domingo, septiembre 20

[EDIT] El Premio a la Amistad: ¿hablamos de amistad?

Las cosas de Dav a las 16:19:00

Mañana empiezo el nuevo curso. Guay! ¡Davinia en 2º de Psicología! Ya queda menos para ser la mejor investigadora del mundo... ^_^

¡¡Y he aprobado las tres asignaturas que llevaba para Septiembre!!! ^___^


Ahora bien, hablando de lo que toca: sepan las personas que Cosas sin sentido ha recibido su tercer premio, de manos del hada de El Taller de los Sueños Rotos, Ireth Sindanárië: el Premio a la Amistad. ¡Jaja, ya van dos premios sobre amistad que recibo! Estoy empezando a creerme que le caigo bien a alguien...

Y como tal, paso a exponer y cumplir las reglas del señor premio.


1) Dar las gracias a quien te premió.
2) Continuar como eres sin condiciones.
3) Premiar a cuantas personas creas merecen el Premio.
4) Seguir siendo mi “Amiga/o”.


A la orden!!

1.- Muchísimas gracias, Ireth! Me he alegrado muchísimo de ver que los dos premios que has recibido me los has pasado a mí. Me siento muy alagada y me alegro muchísimo de que te sientas tan agusto y comentes tanto por aquí! ^_^

2.- Ahmm... seguir siendo como soy?... ¡¡Vale!!

3.- ¡Veamos! Me gustaría dárselo a todas las personas cuyos blogs visito regularmente, pues si entro es porque tanto ellas como sus rincones de la red me hacen sentir bien, y por lo tanto a todas las considero lo suficientemente amigables como para otorgarles este premio.
Sin embargo, como eso no lo puedo hacer, voy a enviárselo a tres blogs de tres personas a quien quiero muchísimo, probablemente a las tres que más quiero del mundo blogger, siendo:

Razón y Corazón, de Verdix. Sé que a él no le gustan estas cosas, ya que le parecen simples cadenas. Realmente lo son, seamos sinceros, no son más que cadenas, pero nos suben el autoestima y nos sentimos bien cuando alguien se acuerda de nosotros de entre muchas personas para decirnos o dedicarnos algo bueno o buenas palabras como las que se dan con este tipo de premios. Y aún así, se lo voy a dar: porque a él le gusta publicar, hablar con sus lectores, compartir opiniones... montar debates y sobretodo comunicarse. Se merece un premio a la amistad porque de alguna manera hace que la gente se encariñe con él y le quieran, y lo mejor de todo es que él es igual para con ellos. Creo que la gente que le lee, y le comenta, y logra contactar con él, consigue un buen amigo, y eso es algo que hoy día no se consigue en muchos blogs, que no logran ser cercanos al lector. Por eso creo, sin lugar a dudas, que se lo merece.

El Jardín de la Niebla, de Blank. Blank llegó aquí hace ya bastante tiempo, es de las mayores veteranas del blog y, no sé ni cómo ni cuando, con la excusa de nuestros blogs comenzamos a hablar y hoy día me atrevo a decir sin su consentimiento que nos hemos hecho grandes amigas. Probablmente, es la persona de todas a las que he conocido en el mundo blogger (que son bastantes, y si no mirad la lista de blogs que sigo) que más quiero, a la que más cariño le tengo y con la que más disfruto. Y es que compartimos muchas cosas juntas. Además, me ha ayudado a subirme la moral con mis dibujos y a mostar mis pequeños rayajos sin sentido (tanto aquí como en mi DeviantArt) y ha sido de las que más interés han mostrado por mi persona sin pedir nada a cambio, confiando en mi y ofreciéndome todo lo bueno de ella, convirtiéndose, sin miedo a equivocarme, en una gran amiga, a la que estimo muchísimo y a la que no quiero perder nunca.

El pequeño rincón de los artistas, de Tuxyta, es el otro blog al que voy a entregarle este premio. A esta chica la conocí hace poco y de casualidad por Internet. Su espontaneidad y su sinceridad me han hecho querer acercarme a ella, y cuando lo he hecho y he comprobado lo buena, cercana y soñadora que es, me he sentido en cierto modo unida a ella, tal vez porque me veo un poco reflejada en ella, sólo que sin corromperse por las asquerosidades de la vida como hice yo. Esta muchacha, que desprende dulzura por los bits de la pantalla, ha hecho que me encariñe de ella y que le haya cogido en muy poco tiempo un aprecio bastante grande, muy grande, y por eso quiero que sea ella la que tenga un premio (su segundo premio) como este en su blog.


Ahora bien, felicidades a todos ^^

4.- Seguir siendo tu amiga... Ireth, ¡claro que seguiré siendo tu amiga! De eso se trata! ¿Acaso no nos ha servido blogger para encontrar amigas?

Pilladísimos, quered siempre a todo aquel que os de algo bueno sin pedir nada a cambio... aunque sólo sea una cosita muy pequeña y que parezca sin importancia. Y, por supuesto, sed vosotros igual con esa persona. De la amistad se puede obtener una gran felicidad, no la desperdicieis y tened consideración con las personas que os quieren. Porque de lo que deis, pilladísimos, es de lo mismo que recibiréis... y es exactamente, como me ha pasado a mí.



Y para lo próxima entrada.... ¡una sorpresita! ;)

A disfrutar, pilladísimos!
[EDIT]

El premio también fue entregado a mi persona y mi blog por Tuxyta, dueña y señora de El pequeño rincón de los Artistas.

5 pilladísimos han opinado sobre esta chorrada.:

Tuxyta dijo...

Oh!!!
Pero que tierno Cantnoy... casi me haces llorar.. que yo soy muys ensible pa estas cosas... sniff sniff.

Ains si tu supieras... que yo también te he entregado el mismo premio!!
jaja, eso sí, sin saber que me lo habías entregado tu^^.

Me encanta tu espontaneidad, y sobre todo, creo habertelo dicho, tu increíble sinceridad!

De verdad, eres genial!!!

besos!

Verdix dijo...

Vaya una pilladísima. No me extraña que te den tantos premios: te los mereces!!! Y es que se te ve a kilómetros de distancia que eres muy buena y sincera. ^^

Muchas gracias por darme el premio, de verdad. :) Lo colocaré en mi blog, junto al aprobado que sé que tengo en Penal. (BIEN!!!)

Y nunca olvides el paso 2: sigue siendo tú misma.

Dav dijo...

gracias.... me alegro muchisimo de que penseis asi =)

no lo olvidare... ser yo misma es dificil, pero en los breves momentos en que lo consigo, me siento bien

Ireth Sindanárië dijo...

¡Hola!

Me alegra que te haya gustado el premio ^^ Por lo que he visto por aquí me pareces una chica muy simpática y espero que no perdamos el contacto.

¡Besos!

adryan dijo...

Primero: Felicidades!! Por caer bien a la gente y a mi en particular. Si, te puedes quedar ese premio sin remordimientos, te lo mereces!
Segundo: Felicidades!! Por aprobar todo! Ahora a por el nuevo curso!
Tercero: Felicidades!! Llevo lentillas! Y soy un poco mas feliz, porque con las ojeras que llevo y vestir de negro y lila, en mi nuevo ya piensan que soy un siniestro!