sábado, noviembre 22

¡¡Por Santo Tomás de Aquino!!

Las cosas de Dav a las 15:39:00

¿Qué pasa?

¿Que os creéis que no publico porque no me sale de los michelines?

¡Pues os vais a enterar!


Mirad en lo que se ha convertido mi tranquila vida de niña feliz:


Chaaaaaaa... El lunes un examen de todo el curso de una asignatura, presentarme a una práctica de laboratorio, y entregar una práctica de cariotipos. El martes otra práctica de laboratorio, presentarme a un experimento donde me abrirán la cabeza (espero que no literalmente) y, el miércoles entregar una práctica y presentarme a otra práctica de laboratorio más, y el jueves tengo que entregar otra práctica.

Ole!

Pero yo me vengo aquí, a publicar, porque os lo prometí, CHAAAAAAAAA!!!!! Ò.Ó



¿Cuánto tiempo durará esto? Mira que al principio de curso empecé más ilusionada que unas pascuas, decía "yo quiero ser universitaria siempre", y le puse cara a mi agenda para utilizarla siempre y relatar toda mi vida. Mirad, mirad:




Oops, perdón...










Pozí, es una cara de Luis Royo. ¿Qué pasa? ¿Alguien se había pensado algo más original? ¡Pos no! No he puesto nada más original porque me picaba el cu... me gustaba esa foto!

Y abrí yo mi agenda y me puse a apuntar, como buena estudiante, todas las cosas interesantes que decían los profes de mis asignaturas nuevas. Con un cariño y un orden que escribía yo...




¿Pero cómo ha podido degenerarse tanto mi escritura en dos meses?

Pues yo os lo diré:
Resulta que apareció en mi vida un profesor que hablaba en femenino y decía: "vosotras tenéis que estudiar", y tenía expresiones un tanto... peculiares. En un intento desesperado por captar toda la asombrosa cultura oral que desprendía su boca, me puse a escribir todo lo rápido que puse sus frases memorables, y ahí mi letra que pretendía ser ordenada y que quería alcanzar el grado de "letra universitaria" de aquí a final de curso se degeneró con tal rapidez como un terremoto asola una ciudad:




Arriba, entre comillas: alguien dijo "hablas en femenino". Y debajo, en negro y con letra no-me-da-tiempo, lo que el respondió. El resto de frases entre comillas también las dijo él, y sólo parecía ser un tímido y lento comienzo...



...


Poco después, en un día como otro cualquiera, aparecieron unos chavales que interrumpieron la clase y empezaron a echar pestes sobre el nuevo plan de estudios que se implantará en España a partir del 2009. Convencida de que tiene más cosas malas que buenas, decidí despertar mi vena rebelde, dormida durante varios años, y unirme a la... ¡¡¡Asamblea de Estudiantes de la Facultad de Psicología!!! Y fui a mi primera reunión:




ChAAAAAAA!! Poco después vendrían las manifestaciones y las tiradas masivas de panfletos...



Total, que pasaban los días, y entre asambleas, chorradiñas y conferencias...


... cuando quise darme cuenta ya habíamos avanzado una barbaridad de temario. ¡Le empecé a ver los cuernos al toro!


Mientras tanto, y con el paso de los días, seguía apuntando las frases únicas e irrepetibles de mi profesor especial, en clase de Motivación y Emoción:


¡Lo que se aprende con este hombre!



Pero llegó la fecha que todos esperábamos con mayor ilusión cuando empezaba el curso en la escuela. Llego... UN PUENTE!! (o feriado, sease la localización geográfica en la que se encuentren, mis señores lectores):



Por supuesto, con los puentes, la independencia y lo que conlleva vivir en un piso de estudiantes, comenzaron a darse las primeras juergas universitarias...


*Davi el día después de una de estas.


...


........pero había algo que no cuadraba. Pasaban los días, y pasaban, y pasaban... ¡¡¡Y NO LLEGABAN LAS NOVATADAS!!!!
Parecía que eran un día, pero era mentira, y creíamos que sería otro, pero seguía siendo mentira... y cuando nos tocaría?



Pero al final sucedieron, mucho más tarde de lo que debieran, pero fueron la leche: pringue, pruebas geniales y un montón de amigos nuevos que hice en ellas. ¡Mereció la pena esperar! ^___^

Después de las novatadas, al toro ya no solo se le veían los cuernos, si no también las orejas y los ojos de mosqueao, me di cuenta de que ya tocaba ponerse a estudiar de verdad. Así que, para subir nota en clase de Motivación y ver como aquel pintoresco hombre me declaraba una de sus frases especiales, me curré un trabajo hasta la saciedad... pero el muy hijo de su madre NO ME LO PIDIÓ!!! Y si no te lo pide no te permite dárselo!!! Y se lo pidió a un montón de gente pero A MÍ NO!!!!
¿Sabéis lo que significan las palabras RABIA y FRUSTRACIÓN? Pues así me sentí yo. Quería cargármelo, cargármelo como si hubiera matado a toda mi familia... >:-[




...



...


Pero el curso seguía avanzando, y venía siendo hora de ver qué tal le iba a Light (Javi, que por fin se ha puesto nick y ya tiene su preciada Death Note entre sus manos, y se ha convertido en un friki de verdad (bieeeen!!)). Así que, ni corta ni perezosa, me decidí un día a irme a la ciudad a dar clases con él.

El día se puede resumir de la siguiente manera:



...

A la semana siguiente, recibí mi poster de Death Note que tanto tiempo llevaba esperando, y que ahora cuelga de mi pared orgulloso de estar junto a mis muñecos superchulísimos de L, Light y Ryuk, y no podía sentirme más orgullosa:



...



(Click en la foto para agrandar y sacarle defectos a mi escritorio).


Después de eso, poco más ha pasado. Los días han continuado sucediéndose y al toro ya le veo hasta el morro sacado, y está cabreado porque viene a por mí y como no apriete con los libros me va a pillar.

Ya habéis visto como he llegado a este estado de degeneración de mi caligrafía desde esto...



... a esto



Pero que nadie se preocupe (porque yo sé que a todos os preocupa muchísimo mi caligrafía, y de verdad yo lo agradezco *.*) que en cuanto pasen estos días ajetreadillos volveré a escribir como persona y a publicar otra entrada más xD

Saludines, y besicos cuchurrulicos para todos!! =D


PD. Santo Tomás de Aquino, por si fuera necesaria la aclaración, es el patrón de los estudiantes xD

1 pilladísimos han opinado sobre esta chorrada.:

Light dijo...

Pues yo odio a tu profe de motivación, y él sabe perfectamente porqué. Maldito amanerado!!!! Es un malafolla, como dice mi abuela. La gente con un carácter tan especial se merece que pasen de ellos. Con razón está divorciado el tío.

Y ahora que me he desahogado, comento.

Qué dibujos más frikis. (Perdona pero yo no me he declarado friki en ningún momento, y si no vuelve a mirar la entrada). Y... pues eso, que estudies mucho que este verano nos vayamos de vacances a algún lao. ^^