viernes, abril 16

Primera semana al natural.

Las cosas de Dav a las 18:01:00

Hoy vengo a dar las gracias.

Por fin han pasado las vacaciones de semana santa, tan duras que han sido, tantas cosas que he tenido que empezar a aceptar y decisiones que he tenido que tomar.
Ahora, ya he vuelto a la "rutina": he vuelto a las clases, a los trabajos, a los compañeros de clase, a la vida del piso de estudiantes... pero siendo yo, desde una nueva actitud ante la vida.

Ante mi sorpresa, mi más SINCERA sorpresa, un número considerable de personas ha estado a mi lado en estos momentos que para mí están siendo difíciles: Lo que siempre queda fue leído a pesar de que su única finalidad era desahogarme (y transmitir un mensaje de fuerza a todo aquel que hubiera tenido el valor de leerla entera), y para colmo he recibido mensajes de apoyo desde distintos frentes con consejos y ánimos para seguir mi vida como yo quiera y salir adelante siendo yo misma y fuerte ante todo: mis compañeras de piso, que no han dejado que me hunda en depresión a pesar de mi voluntario aislamiento social, las personas que me han escrito correos, que han hablado conmigo por chat... gracias, gracias a todos por estos felices reencuentros y por no dejar que me olvide de soñar, aunque solo sea un sueño el que tengo, pero sin hundirme por él.
Verdix, mi querido Verdix, también ha estado ahí. El es, junto a mí, la persona que más está sufriendo las consecuencias de todo este cambio, y aunque creo que ya lo sabe no sobra que se lo vuelva a decir por aquí:

perdóname, lo siento porque en parte por mi culpa tú también estás sufriendo mucho. No sabes cuanto te agradezco que sigamos siendo amigos y que podamos confiar el uno en el otro a pesar de haber tenido una relación como la nuestra durante 2 años. No sabes la tranquilidad que me da saber que, a pesar de todo, tú, que de verdad me has conocido por dentro, que sabes como soy, sigues sintiendo algo bueno por mí. Eres la persona que más bien me ha hecho en la vida, la que más... y por eso te quiero, aunque nuestras diferencias hagan que de momento no podamos estar juntos. A pesar de eso, te quiero. Mucho. Sé que tú también lograrás salir adelante, yo voy a seguir estando ahí para ti y ayudándote a luchar siempre que me lo pidas. Si para mí esto es difícil, para ti indudablemente también, puede que incluso más. Y lo sé.


Os quiero enseñar ahora un regalo que me han hecho: Blank, dueña y señora de El Jardin de la Niebla~ se ofreció una vez a hacerme un dibujo. Ahora, justo cuando más necesitaba una muestra de cariño gratuito, me lo ha dado. Y no puedo menos que enseñarlo con el mayor de los orgullos:

El original, sin marcas de agua, lo podréis ver en su DeviantArt haciendo click aquí:

Se nota que le ha tomado mucho tiempo y trabajo tantos detalles de pelo y de ropa. Y desde luego, se nota que está hecho con cariño. Si no, no haces algo tan trabajoso para una persona.
Colgaré este regalo en un lienzo probablemente, de mi pared, con la condición de que le ponga su firma visible por alguna parte.



Cambios y resultados

En otro orden de cosas, os cuento que algunas personas ahora me hablan menos (tal y como debía de pasar) y otras me hablan incluso más (eing?). Algunas hacen comentarios sobre reacciones mías que no se esperaban, otras se ríen más conmigo y otras me miran más de reojo. Lo cierto es que tanta variedad de reacciones ante mi comportamiento renacido no me las esperaba, y reconozco que la situación, cuanto menos, me hace gracia.
Me he estado informando de los precios para hacerme un piercing en la oreja. También me he dado el capricho tan simple y ansiado de pintarme las uñas, gracias a lo cual estoy pudiendo, por fin, dejármelas largas: llevo 4 días prácticamente sin moderme los dedos!!

Me he dejado la red social Tuenti, tal y como dije que lo haría. ¡Y qué bien me siento! Ya no soy esclava de meterme todos los días a ver si tengo mensajes privados, a mirar fotos de 4chan que no me hacen gracia o a leer las fotos del botelleo que hizo no-sé-quién el otro día en las fiestas de no-sé-qué. Puse un anuncio la última semana diciendo que me iba y que si alguien quería seguir en contacto conmigo entrase a mi blog, a mi deviantArt o se apuntase mi correo. Ahora que por fin me he ido casi no paso tiempo en los ordenadores, y estoy mucho más inspirada para retomar cosas que antes no hacía. Por ejemplo:

1. Voy a volver a comprarme cartas de olor. Seguro que todas hemos tenido en nuestra infancia, pero a mí todavía me siguen gustando y cambiaría gustosa las que tengo por otras como si conservara mis 9 años.

2. Tengo un nuevo horario de estudio y nuevos métodos. Soy consciente de que lo tengo muy negro si quiero investigar algún día, pero diablos, puedo actuar o quedarme como estoy, y entre una y otra tengo muy claro que prefiero actuar y esforzarme al máximo. Algo bueno tendré que sacar.

3. Mis Sims 2... que felicidad, qué alegría, que satisfacción... no tengo más que decir n_n

4. Arreglando mi armario: el lunes en un ataque de rabia cogí una camiseta y la despedacé entera. Después le cosí un agujero y se quedó como una nueva prenda de vestir, más mía, más personal. Hoy me he cortado una camiseta de chico que tenía y la he convertido en una prenda deportiva. Ayer me puse una falda que sólo me había puesto una vez en mi vida para una fiesta, y antes de ayer hice lo mismo con unas medias: ahora me pondré lo que me plazca y no me dará más vergüenza lo que puedan pensar de mí. En cuanto se acostumbre la gente, sé que dejarán de comentar tanto. Además, estoy tirando alguna ropa vieja, como pijamas.

5. Me he terminado un libro genial... y he empezado otro. ¡Cómo es de agradable leer antes de dormir! Ya había olvidado cuánto me gusta ^_^

6. Y lo más importante, pilladísimos... mi Black Baccara, mi rosal de rosa negra, ya está aquí. Hoy acabo de conocerla. Voy a plantarla en seguida y....

*¬*

sin palabras.

Pronto prontito, las primeras imágenes.

8 pilladísimos han opinado sobre esta chorrada.:

KarEli dijo...

leyendo esta entrada me he dado cuenta de un par de cosas

1.- La Laptop tiene un pantalla muy brillante y daña mis ojos ):

2.- Dota > Sims

3.- Que me gusta el vestido del dibujo

4.- Que yo no conozco las cartas de olor ):

<3 ;D Nos leemos Davi Saludos

d. c. Blank dijo...

:O
Al parecer han pasado muchas cosas este último tiempo... bueno, me parece que en todos lados...
Mucha gente me ha aconsejado lo mismo, puede que las cosas que en este preciso momento nos esten pasando a cada una sean muy diferentes, pero como sea hay q salir adelante. Mantenerse en pie, firme y aunque duela, porque asi se madura, se crece como persona y se aprende de los errores...

Bueno, creo que al dibujo que colgué en el blog no diría tan asñi que son marcas de agua, porque me han quedado con una tonañidad bastante brillanta jajaja xD

http://img224.imageshack.us/img224/2226/silences.jpg

te parece suficientemente visible ahí :P?

Yo me despido... en Chilito lindo son las 15:35... hace unas horas salí de un exámen de Química general (te recuerdo que entre a veterinaria juajua) y... llevo practicamente tres días durmiendo 2 horas diarias, en promedio u.ù
Muerta de sueño, ahora iré a dormir ^^

*hugs* Te quiero loquilla, fuerza.

Evangeline dijo...

Hola, bueno me ha gustado tu blogger. No entendí lo de "me voy a comprar cartas de olor" y ¿como es que despedazastes una camiseta? xD Bueno a todo el mundo nos han dado unos cuantos ataquitos de rabia. Espero que algún día puedas estar junto con la persona de la que hablas... Bueno aquí mi coentario, espero que no ayas perdido demasiado tienpo.

EVANGELINE

Cantnoy dijo...

XD todos locos
si blank, el dibujo esta bien asi, jajaja

gracias por los animos ^^

hola evangeline! gracias por comentar por aqui, te cuento que las cartas de olor son esas cartas olorosas que se vendían en los "todo a 100" y que venían con sobres, todas dibujadas como en marcas de agua... soy una gran fanática de las cartas de olor ^^
y la camiseta ahora es una camiseta rota, mucho más yo que antes, empece a meterle tijeretazos y acabó toda agujereada xD pero me la pienso seguir poniendo asi ;)
y si, ojala algun dia podamos volver a ser felices juntos...

Meiga dijo...

Hola guapa!!!!!!

He estado fisgando un poco en tu blog y sabes? no te imaginas la de cosas que tenemos en común. Me ha llamado mucho la atención, nos parecemos bastante con respecto a gustos y afinidades, que pasada!!!

Encantadísima de conocerte, gracias por leerme y por dejarme comments, me hace ilusión.

Un besazo!!!

Boignoi dijo...

MI PEQUEÑA NIÑA. Aunque esa pequeña niña, ya se ha ido.Si sientes que el día se nubla, tienes que seguir adelante,la vida sigue. Animo.

Cantnoy dijo...

Gracias... muchas gracias =)

Anónimo dijo...

Lucha por lo que no podimos luchar.
Vive a tu aire como la libertad.
Sueña que un futuro será posible olvidando el pasando, pero sin olvidar.
Las palabras no son mas que un aliento. El aire lo dan tus nuevas alas.