domingo, junio 6

¡Si intentarse, se intenta!

Las cosas de Dav a las 16:06:00





Los meses de Junio y Julio son malos meses, sobre todo si eres universitario (o más bien, sólo si eres universitario). Tras pasarte todo el puñetero año sin tocar un libro, haciendo los trabajos el día de antes o el mismo día que te los piden, de repente te encuentras con una mesa en la que no te queda sitio ni para poner un sacapuntas, una cama llena de papeles y un montón de libros y hojas que no sabes de dónde han salido, pero que por alguna razón están ahí.





Piensas que te gustaría tirarlo todo a la basura y largarte a la piscina con tus amigos a tocarte la seta un buen rato, que ya se acerca el veranito y el calor hace acto de presencia, pero esas hojas extrañas aparecidas de la nada y llenas de textos ininteligibles escritos en arameo han cogido sus cadenas invisibles y te han atado a la habitación. Si eres un feliz de la vida, las romperás y te largarás a la piscina a tocarte la seta (o a rascarte los huevillos, según te pille).





Si, por el contrario, eres un mierdas al que le importa su carrera, que ha pasado todo el cuatrimestre intentando estudiar y haciando algún que otro trabajo voluntario para subir nota, entonces te reconcomerá la conciencia y te quedarás ahí, sentado, como un desgraciado, robándole el portátil a tu compañera de piso (sin permiso, por eso se llama robar) y te dedicarás a mirar por la ventana cual melancólica princesa de cuento que quiere salir a volar tras esas cortinas como aquella encerrada en la más alta torre del castillo más alto.





Pero como a mí no va a venir ningún ogro a salvarme (y la persiana está medio bajada), yo me quedo con mis papeles, mirándolos fijamente, aceptando su declaración de guerra y diciéndoles en arameo: "no, no vais a poder conmigo." Acto seguido, me pongo a estudiar. Después descubres que el arameo no es tan ininteligible y hasta acabas leyéndolo en español, y te sientes un poco mejor.





Aquella tarde, hace una semanilla escasa, estaba yo acabando mi último trabajo de este curso (dos días antes de la fecha de entrega, YEAH!! ;) y, para variar, me aburría como una ostra. Es impresionante la cantidad de horas que paso estudiando y lo poco que me rinde, menos mal que tengo mucho empeño, porque con lo que me desconcentro yo...





Y dale foticos. Ahora con Kun por en medio y... argh, no sé qué he hecho con esa falda =S. Bueno, ya la buscaré. El caso es que en las épocas de exámenes el aburrimiento siempre hace que mi creatividad y mi imaginación se ultradesarrollen temporalmente: comienzo a hacer cosas que no hago normalmente, sólo por tener una excusa para dejar de estudiar y descansar un rato. Entre esas cosas, esta vez me dio por echarle fotos a mi habitación.





Tampoco es que sea algo muy artístico y creativo, pero leches, es algo que quería hacer desde hace tiempo y no lo había hecho, porque este año he tenido una habitación muy grande y además con espejo, y ni en el dúplex que vamos a alquilar el año que viene ni en ningún otro sitio creo que vuelva a tener la habitación así.





Así pues, me alegro de llevarme un recuerdo de ella. Además, pienso utilizar varias de estas fotos cuando hable de ciertos temas, más adelante. Me va a dar penita dejarla, la verdad... sobre todo por la habitación-búnker individual que voy a tener el año que viene, pero al menos estaré en una casa más cerca de la universidad ^o^. La semana que viene firmamos el contrato =D.





Seguro que si os fijais bien descubriréis cuál es uno de mis animales favoritos, y algunos de esos gustos de los que uno no habla nunca (y otros de los que ya he hablado varias veces aquí), y de esas personitas que ocupan un lugar especial en nuestras vidas =).





Me encanta tener fotos con mis amigos... en tardes como esa, es agradable mirar a la pared y sonreír, recordando los buenos momentos.





En fin, pilladísimos, que me voy a seguir un rato, que todavía me quedan tres temas muy espesos por aprenderme.

7 pilladísimos han opinado sobre esta chorrada.:

Demm dijo...

No conocía tu cuarto xD
Oye, miles de años que no me doy una vuelta por este mundo...
¿Papeles que no sabes de dónde salieron? ¿Libros ininteligibles?
No sabes cuánto te entiendo =_=
En mi cuarto, da la impresión de que los papeles, las fotocopias y las diapositivas con clases y demáses se multiplican por mitosis... o fisión binaria... también estoy terminando el semestre y estoy a unas cuantas semanas de ello... y tengo demasiadas evaluaciones y trabajos que entregar / disertar en tan poco tiempo...

Ay~

Quiero mis vacaciones de invierno (recuerda que vivo en el otro hemisferio)

Ánimo y fuerza, sí se puede salir adelante :D
:abraza <3 :

Martha dijo...

Mooooooooola tu habitación!! ^^

Y aunque la del año que viene no sea igual en cuanto a dimensiones, luminisidad y demás...seguro que molará igual, porque le darás tu toque! En estas fotos se ve una personalización increíble! Y por eso mola tanto! ^^

Besicos!

Laque dijo...

Gracias por pasarte por mi blog!

Que recuerdos de mis años universitarios me trajo tu historieta!

Ireth Sindanárië dijo...

¡Hola Cantnoy!

Sólo decirte que ¡ánimo con los exámenes! A mi también se me hace interminable este horrible mes, deseando estoy que llegue julio para poder dejar de estudiar e irme de vacaciones.

¡Un besazo!

P.d: me gusta tu cuarto, parece muy amplio.

Verdix dijo...

Se nota mucho que tu cuarto es tuyo, lo personalizas un montón (eres adicta a la personalización de las cosas :P).

Buah, con lo agusto que está uno tocándose los huevillos (como has dicho tú) ahora estudiar es pesadísimo. Solo me motiva la biblioteca para estudiar, por dos cosas: 1 el aire acondicionado y 2 que veo a otro montón de gente pringando como yo.

La habitación del año que viene aunque sea más pequeña la personalizarás igual de bien. Es más, a mí me gusta más que sea más pequeña porque será más íntima y eso te pega mucho a ti. Molará ver los pocos metros de paredes petados de todos tus posters, fotos y demás cosas sin sentido.

Ya queda menos para terminar el curso. Sprint final y luego vamos a mi casa nueva a la piscina, a jugar a DDR o cualquier otra cosa lejos de apuntes de ahorameo. xD

Soldadito Anónimo dijo...

jaja uff a darle al estudio!! Ya vendran las vacaciones :-D

Yo estoy liadisimo con un millon de cosas q hacer y pocas para dormir es mi excusa por ahora.

PD: Quiero volver a molar :'(, eso me caló en lo mas hondo.

Iria dijo...

El engendra maligno se esconde bajo la cama y de improviso te ataca con su apestoso aliento del mal. Por eso las valientes espadachines de la luz (. . .bueno tu y yo de la luz no mucho pero es que sino lo historia no pega ;p) buscan incasablemente el hueso de la luz que elimine los poderes de la engendra maligna