martes, julio 27

Tardes de 3 en 3: El chiste más gracioso del mundo por los Monty Python, Falsas tomas falsas de El Informal y las reacciones del público al ver REC.

Las cosas de Dav a las 16:20:00



Para esas tardes aburridas... en las que no sabes qué buscar en YouTube.
Encuentra un poco de todo, riete, llora o impresiónate, sin saber nunca lo que vas a encontrar.
Mi colección de videos favoritos para hallarle un sentido a la tarde más larga de tus vacaciones o para dejar de pensar en lo que atormenta.
Siéntate, relájate y deja pasar el reloj.







El Informal, para quien no lo conozca, es un programa de los años 90 en el que Florentino Fernández hacía su debut junto a Patricia Conde en televisión de la mano de Telecinco. Durante los años que estuvo en antena, fue un éxito de audiencia por sus chistes descarados y su original manera de hacer humor.

Las Falsas Tomas Falsas fue una de las secciones favoritas por el público durante todo el tiempo que estuvo en antena. De la voz de Florentino Fernández, he aquí la recopilación más completa de los mejores momentos de El Informal.







El género de terror se vio en un nuevo formato de imagen con la aparición de REC, que alcanzó un enorme éxito en todo el mundo y su puesta en escena ha sido copiada por decenas de cineastas en el globo.

Me gusta esta película... y cuando estoy en el cine, y veo estas caras, todavía me gusta más xD








Y en la próxima entrega...
  • Las maravillas del mundo friki

  • Una particular version del canon de Pachelbell

  • City lights: boxeo

2 pilladísimos han opinado sobre esta chorrada.:

Verdix dijo...

Qué grande es Florentino! (literalmente también) Yo era demasiado crío cuando emitían el Informal. Me acuerdo de que existía y poco más, no sabía que salía Patricia Conde. Por lo que tengo entendido y tu has dicho era un programa muy bueno, no como el nuevo programa de Flo en Cuatro, que me parece tontísimo y con la gracia en el culo.

El video del mejor chiste del mundo es el que más me gusta pero con mucha diferencia; y no es que no me gusten los otros videos, sino que éste me gusta muchíiisimo. Y es que nunca se llega a contar ningún chiste, pero igualmente llegas a reírte muchísimo, cosa que me parece muy dificil de conseguir. Éste video lo pongo solo un poquito por debajo del video del hombre de la cuchara (estaría genial que lo pusieras también en tu próxima entrada xD)

Ánimo con los estudios!!!

Dav dijo...

Jolines, a mí el programa de cuatro sí que me gusta, hoy me he reído un montón. Me encanta cuando se pegan las palizas esas en el ranking, y "el gato que está..." xD
Patricia Conde empezó como reportera, era la chica guapa que le pregunta a la gente por la calle, ya sabes. A mí por aquel entonces ya me caía mal xD

El del chiste es muy bueno, aunque para gustos colores: este video es como kill bill, hay que gente que lo odia y gente que lo ama, pero a pocos les resulta indiferente. A mí personalmente me gusta.

Me alegro de que por fin hayas podido conectarte. El de la cuchara también lo pondré, pero no de momento.

Un saludo =]