jueves, abril 3

Cantnoy?

Las cosas de Dav a las 15:37:00



Puessss como podéis ver, también dibujo. Sip.
No es que sea una obra de arte, pero a mí me medio-gusta :P
Claro que, ahora la miro y no paro de encontrarle fallos por todos lados, pero mejor no los digo, a ver si no se notan mucho xD

No tiene nombre, pero ya me han dicho varias personas que se parece a mí (solo que mi pelo es más oscuro). Tanto así que a lo mejor hasta la llamo Cantnoy o.O
¿Vosotros qué pensáis? Os imanáis así a Cantnoy? Y los que me conocen en persona... pensáis que podría ser yo? Aunque se compare con la fotito de mi avatar... esa imagen en apariencia medio dark es en realidad un dibujito muy dulce que hice a mano y escaneé, jaja, y luego lo transformé. Lo digo por si parece un contraste un poco raro entre este que veis y el avatar.

Bueno, pues ahí está. Hacía mucho tiempo que no dibujaba. El último dibujo decente que hice fue en noviembre @_@ y quería arreglarlo antes de subirlo, por eso que no está aquí X/
Este es del lunes pasado por la noche. Es decir, del día 31 (no me gusta ponerle fecha). Lo hice sobre unos apuntes de inglés (si alguien se fija, los verá transparentados) que me tenían de mal humor y mientras esperaba noticias del hospital, donde estaba ingresada mi abuela, de 80 años, que falleció al día siguiente al terminársele el oxígeno que le quedaba en la sangre, y que no podía renovar porque tenía los pulmones encharcados.

Pues, supongo que su cara refleja un poquito que yo estaba preocupada, no? O no sé, no se ve muy contenta. A lo mejor sí que soy yo, ¿cómo me quedarán a mí esas coletitas...? o.O

Vale, ya me callo.

Ahora mi abuelita descansa en paz, y ya ha dejado de sufrir, que ha sido mucho. Por desgracia, no pude despedirme de ella como hubiera querido.
Supongo que este es mi rostro en la última noche que ella tuvo en vida.
Supongo que sí que soy yo.

Puede que sí sea Cantnoy. La verdadera, y no la que muchos creen conocer, que la creen bastante distinta a este rostro que hay aquí.

Pilladísimos, os lo he dicho más de una vez, la última de ellas con Ian, el elfo de piel blanca, y os lo vuelvo a recordar: decidle a las personas que queréis lo que sentís por ellas, y demostrádselo siempre, porque nadie sabe cuándo se pueden ir.
De todas formas, por suerte, nunca se van del todo si no se olvidan.
Estoy tranquila, a pesar de haberla perdido.
Estoy triste, y la echaré en falta siempre, la quería muchísimo.
Pero también estoy bien de pensar que ha dejado de sufrir, por fin, después de cuatro años agonizantes.

Pilladísimos, yo también os quiero mucho, y me siento muy agradecida por vuestros comentarios y vuestras visitas. Es maravilloso tener un espacio para mí misma en la red, donde poder expandirme y ser yo, y verme correspondida por otras personas.
Os digo, para que lo sepáis, que os quiero.

Que no se os olvide nunca.

4 pilladísimos han opinado sobre esta chorrada.:

Anónimo dijo...

El dibujo esta bien. Como ya te he dicho se parece a ti, pero no con la cara tan chupada. En cuanto a lo otro, bueno, ya sabes lo que pienso. Muchos ánimos y ¡FUERZA!

Soldadito Anónimo dijo...

Mi mas sentido pésame por lo de tu abuelita, yo perdi hace 6 meses a mi abuelita... igual sufrio mucho, pero en el fondo me reconforta.


Por lo del dibujo.. epa! dibujas bien! ya yo quisiera dibujar asi... me da parkinson a la muñeca cuando tomo lapiz y papel xD jeje

Anónimo dijo...

Bueno hermanita que te puedo decir :S
Siempre trato de buscar las palabras precisas para el momento exacto pero lo cierto es que nunca las tengo
Pero en fin algún ida leí por ai que Las palabras que llegan al corazón son las que salen del corazón
Y créeme que de todo corazón te doy mi mas sentido pezamen por la perdida de tu abuelita
Te podría decir muchas cosas pero posiblemente ya otras personas te las an dicho
Solo que estoy aquí aunque no en cuerpo ;D pero siempre estaré apoyándote desde aki espero que estés mejor
Ve con dios
AA y me fascina eso que dice Javi de ¡FUERZA! Me lo imagino cuando te lo dicen y uff valla que tengo una imaginación muy volátil
Jajaja si que nice bueno ya estoy divagando Adiós mucho besos

Anónimo dijo...

AA respecto al dibujito pues yo creo que lo unico que le falta es el lunar en tu pekeña y hermosa mejilla izkierda ;D besukis ve con dios