sábado, abril 12

Faust, la gótica

Las cosas de Dav a las 13:32:00

Buuuffffff menuda tengo la cabeza con Biología. Llevo toda la mañana de sacar apuntes y resúmenes y cosas y luego de estudiármelas.

Me he dado cuenta de que, siempre que vengo al blog y hablo de que estoy estudiando, es de Biología. Cualquiera diría que es una de las asignaturas que peor se me dan X.x

Enga, pues he dicho "descanso. Ve y dales algo a los pilladísimos, que se van a cansar de ver a Light cada vez que entren".
Y pos os voy a presentar mi blog favorito, al que siempre entro y del que nunca me canso: GOTHIC PARANOID.

Mirian es una chavala universitaria que dibuja unas tiras cómicas en plan semi-chibi de sus animes y videojuegos favoritos, y le quedan de PM.
Le envié un correo para ver si me quería enlazar, pero supongo que este blog no tiene la suficiente categoría para linkear con el suyo T___T porque nunca obtuve respuesta.
Bueno, poes nada. A mí me gusta un montón ese blog y yo sí lo propago, porque esa chica es la leche.

Aquí os dejo una tira que hizo para no me acuerdo qué, 100% casera, sin estar basada en nada.



xDDD
¡Cuidado, marijose!


PD:
*Reflexión del momento:
-¿Y pa qué haces tanta propaganda de los blogs que te gustan si tú sólo querías poner la foto?
-Kya... yo que sé, si luego no me quieren enlazar T__T
Pos pa poner algo con la imagen, supongo.....
No, hombre, si a mí me gustan mucho. Pues yo se lo enseño a la gente por si también molara @_@ que me lo paso bomba leyendo a esa chavala.
*Fin de la reflexión.

8 pilladísimos han opinado sobre esta chorrada.:

Anónimo dijo...

Tu blog me agrada mas

Anónimo dijo...

Bueno el mismo blog lo dice-Paranoias de una paranoica- y encima se lo cree. que quieres que te diga, el tuyo esta mejor....es....mas familiar. sin tanta publicidad. Ni que decir del mio. _EXQUISITO_

Dav dijo...

jajajajajaja xDD
No pensaba yo que esta entrada fuera a ser una fuente de comparaciones entre mi blog y los demás @_@
No hagais eso, que yo lo que pongo lo pongo con mucho amor :p

Bueno, muchísimas gracias, mola recibir críticas como esta cuando sé que le he hechado tantos ratos al mío y me lo he currado de lo lindo. ¡Veo reconocido mi trabajo! :p
Si es que esto cuando se disfruta, sale bien ^__^·
Ni qué decir del mundo de rafel-migdemoni: _EXQUISITO_!! xDDD

Anónimo dijo...

ohhhhhhh yeahhh!! ASI ME GUSTA, PUBLICIDAD POR UN TUBO. EN SERIO QUE TE DEBO.JAJAJAJAJA.

Anónimo dijo...

yo de ti hubiese puesto lo del calcetin en vez de eso. xP

Dav dijo...

es que al calcetín tengo que ponerle su historia... y necesita más tiempo que esto XP

KoyuRuh dijo...

A mi me encanta Gothic Paranoid, y creo k ese blog y el tuyo no se pueden comparar, son demasiado distintos... creo k no me explico...
Bueno, da iwal, keria k decirte k ya te ha enlazado en su blog (por si no lo sabias...)
Por cierto, tu blog no está nada mal XD

Dav dijo...

Hola!!

Sí, yo también creo que son estilos muy distintos, y que tampoco se pueden comparar por eso xD

si que me ha enlazado, lo habia visto y le di las gracias (o eso creo, voy a revisarlo que lo mismo pense en escribirlo y se me olvido ¬_¬) aunque yo tambien la he puesto ya en la lista de gente que enlazo y me enlaza =)

muchas gracias, me alegro mucho de que te agrade mi blog, para mi es importante que la gente se sienta a gusto aquí ^^