jueves, febrero 7

Carnavales, carnavales!!

Las cosas de Dav a las 17:36:00

Ya están aquí, como todos los años, las fechas en que todo el mundo se disfraza (o se quita el disfraz, según se mire) y dejan que se les vaya la olla en un mundo de aparente fantasía y risas, pero en cuyo interior todos sabemos se producen las más salvajes y pasionales orgías por conocer. Si siempre has estado loco por la pantera rosa, ¿por qué no tirártela cuando te la cruces esta noche por la calle?

En fin. Frikis, los hay en todos lados. Esta preciosidad de aquí es el vivo ejemplo de lo que es un friki en potencia. Se ve en su mirada (y a ver quien me lo niega), en su cara, en lo que le han obligado a llevar... estoy segura de que este niño llegará muy alto en la escala friki si se lo propone.

He leído por ahí que es un alien lo que le sale de dentro.





...



Yo, personalmente, creo que es otra cosa.


...


Ejem...

Por si a alguien se le ha quedado mal sabor de boca, ya mismo lo quitamos: este año he pasado de vestirme. Tenía mucho que estudiar y falta de dinero, ideas, ropa y/o cosplay más o menos aceptable, además de frikis que me acompañasen (es lo que tiene vivir en un pueblo... en MI pueblo, ya me incharé cuando me traslade a la ciudad), por lo que me he quedado en casa buscando disfraces originales por internet.
Y, a falta de encontrar atípicos (creo que este blog no es tan patético como para enseñar los hombres-iPod que encontré ¬_¬U) me decanto por dejar algo de buen cosplay. Este, concretamente, el mejor de Naruto que he llegado a ver.


Joder, cómo está el de Neji... wah, pero cómo está...

PD. Bieen! Ya sólo me quedan 28 capítulos! (Maldita serie interminable...)

2 pilladísimos han opinado sobre esta chorrada.:

KarEli dijo...

OLAP Galatea como andas ;D
Ollep Hermanita ya que me preguntaste que si tenia algo que actualizava pues no tenia pero pues ahora ya empezare a acer un metro http://www.metroflog.com/_KarEli_
pues hay esta subiendo fotos de antes y eso para que me conoscas pokito mejor ;D Paz nos leemos y yo quiero ir a un carnabal T_T

supernaut1975 dijo...

esta loca la foto del niño