo a la gatilla, además de porqué a los gatos parece que les cuesta más memorizar su nombre sobre todo si es largo, y Lyss es muy sencillo y corto.

Es sorprendente la de cosas que tenemos en común y sin conocernos XD La verdad me ha dejado muy sorprendida. Visitaré con frecuencia tu blog, tiene muy buena pinta. Así que espero que lo acabes de remodelar pronto para que sigas actualizando.

Un besazo

Ireth Sindanárië dijo...

¡Hola!

Pues Fullmetal Alchemist no lo he visto, pero Death Note me encanta. Pronto subiré algunos de mis dibujos mangas, a ver si la semana que viene escaneo algunos. A tí te pasa como a mí, que nos encantan las dollfies pero no tenemos ninguna jejeje. Yo estoy ahorrando para ver si me puedo comprar alguna, aunque eso va para largo...yo con tener una me conformo, aunque eso de un rinconcito para las dollfies no es mala idea ^^ ¡seguro que algún día tiene una o más!

Bueno, estaré por aquí, a ver cuando nos sorprendes con el nuevo diseño del blog. Por cierto, veo que ya nos conocemos unas cuantas (Ireth, Tuxyta, Alassë) jeje.

¡Besos! =)

Verdix dijo...

Estoy deseando que acabes la plantilla, porque le estás hechando mucho tiempo y ganas y quedará perfecta acorde a tu estilo. ^^ Por lo que ya he visto me gusta.

Además, quiero que la acabes para que actualices con alguna de tus pilladeces, o mejor aún, con una reflexión.

Cuídate. :)

Dav dijo...

Si pushu! ^¬^

adryan dijo...

Seguro que te queda genial, y entonces como ahora lo vera mas gente a lo mejor te ve un cazatalentos de blog y te haces famosa y luego sacas tu propia serie de television, y luego pasaras a la gran pantalla. Pero haras negocios con la mafia y tendras que huir del país. Y luego haras una reaparicion despues de muchos años!! QUE! uno no puede inventarse historias! Pero no niegues que estaria bien...