martes, mayo 20

YA LLEGA EL FINAL!!!!

Las cosas de Dav a las 14:12:00

¡¡Cielo santo!! ¡¡Cuantísimo tiempo sin publicar!!

Este post es para pedir perdón por mi desaparición no avisada ni tampoco premeditada, sino que más bien fue improvisada y en realidad no ha sido un abandono total del blog, sino que he estado revisando las estadísticas y varias veces he entrado a ver si había movimiento pero es que... ¡¡¡no tengo tiempo de publicar!!! T_T

Qué cosa mala, que he visto que hay personitas que siguen entrando, y yo venga sin poner nada, sin poner nada. ¡¡Lo siento!! Pero los que llevan algo de tiempo aquí saben que pasé hace unos meses una racha psicológica bastante mala. Lo que no sé si saben es que eso repercutió demasiado negativamente en mis estudios, y me encuentro con demasiadas cosas para un mes y medio en que estoy teniendo que recuperar toooodo lo perdido (que es mucho) más seguir con lo de ahora.

ARGH!! QUE ESTRÉS!!

Bueno, pues que pido perdón por no haber avisado ni nada. Como excusa sólo puedo decir que he estado varias veces queriendo hablar pero no he podido. Así que no quiero que nadie vaya a pensar que me he olvidado de nuestras cosas sin sentido!!!

Y bueno, que estoy recuperando algunas cosas muy bien, otras, incluso mejor de lo que fueron en un principio, pero luego hay alguna que... que veremos a ver si no hace que me quede estudiando el verano también :S
Uuhh que miedo!! Estoy esforzándome mucho, no quiero quedarme todo el veranito estudiando!!


AH! Por cierto! mirad, una fotico xD



Ahí toy yo: un bicho raro xDDD

3 pilladísimos han opinado sobre esta chorrada.:

KarEli dijo...

Uff ;D ya era tiempo te juro que reviso todo los dias aver que a subido mi hermanita pero Omfg nada y nada y nada... ;D casi dejo de revisar pero que bueno que ya publicaste.

;S recurdas que no hay mal que por bien no venga etc...

y OMFG que bicho tan mas lol ;D bueno nos leemos hermanita te esperare el tiempo que sea _lalalal

javi_cloud dijo...

a ver si acabamos pronto y vuelven tus cosas sin sentido! el martes acabamos por fin. y el miercoles fiesta!!!!!! a ver si hay suerte y hay dance. jajajaja.
se te perdona porque necesitabas concentrarte en los estudios, y lo que ya te dije: esto es el fin de una temporada. la que viene comienza en la ciudad!
nos vemos!

Blank dijo...

desaparicion no avisada e improvisada :x
ahi no sabria yo xke no llegue hace mucho ^^
prometo que pasaré mas seguido ^^
pero bueno... si es por cosa de tiempo, igual con calma... que todo a su tiempo y cuando se pueda :D

bueno... saludos ^^
nos estamos leyendo.. y de pasadita te agrego a los links ;D

Ahhh si... relax xD