sábado, abril 12

Faust, la gótica

Las cosas de Dav a las 13:32:00

Buuuffffff menuda tengo la cabeza con Biología. Llevo toda la mañana de sacar apuntes y resúmenes y cosas y luego de estudiármelas.

Me he dado cuenta de que, siempre que vengo al blog y hablo de que estoy estudiando, es de Biología. Cualquiera diría que es una de las asignaturas que peor se me dan X.x

Enga, pues he dicho "descanso. Ve y dales algo a los pilladísimos, que se van a cansar de ver a Light cada vez que entren".
Y pos os voy a presentar mi blog favorito, al que siempre entro y del que nunca me canso: GOTHIC PARANOID.

Mirian es una chavala universitaria que dibuja unas tiras cómicas en plan semi-chibi de sus animes y videojuegos favoritos, y le quedan de PM.
Le envié un correo para ver si me quería enlazar, pero supongo que este blog no tiene la suficiente categoría para linkear con el suyo T___T porque nunca obtuve respuesta.
Bueno, poes nada. A mí me gusta un montón ese blog y yo sí lo propago, porque esa chica es la leche.

Aquí os dejo una tira que hizo para no me acuerdo qué, 100% casera, sin estar basada en nada.



xDDD
¡Cuidado, marijose!


PD:
*Reflexión del momento:
-¿Y pa qué haces tanta propaganda de los blogs que te gustan si tú sólo querías poner la foto?
-Kya... yo que sé, si luego no me quieren enlazar T__T
Pos pa poner algo con la imagen, supongo.....
No, hombre, si a mí me gustan mucho. Pues yo se lo enseño a la gente por si también molara @_@ que me lo paso bomba leyendo a esa chavala.
*Fin de la reflexión.

8 pilladísimos han opinado sobre esta chorrada.:

KarEli dijo...

Tu blog me agrada mas

rafelmigdemoni dijo...

Bueno el mismo blog lo dice-Paranoias de una paranoica- y encima se lo cree. que quieres que te diga, el tuyo esta mejor....es....mas familiar. sin tanta publicidad. Ni que decir del mio. _EXQUISITO_

_____Cantnoy._____ dijo...

jajajajajaja xDD
No pensaba yo que esta entrada fuera a ser una fuente de comparaciones entre mi blog y los demás @_@
No hagais eso, que yo lo que pongo lo pongo con mucho amor :p

Bueno, muchísimas gracias, mola recibir críticas como esta cuando sé que le he hechado tantos ratos al mío y me lo he currado de lo lindo. ¡Veo reconocido mi trabajo! :p
Si es que esto cuando se disfruta, sale bien ^__^·
Ni qué decir del mundo de rafel-migdemoni: _EXQUISITO_!! xDDD

rafelmigdemoni dijo...

ohhhhhhh yeahhh!! ASI ME GUSTA, PUBLICIDAD POR UN TUBO. EN SERIO QUE TE DEBO.JAJAJAJAJA.

javi_cloud dijo...

yo de ti hubiese puesto lo del calcetin en vez de eso. xP

_____Cantnoy._____ dijo...

es que al calcetín tengo que ponerle su historia... y necesita más tiempo que esto XP

DinaOFf dijo...

A mi me encanta Gothic Paranoid, y creo k ese blog y el tuyo no se pueden comparar, son demasiado distintos... creo k no me explico...
Bueno, da iwal, keria k decirte k ya te ha enlazado en su blog (por si no lo sabias...)
Por cierto, tu blog no está nada mal XD

Cantnoy dijo...

Hola!!

Sí, yo también creo que son estilos muy distintos, y que tampoco se pueden comparar por eso xD

si que me ha enlazado, lo habia visto y le di las gracias (o eso creo, voy a revisarlo que lo mismo pense en escribirlo y se me olvido ¬_¬) aunque yo tambien la he puesto ya en la lista de gente que enlazo y me enlaza =)

muchas gracias, me alegro mucho de que te agrade mi blog, para mi es importante que la gente se sienta a gusto aquí ^^