martes, septiembre 29

Copy & draw: Misa-misa, portada de la Death Note's OST III

Las cosas de Dav a las 14:51:00

¡¡Bueno hija!!!

Después de todo el verano diciendo que te voy a dibujar, aquí estás, terminada, pintada, con fondo y todo! Y eso de tener fondo sí que es novedad en mis dibujos xD

He tardado tanto porque le dediqué muy poco tiempo a causa de mis exámenes. En cuanto los terminé, acabé de dibujarla y la coloreé.

Con esto ya tengo más que claro que lo que yo más disfruto es colorear, más incluso que dibujar. Pero claro... ¡cómo no vas a intentar hacer el dibujo bien! Si no... ¡los colores sirven de poco!

No estoy demasiado contenta con ella... pero bueno, tampoco es un mal resultado... aunque sea menos que mi anterior Misa-misa, también me gusta =)

Click para agrandar, porque los detalles se aprecian bastante mal así (según vuestra resolución de ordenador):


Aprovecho para decir que Verdix ha empezado a hacer un curso de dibujo manga y a mí me ha dado una envidia de verlo haciendo sus caritas que paqué, y he decidido, y esta vez va EN SERIO, retomar mi curso de dibujo manga que dejé aparcado hace 3 años.

¡¡Y LO HARÉ!!

Ya hiré poniendo algo por aquí.

domingo, septiembre 20

[EDIT] El Premio a la Amistad: ¿hablamos de amistad?

Las cosas de Dav a las 16:19:00

Mañana empiezo el nuevo curso. Guay! ¡Davinia en 2º de Psicología! Ya queda menos para ser la mejor investigadora del mundo... ^_^

¡¡Y he aprobado las tres asignaturas que llevaba para Septiembre!!! ^___^


Ahora bien, hablando de lo que toca: sepan las personas que Cosas sin sentido ha recibido su tercer premio, de manos del hada de El Taller de los Sueños Rotos, Ireth Sindanárië: el Premio a la Amistad. ¡Jaja, ya van dos premios sobre amistad que recibo! Estoy empezando a creerme que le caigo bien a alguien...

Y como tal, paso a exponer y cumplir las reglas del señor premio.


1) Dar las gracias a quien te premió.
2) Continuar como eres sin condiciones.
3) Premiar a cuantas personas creas merecen el Premio.
4) Seguir siendo mi “Amiga/o”.


A la orden!!

1.- Muchísimas gracias, Ireth! Me he alegrado muchísimo de ver que los dos premios que has recibido me los has pasado a mí. Me siento muy alagada y me alegro muchísimo de que te sientas tan agusto y comentes tanto por aquí! ^_^

2.- Ahmm... seguir siendo como soy?... ¡¡Vale!!

3.- ¡Veamos! Me gustaría dárselo a todas las personas cuyos blogs visito regularmente, pues si entro es porque tanto ellas como sus rincones de la red me hacen sentir bien, y por lo tanto a todas las considero lo suficientemente amigables como para otorgarles este premio.
Sin embargo, como eso no lo puedo hacer, voy a enviárselo a tres blogs de tres personas a quien quiero muchísimo, probablemente a las tres que más quiero del mundo blogger, siendo:

Razón y Corazón, de Verdix. Sé que a él no le gustan estas cosas, ya que le parecen simples cadenas. Realmente lo son, seamos sinceros, no son más que cadenas, pero nos suben el autoestima y nos sentimos bien cuando alguien se acuerda de nosotros de entre muchas personas para decirnos o dedicarnos algo bueno o buenas palabras como las que se dan con este tipo de premios. Y aún así, se lo voy a dar: porque a él le gusta publicar, hablar con sus lectores, compartir opiniones... montar debates y sobretodo comunicarse. Se merece un premio a la amistad porque de alguna manera hace que la gente se encariñe con él y le quieran, y lo mejor de todo es que él es igual para con ellos. Creo que la gente que le lee, y le comenta, y logra contactar con él, consigue un buen amigo, y eso es algo que hoy día no se consigue en muchos blogs, que no logran ser cercanos al lector. Por eso creo, sin lugar a dudas, que se lo merece.

El Jardín de la Niebla, de Blank. Blank llegó aquí hace ya bastante tiempo, es de las mayores veteranas del blog y, no sé ni cómo ni cuando, con la excusa de nuestros blogs comenzamos a hablar y hoy día me atrevo a decir sin su consentimiento que nos hemos hecho grandes amigas. Probablmente, es la persona de todas a las que he conocido en el mundo blogger (que son bastantes, y si no mirad la lista de blogs que sigo) que más quiero, a la que más cariño le tengo y con la que más disfruto. Y es que compartimos muchas cosas juntas. Además, me ha ayudado a subirme la moral con mis dibujos y a mostar mis pequeños rayajos sin sentido (tanto aquí como en mi DeviantArt) y ha sido de las que más interés han mostrado por mi persona sin pedir nada a cambio, confiando en mi y ofreciéndome todo lo bueno de ella, convirtiéndose, sin miedo a equivocarme, en una gran amiga, a la que estimo muchísimo y a la que no quiero perder nunca.

El pequeño rincón de los artistas, de Tuxyta, es el otro blog al que voy a entregarle este premio. A esta chica la conocí hace poco y de casualidad por Internet. Su espontaneidad y su sinceridad me han hecho querer acercarme a ella, y cuando lo he hecho y he comprobado lo buena, cercana y soñadora que es, me he sentido en cierto modo unida a ella, tal vez porque me veo un poco reflejada en ella, sólo que sin corromperse por las asquerosidades de la vida como hice yo. Esta muchacha, que desprende dulzura por los bits de la pantalla, ha hecho que me encariñe de ella y que le haya cogido en muy poco tiempo un aprecio bastante grande, muy grande, y por eso quiero que sea ella la que tenga un premio (su segundo premio) como este en su blog.


Ahora bien, felicidades a todos ^^

4.- Seguir siendo tu amiga... Ireth, ¡claro que seguiré siendo tu amiga! De eso se trata! ¿Acaso no nos ha servido blogger para encontrar amigas?

Pilladísimos, quered siempre a todo aquel que os de algo bueno sin pedir nada a cambio... aunque sólo sea una cosita muy pequeña y que parezca sin importancia. Y, por supuesto, sed vosotros igual con esa persona. De la amistad se puede obtener una gran felicidad, no la desperdicieis y tened consideración con las personas que os quieren. Porque de lo que deis, pilladísimos, es de lo mismo que recibiréis... y es exactamente, como me ha pasado a mí.



Y para lo próxima entrada.... ¡una sorpresita! ;)

A disfrutar, pilladísimos!
[EDIT]

El premio también fue entregado a mi persona y mi blog por Tuxyta, dueña y señora de El pequeño rincón de los Artistas.

sábado, septiembre 12

IKEA y los manuales de instrucciones: ¡la aventura de construir un mueble!

Las cosas de Dav a las 16:40:00

..... muebles.


......... decoración.


............ una habitación vacía.


.................. ¡¡IKEA!!




Pilladísimos.... IKEA mola. Y es así de simple. Todo aquel que tenga algo que objetar que hable ahora (bajo pena de muerte) o que calle para siempre.

Y es que una de mis pasiones es la decoración de interiores. Algún día me tengo que hacer un cursillo sobre eso. Y cuando voy al centro del mueble por excelencia, mis ojos sufren una sobredosis de decoración, modelos, combinaciones de colores, ¡y tantas formas de hacer tu hogar un lugar totalmente personalizado!... que vuelvo a casa con un dolor de cabeza bíblico.


Yo, cuando tenga un montón de pasta (el día que sea una investigadora de renombre y haya llevado a una empresa a la cumbre) voy a tener un caserón enorme, con piscina, y con un jardín gigantesco del que me voy a ocupar enteramente *O*
y quiero decorar mi casa!! Hay tantas cosas que poder hacer... camas, mesas, combinaciones de colores al pintar las paredes, ¡alfombras para cambiar por completo el ambiente de una habitación!...


Lo que no sé, es si lo compraré en IKEA. ¿Por qué? Pues porque tiene mucha variedad y un diseño fantabuloso de habitaciones, pero los muebles.... ay, la calidad de los muebles. Es el único pero que tiene IKEA... hay dos condiciones para tener un mueble de IKEA:
1.- El mueble ha de limpiarse cada dos por tres, sobretodo si refleja lo que hay delante, y se mancha el triple que un mueble robusto tradicional.
2.- Muchito cuidado con moverlo, tocarlo o que tu niño que tiene rabietas le de una patadilla... porque al más mínimo roce... ¡¡SE ROMPEN!! ¡¡Los muebles de IKEA no pesan nada porque no tienen material consistente, son fáciles de montar y te los montas tú mismo, pero igual de sencillos que son... lo son también muy frágiles!!


Así que ya sabéis: allí está todo lo que podáis imaginar a precios de risa... para amueblar tu rincón personal (que también los hay fuera de la red: se llaman casas). Pero trátalos con mucho cuidado... no como estos:


El caso es que, si te los montas tú mismo (que eso lo hacen para no gastar en personal, aunque digan que es para facilitarte las cosas) hace falta que haya un manual de instrucciones para los patosillos como una servidora.
¡De acuerdo! Un tochaco lleno de letras en miles de idiomas desconocidos... ¿Eso creeis? ¡Pues no! Estos tíos son tan guays que para no gastarse dinero en letras nos lo ponen facilongo en su grado máximo: dibujitos. Ooohhh síiii, un palo por aquí, un burejillo por allá, metes la tabla en medio et voilá! (viva el francés...).


¡¡Y ya está!! ¡Anda! ¡Pero qué modernos son estos tíos!. Sin embargo, hay algo que no hemos tenido en cuenta, y es que hay cosas que sí es necesario traducir a miles de idiomas en un manual de instrucciones... tales como:
- no mojar
- llama al servicio técnico si la cagas pero no esperes que te devolvamos el dinero porque ha sido culpa tuya
- si viene roto entonces sí puedes intentar llamarnos, pero buscaremos alguna excusa para no devolvértelo... y diremos que se te cayó al bajarlo del coche.


¡Y claro, esas cosas si tienen que ponerlas en millones de idiomas!
Sin embargo, como son tan guays ellos y te venden las cosas superbaratas, también se encargan de gastar poco papel con el manual: si ya habían cambiado las instrucciones de montaje por dibujos, ahora las cosas importantes se ponen en LETRA SUPERPEQUEÑÍSIMANOAPTAPARAPERSONASCON0.1DEMIOPIA y así ¡¡sólo se gastan dos páginas!! Si es que son guays...


Pero es que ya... hay cosas para las que su ingenio se exprime hasta los niveles máximos, y nos deleitan no sólo con dibujos en el montaje sino también en las maravillas de los mil idiomas... con ¡¡DIBUJITOS!!
Es que estos ya no son dibujos, son DIBUJITOS y son lo más graciosete del mundo, inspiradores de esta entrada e instigadores de que mi amor hacia ellos se haya vuelto incondicional... miradlos con atención, como si tuviérais que explicarlos en voz alta a alguien:


¿A que mola? ¿Eh? ¡A qué mola mucho!


=D

Y ahora, click para agrandar:

¿Veis? El primer muñequillo es para que hagas los muebles contento y tengas muy buen recuerdo de IKEA:


El segundo muñequito te dice que son tan sensibles que hasta con una alfombra se nota la diferencia:



Y el tercero... que son tan fáciles de montar que si un tonto como tú no se apaña con nuestro supermanualchachidibujado nosotros hasta por teléfono te decimos como tienes que montarlo. Porque en IKEA... ¡somos así de guays!



.... si es que, por tan poco que se gastan en darnos sus muebles, y lo bonitos y útiles que son, sale rentable. Al fin y al cabo, el único precio de verdad es limpiarlos cada puñetero día y tener cuidado de que las mariposas no pasen muy cerca para que no se rompan con el aleteo de sus dulces y coloridas alas...


¡Pilladísimos!

PD. Todas las imágenes de mobiliario publicadas en esta entrada pertenecen a las primeras páginas del Catálogo IKEA 2010.

sábado, septiembre 5

Comienzo del verano tras los exámenes de septiembre: ¡¡miles de cosas para no aburrirse!!

Las cosas de Dav a las 23:50:00

... y para sobrevivir mientras no llegan xD


Pilladísimos!

¡¡Ayer terminé los exámenes!! ^^
Parece mentira que lleve todo el verano estudiando para haber hecho los tres exámenes que tenía en cuatro días, casi seguidos xD. Estoy contentísima, y por eso, hoy vengo a escribir, colgar imágenes y contar, contar, contar muchas cosas sin parar!!


Y empiezo diciendo que ya va siendo hora de empezar a hacer nuestro blog para aprender a modificar algunos códigos, un blog de verdad, en el que tener nuestro propio contenido personalizado y hacer así que nuestro rincón de la red sea único e inconfundible. Pero antes, voy a hacer dos cosas:

COSA NÚMERO 1: para experimentar y que todos vayamos observando los cambios que se pueden hacer vamos a ir, poco a poco, haciendo un blog verdadero (con su propia URL). Bueno, en realidad es mío xD

Os cuento que mi papi y yo vamos a montar un negocillo. Mi papi vende autoresponder por la red (visitad Intelresponder), y yo soy una universitaria pringadilla. Hablando de todo un poco y tras mucho analizar qué es lo que al resto de pilladísimos del mundo les hace falta para ser felices y ver completas sus vidas surgió la maravillosa e increíble idea de...... ¡¡¡cachibaches personalizados!!!
Tazas con dibujos, carteras con la cara de los nietos, puzzles con forma de corazón para tu parejita.... con vuestra foto, grupo de música, serie o letrajas favoritas! y un sin fin de cosas más.

Os cuento, pilladísimos, que el proyecto está en marcha y que además tenemos intención de hacer camisetas y otro tipo de ropas, y de vender por Internet a muchos lugares. Y viendo lo práctico que puede llegar a ser utilizar un blog, nuestra chachi-tienda va a ser construída por MUA (viva el francés...) y utilizaré ese blog, que va a empezar a construirse desde cero, para que todos vayamos viendo su avance y veamos cómo se personaliza poco a poco, desde 0, hasta que esté acabado en el más mínimo y último detalle. Así pues, quiero presentaros a mi nuevo, pequeño rincón de la red, para promocionar los productos de:





Dicho esto, y afirmando que estoy haciendo publicidad descarada porque me interesa, vamos a comenzar.

COSA NÚMERO 2: pilladísimos, puesto que muchos tenemos blog y el empiece a currar con esto seguro que ya conoce el mundo blogger y lo que puede hacer con sus servicios básicos, voy a dar por sentado que todo el mundo ha experimentado con los cacharrotes que trae esto para meter en los menús, gadgets, pestañas (o como le querais llamar) y que, por lo tanto, todos sabemos un poquillo como va el tema. Así pues, como lo que queremos es modificar una plantilla, códigos hechos y derechos, vamos a subirnos las mangas, a apretar bien el culo en la silla y a prepararnos para odiar a nuestro maldito ordenador por no hacernos caso cada vez que le cambiemos las cosas. Pero el resultado... ¡¡promete!! Y si no observad la plantilla de la que yo he obtenido mi diseño actual a base de modificaciones:



¡¡Mi blog pasó de ser eso a lo que veis ahora en el tiempo que estuvo cerrado!! Y muy pronto veremos como se hace =)




Tocando otros temas, los exámenes han sido difíciles, pero justos. En el primero salí contentísima. En el segundo descubrí que podía llevar todos los apuntes de lo jodidísimo que estaba, y aún así me costó bastante trabajo, pero puede que apruebe. En el tercero, que lo hice ayer mismo... me han puesto exactamente el mismo examen que en febrero.

- Vaya, qué buena noticia, Cantnoy! Te habrás acordado de todo, no?

¡¡PUES NO!! Es lo peor del mundo. ¡¡Me acordaba de haber contestado todas las preguntas pero no me acordaba de si las había hecho bien o mal!! Y además como esté suspensa sabiendo que he hecho EXACTAMENTE el mismo examen que la otra vez me voy a mosquear el doble.
... pero he de decir que lo he hecho tranquilita, mucho más que la otra vez que estaba nerviosísima, y me he dejado algunas preguntas en blanco para no arriesgarme a que me bajen nota... espero que eso sea suficiente.

Ahora bien, llegué a casa y sólo quería dormir. ¡Tanto estudiando para algo que ha sido tan rápido! Después me dio un subidón y jugué con Verdix al ¡¡Trivial Disney en DVD!! (O, más bien, celebré que vuelvo a ser libre).


¡ARGH! ¡Qué malo es estudiar en verano!! ¡¡No quiero hacerlo nunca más!! ( ) > . < ( ) Pero también voy a divertirme con otras cosas, pienso recuperar el tiempo perdido hasta el límite: Voy a volver a bailar DDR. Concretamente, ESTE DDR: ... más que nada porque no tengo otro xD
Pero está en proceso de descarga uno con canciones de Disney (que me gusta, le pese a quien le pese ;)

Además, el otro día buscando juegos de mesa en casa de Verdix con unos amigos encontramos el mejor juego del mundo en mucho tiempo... algo que marcó nuestra infancia, la primera generación... ¡¡¡¡de POKéMON!!!!


MOOOLAAAA!!!

Sin embargo... he de admitir algo.

Me he visto muchas temporadas de la serie, tengo los dos álbumes que sacaron de POKéMON y me sabía la primera generación (los primeros que salieron) completa de PE a PA.... pero como nunca he tenido consolas, no había jugado al juego.... =(

Así que mi pushu-pushu que es más bueno que el pan me ha dejado su game boy del año catapum y ¡¡voy a pasarme mi primer juego POKéMON!! ^O^


¡¡¡Y cómo mola!!! Ya tengo a Pikachu xD


Hablando de videojuegos, también me estoy pasando The Legend of Zelda: Twilight Princess. Comencé a pasármelo a principios del verano, pero lo dejé por los libros y tengo intención de terminármelo pronto. Por el momento sólo puedo decir que me vuelve loca lo que llevo hasta ahora y que... joder, que está guapísimo:


Y más cosas.

Este verano ha habido grandes sesiones de juegos de mesa. Como en mi pueblo no hay nada interesante para hacer, era guay juntarse por las noches a jugar unas partidillas de los juegos de Verdix, que tiene un arsenal impresionante en su trastero:




... Este último es mío =).

Yyyy... qué más he hecho este verano?

¡¡He ido al cine!!

... A ver pelis =D_

¡¡Me encanta el cine!! n__n

Y he vistoooo... mmmmh.... he viistooo....

¡¡ICE AGE 3!!! Tan buena como las anteriores.


¡¡Ángeles y demonios!! Por pura cultura, ya que no tengo intención de leerme el libro y ya había visto El Código Da Vinci.




¡¡Gran Torino!! Tan buena que ya la había visto y pagué por volver a verla otra vez =D




¡¡¡BOLT!!! La misma noche en que murió mi perrita.... es una película horrible.... de verdad.




UP!!! Odio el prototipo del niño gordito y el vejete...... pero he de reconocer.... que es tan buena como todo lo que sale de Pixar. Tanto que fui a verla dos veces y me gustó mucho xD


Y también he visto en mi casa American Gangster y V de Vendeta. Puro arte.

¡¡Y qué cosas!! Ahora toca recuperar algo de sueño y meterme unas viciaderas de la leche jugando a los juegos que tengo a medias, volviendo a bailar y preparándome mis cosillas para mi Piso de estudiantes universitarias del año que viene, que este año es un dúplex.

¡¡A disfrutar, pilladísimos!!


PD. ¿Y las notas...?