miércoles, diciembre 8

El fin.

Las cosas de Dav a las 16:35:00

El fin es lo que encuentras cuando, tras un esfuerzo considerado y unas situaciones determinadas, estas se acaban. El fin es la culminación, el remate, de una dicha o de una desgracia. El fin es lo que llega cuando no sabes lo que sucederá después, pero sí sabes lo que ha sucedido hasta ahora. Y se acaba.

Probablemente, hoy es el día en el que muere Cantnoy. Y la voy a extrañar tanto... aún así, puede que todavía se vea de vez en cuando dejando huella por alguna que página web.

Hoy me vengo a despedir, para dejar constancia del propio fin de una parte de mi vida, aquí, en este blog; el blog que me ha dado cobijo cuando he estado triste, con el que me he refugiado en los momentos de miedo, en el que he dejado plasmados mis momentos de alegría, de duda, y que tan importante es y ha sido hasta ahora para mí. Y es que, como todo, esto también se acaba.

Me vengo a despedir porque necesito dejar muchas cosas atrás. Para los más curiosos, diré que este blog nació por mi deseo de expresar aquello que no podía contar a nadie. Lloraba a solas mientras escribía, y es fácil ver cómo ha evolucionado mi persona conforme escribía mis entradas. Cuando empecé con esto era mucho más niña que ahora, y eso se nota.

En la etapa de mayor socialización de toda mi vida ha estado presente este blog: en orden cronológico, cómo conocí a la primera persona por la que sentí algo especial, reflejos de todo lo que acaeció después, cómo inicié una nueva etapa, más feliz y llena de ilusión, al lado de Verdix, tantas reflexiones, experiencias y sentimientos durante los más de dos años que he pasado a su lado, y el fin de de todo eso; luego han venido los momentos más sinceros, en los que he hablado de cosas más importantes que quería compartir con todos vosotros, y he desarrollado, gracias a la libertad de este pequeño rincón y de vuestros comentarios, una mejor comprensión de la vida, me siento con más paz y más cómoda, y es por eso que, aunque suena repetitivo y lo digo en muchas entradas, me siento muy agradecida con todos los que me habeis leído hasta ahora, y sigo diciendo que este lugar es de todos nosotros.

Sin embargo, he dejado atrás la persona a la que cada vez le iba mejor: esa actitud sociable, de cercanía con las personas que aprendí al lado de Javi me ha resultado muy beneficiosa para darme cuenta de que sí que hay personas buenas por ahí, pero también me he dado cuenta de que no con todas las personas buenas estoy bien, y ya he dejado de acercarme a aquellos que únicamente veo con buen corazón.
Ahora que tengo una visión más amplia del mundo y siento que he probado tantas cosas quiero eliminar de mi vida todo lo que he tenido como refugio, aquellas cosas que necesitaba para sentirme menos mal y que llevo durante muchos años utilizando, para coger simplemente las que vengan a partir de ahora y disfrutar todo lo que pueda de ellas. Tal vez mi blog ha sido algo muy especial durante este tiempo - también mis otros blogs, en los que recogía relatos, o escribía cartas a nadie en concreto - pero no quiero escribir más.
Por fin he encontrado la manera de sentirme agusto con el resto de las personas, que es no dándole importancia a nada que no me dañe directamente, y estoy relajada. Ya no siento la necesidad de estar bien con nadie, y eso hace que me comporte natural, sin esperar nada de nadie, sin dar falsa amabilidad por miedo al "qué dirán" de mí.

Por eso me marcho. Hace tiempo que dejé de escribir para mí y empecé a escribir para la gente que me lee. Dejo mi blog, mi cuenta de facebook, me divorcio definitivamente de los videojuegos y toda red social, y también de las relaciones íntimas con otras personas (con íntimas me refiero a un grado de cercanía y confianza alto, no a una "pareja"). Ahora sólo estoy yo, sin esperar sentir nada por nadie, alejándome de muchas personas que realmente no me agrada su compañía, pero acercándome muchísimo a otras que me hacen sentir bien y resulta mutuo.

Me voy de todo lo que tenga que ver con la tecnología, a la que siempre he estado tan unida, para empezar a vivir de verdad.

En fin, supongo que leer estas historias no debe de ser muy interesante...

Amigos, también soy ahora muchísimo más sincera, con las consecuencias negativas que eso tiene. Ya, al llegar al fin de estos experimentos de acercarme a personas, de adaptarme a la sociedad y ser aceptada, he visto que no me gusta y que son con cosas muy específicas, con personas muy particulares, con las que yo me siento bien. Y a eso es a lo que me voy a dedicar a partir de ahora. A cuidar lo que tengo, en vez de esforzarme por tener más. Ya no me importa la gente, sólo me importa mi gente. Y me siento tan bien así...

Cosas sin sentido cierra sus puertas, pero sus contenidos se quedan aquí, a la vista de todos y de mí misma, como un recuerdo de cómo crecí durante un buen tiempo. Tal vez algún día venga y relea esto, y piense: "guau... lo que ha llovido desde entonces". Tal vez ese día vuelva a publicar, y a saludar.
Probablemente ya no quedará aquí nadie, ni seguidores, ni visitas (excepto esas aleatorias que vienen por google buscando imágenes a veces). Pero esta etapa de mi vida seguirá aquí, presente para que yo no la olvide.

Espero haber sido de utilidad a alguien, y espero que de verdad hallais vivido recuerdos o reflexiones aquí conmigo como lo he hecho. He hecho grandes amistades gracias a este pequeño rincón de la red, y he reforzado otras. Me he sincerado conmigo misma y he aprendido a sincerarme un poco con los demás. He compartido las cosas buenas y las malas, pero sobre todo, he crecido y he mejorado como persona. Y sin vuestra presencia constante esto no habría llegado ni a la mitad.
Además de todo esto, quisiera ofrecer aquí mi persona para quien quiera hablar, mantener una amistad, saludar o realmente necesite algo. Estar en tercero de Psicología, y todo lo que a mí me está proporcionando como persona y como profesional, me hace sentir capacitada para ayudar a otros, y de hecho lo estoy haciendo ya... por ello, mi correo, que está en mi menú, está abierto para todo aquel que quiera seguir manteniendo un contacto, y que siempre recibirá una respuesta desde mi parte ^^

Para finalizar, os quiero dejar un regalo. Es un regalo un poco cutre, pero que para mí es muy importante. Probablemente a mucha gente no le guste pero, como es mi blog, y en el debería escribir para mí, os voy a dejar algo que de verdad me llena.

Missing, de Evanescence (mi grupo favorito), es mi canción favorita. Favorita de entre las favoritas, la que escuché una vez y se me encogió el corazón, y luego le presté atención a la letra y sentí que se comprimía casi hasta romperse. Define mi vida, mis sentimientos, mi estado... soy yo. No es que diga precisamente cosas bonitas, pero sí es como me he sentido (y me siento) con el mundo desde que tengo memoria, y cuando la canto a veces se me saltan las lágrimas de los ojos, y siento como si gritara, aunque nunca lo hago. No es una canción bonita, es triste.

Respecto al video os cuento que es una traducción realmente buena, para aquellos que no se lleven bien con el inglés, y que está formado a partir de los otros videos de la banda, ya que esta canción no tiene video oficial.



Me despido de todos con un beso y un abrazo muy fuertes.
Gracias por todo, y hasta siempre.


Recordad que el dolor es la fuerza del valor.

XXX
Cantnoy.

7 pilladísimos han opinado sobre esta chorrada.:

Verdix dijo...

Vaya mierda. Esto se acaba. Otra cosa más que se acaba. Realmente las cosas se acaban.

Madre mia, todo lo que hemos pasado en este blog. Cuantas historias. Cuantas conversaciones acerca de esta o aquella entrada, del comentario tuyo o del otro.

Pero me parece bien que le des un final digno al blog, y no lo dejes en el abandono como hace la mayoría de bloggeros.

Lo que no sabía es que era el fin de Cantnoy. Aunque tiene sentido, tiene sentido que quieras dejarla ya que eres alguien totalmente diferente. Por cierto, ahora molas más, mucho más que nunca, y las grandes experiencias que has vivido y plasmado en tu blog no son nada comparadas con las que te esperan.

Con tu ida se va una de mis mayores motivaciones para escribir en el blog. Probablemente yo termine cerrándolo también, pero todavía no es el momento y a veces lo uso de refugio, porque ya no me apetece contar como me va para que lo sepa la gente, como has dicho tú que hacias últimamente.

Será el fin de Cantnoy, pero seguro que el comienzo de una persona que hará enormes cosas en este mundo antes del verdadero fin.

#47 dijo...

Tu número es el 13. El 13 de la muerte, pero no como el fin de las cosas, sino como una renovación.

Lo que se llamaría... Entropia.

Por cierto, y dándote una bonita metáfora de refugios y lugares donde acudir:

En el desierto de Arizona se hicieron pruebas nucleares que arrasaron con poblados habitados. ¿Por qué esta matanza? Porque no había refugios donde ponerse a cubierto ante un ataque inminente.

Tampoco había medios.

Todo el mundo necesita algo, o alguien. En nuestra vida social está implícito. Nuestro instinto no termina de quedar en paz cuando decidimos vivir independientemente. Pero bueno, si no lo ves así, siempre te puedo dejar algún que otro recurso para que te encierres. No creo que te guste, pero a
mí me saca unas lagrimillas de vez en cuando.

Dinosaur Jr. - The Wagon

No te cierres a la informática, ¡con lo que mola!

Martha dijo...

Antes que nada, soy Tuxyta (con nik y foto nueva)
Oh Cantnoy... se te va a echar de menos por aquí...
Entiendo que hayas dejado ésto, creo que yo sigo publicando por el echo de no defraudar a los que me siguen, aun siendo cada 3 o 4 meses...
Me parece que estás totalmente en lo cierto al decir que que no vas a intentar conseguir más (respecto a gente) sino a cuidar la que ya tienes, y sabes qué?
Gracias, porque me has hecho ver que yo debo hacer lo mismo...
Gracias de veras.
Hasta siempre Cantnoy!

Eldo dijo...

A pesar de tener abandonado mi blog, nunca le he querido decir adios... será porque siempre he creido que no se deben de cerrar las puertas a nada, siempre he odiado lo exluyente, porque para vivir la vida no se puede olvidar el pasado, porque creo que empezar de cero nunca sucede, porque a pesar de "reinventarnos" siempre somos el/la mism@ por dentro, que para bien o para mal por mas que digamos que se nos cierra un capítulo en la vida... siempre lo tendremos en cuenta porque nos ha enseñado lo que en su momento debía.

Pero como dicen: Las opiniones son como el culo, cada uno tiene uno.

Y puessss, nada más!! Que lo que venga sea mejor para ti! A ver si algún dia me paso por Murcia disfrazado de pokemon =P

Eldo dijo...

Ah y bueno, no creo que sea el fin de Cantnoy... siempre estará por ahi :)

Mina dijo...

Siento realmente haber llegado tarde.

Suerte

Fdo: "Una visita aleatoria que viene por google buscando imágenes".

InK3n D4nköVa dijo...

Hola Cantnoy!

Antes que nada quiero que sepas que desde hace mucho he admirado y leido tu blog, me encata, y quiero felicitarte por esta última entrada
"El Fin", felicitarte por tu crecimiento como persona, y quiero decirte también que cuando la leí casi lloro por que representaba ya no leer más a Cantnoy me sentí realmente mal: !¡Por fin habia
logrado tener un blog para poder
comentarte¡!... Pero me quedo tranquila por que esta última entrada, la despedida es hermosa!!!
realmente quiero llorar...mmm u_u ¡Felicidades por que el estado en el que te encuentras es la verdadera felicidad y la armonía
con las demás personas es difícil de encontrar.

Gracias!
ThaNkYou / AriGato GoZaiMasda
Danke / Merci /GraZie

Muchas gracias en verdad por todo este tiempo que nos regalaste en este blog, quiero decirte que no solo fue un refugio para ti, sino también para todos los que lo seguimos, gracias de nuevo por todo!!!