martes, septiembre 29

Copy & draw: Misa-misa, portada de la Death Note's OST III

Las cosas de Dav a las 14:51:00

¡¡Bueno hija!!!

Después de todo el verano diciendo que te voy a dibujar, aquí estás, terminada, pintada, con fondo y todo! Y eso de tener fondo sí que es novedad en mis dibujos xD

He tardado tanto porque le dediqué muy poco tiempo a causa de mis exámenes. En cuanto los terminé, acabé de dibujarla y la coloreé.

Con esto ya tengo más que claro que lo que yo más disfruto es colorear, más incluso que dibujar. Pero claro... ¡cómo no vas a intentar hacer el dibujo bien! Si no... ¡los colores sirven de poco!

No estoy demasiado contenta con ella... pero bueno, tampoco es un mal resultado... aunque sea menos que mi anterior Misa-misa, también me gusta =)

Click para agrandar, porque los detalles se aprecian bastante mal así (según vuestra resolución de ordenador):


Aprovecho para decir que Verdix ha empezado a hacer un curso de dibujo manga y a mí me ha dado una envidia de verlo haciendo sus caritas que paqué, y he decidido, y esta vez va EN SERIO, retomar mi curso de dibujo manga que dejé aparcado hace 3 años.

¡¡Y LO HARÉ!!

Ya hiré poniendo algo por aquí.

6 pilladísimos han opinado sobre esta chorrada.:

Tuxyta dijo...

o.O
repito: o.O!!!

Pero que bonito!!!
Me encanta Cantnoy!
Esta hecho con acuarela verdad?
Que envidia... la acuarela y yo nos levamos fatal...

Yo también probé a hacer un curso de dibujo manga, pero me quedé en el 3er tomo (y ya van por el 24)

Te sonará raro, pero lo que más me gusta son los pliegues del cuello de la camisa, le dan tanto mvimiento... ( y yo adoro el movimiento en los dibujos^^)

Pues nada, muucha suerte con el curso!!!

PD: respecto a mi blog: cambiarias los colores y la imagen de cabecera?? esk no acaba de convencerme...

Verdix dijo...

Dios! Este dibujo pierde mucho más que los demás al escanearlo. :S

Yo que lo he visto en... ¿carne y hueso? No, yo que lo he visto en papel y lápices, afirmo que es fantástico. Si crees que no te ha quedado también como el otro es porque al otro le hechaste una cosita muy especial que deberías hacerle a todos tus dibujos, ya verás como los resultados irán subiendo mucho más de lo que aspiras. ^_^

Tuxyta, por cierto, el dibujo está coloreado con lápices de colores. Sí, yo tampoco entiendo como consigue esos efectos con simples lápices. :P

Akela.panthea dijo...

ola cantoy pues aki ndmas saludandote
yo tome un curso de manga el año pasado y lo termine, ahora le estoy dando una segunda vuelta para mejorar las tecnicas... es muy bueno y lo tengo en formato pdf por si alguien lo requiere, y t explica sobre las proporciones del cuerpo humano ke es el pekeño detalle ke note en misa-misa de tu dibujo, vas muy bien
saludos!

Demm dijo...

No sabes como me gustaría ver ese dibujo en vivo y en directo ><
En fin~
Yo que tú, hubiera hecho el curso de manga en un día xD *sep, soy así de obsesiva con algunas cosas xDD*

Saludos Cant :D

KoyuRuh dijo...

Te ha kedao muy bien, no se de k te kejas, con lo mal k se me da pintar los dibujos... k envidia!!

Dav dijo...

jajaja muchas gracias a todos, ya hace tiempo que lo hice pero ahora lo miro y parece que me gusta mas (como suele pasar con estas cosas, no?)