sábado, julio 3

La paliducha.

Las cosas de Dav a las 16:50:00

¡¡Que ya he acabado, que ya he acabado!!

Señoras, señores, he terminado los exámenes. Y hoy vengo a darles la primera parte de mi repertorio de mi nueva afición (nueva desde hace un año, pero bueno).

Señoras, señores, llevo cuatro asignaturas y media para septiembre. Y no encuentro trabajo.

Señoras, señores, algún día me compraré un portatil.

De momento, tengo algo que decirles, algo que los más antiguos ya sabían: me mola la fotografía. Eso no implica que yo capture buenas instantáneas, o que tenga buen gusto a la hora de capturar momentos con la cámara. En realidad, significa sólo que cojo la cámara y a veces se pone algo en medio del objetivo.

Ahora bien, hace poco menos de un año, cuando empecé a planear con mi padre la idea de poner una tienda de artículos personalizados, me fui con él a comprar las máquinas para personalizar la ropa y los productos, hicimos el cursillo para aprender a utilizarlas juntos y luego estuve un tiempo ayudándolo en la tienda. Y en ese tiempo me familiaricé muchísimo con photoshop.

Mi amigo el photoshop me ha ayudado a hacer la cabecera que hay actualmente en el blog y a modificar muchas de las fotografías que saco en mis ratos de aburrimiento. Actualmente todas las que publico en mi blog han sido mejoradas de una u otra manera su calidad para el blog.

Aunque he aprendido algo viéndolo a él y he desarrollado el gusto por el tratamiento de imágenes, soy totalmente autodidacta y cuando me aburro en vez de jugar a videojuegos me pongo la música y empiezo a toquetear las fotografías. Así, me gustaría ir enseñándoos una a una los resultados de mis imágenes. Me hace ilusión que vayais viendo cómo voy progresando y, sobretodo, vuestras opiniones y críticas constructivas, que son lo mejor para ver cómo mejorar cada vez más.

Y esta es la primera. Esta foto me la hice hace más de un año, cuando todavía tenía mi tono castaño oscuro de pelo y no estaba medio pelirroja como ahora.


Es sencillita, tiene unos pocos filtros y los ojos un poco pintarrajeados de rojizo. En un principio mi única intención era la de dejarme paliducha. Lo que no está alterado en absoluto es el maquillaje verdoso y negro. En realidad la foto es de una tarde que me aburría muchísimo y me dio por jugar a ponerme la cara cyberpunk. No lo logré, pero me divertí con los colores verdes chillones.

Cuando la acabé, sonreí y me di cuenta de que jugaría muchísimo con photoshop a partir de ese momento. Sabía que sólo era cuestión de desarrollar la imaginación y probar funciones nuevas.

6 pilladísimos han opinado sobre esta chorrada.:

Tuxyta dijo...

Uff... photoshop, mi gran amor!!
Photoshop es un mundo a parte, es otra realidad!!
Yo lo uso muchísimo, a parte de para retocar fotos (porque también adoro la fotografía) para dibujar con mi tableta gráfica.
La imagen es muy bonita, me gusta el tono medio que le has dado!
Y das miedo con esos ojos!!!

Un besazo!!
Y a por las cuatro asignaturas y media! ;)

Verdix dijo...

Te deja unos ojos preciosos y una cara pálida 100% Cantnoy.
Yo no entiendo mucho de photoshop, pero creo que para haberle hecho pocas cosas/ser algo sencillo te ha quedado muy bien. Congrats! (tono PKR)

Martha dijo...

Ainsss...Photoshop! Divino tesorooooo! Jajajaja! Yo soy una viciada de sus filtros! Juas!

La foto te ha quedado muy chula! ^^

1 besazo!

Eldo dijo...

Juaz ya estas sin exámenes! yo mañana termino mis "clases"!! ya me dare un salto x Murcia... =P

PD: Felicitaciones! Campeones!. Aunque falta que me digas q no ves futbol xD

Anónimo dijo...

Perdona pero... podria hecharte un polvo loco, loco de remate que estoy.. uff

Adivinas quien soy?

Cantnoy dijo...

Ni lo sé, ni me importa. La gente que no tiene la valentía de identificarse no tiene ningún valor para mí.

Confío en no estar nunca tan cerca de ti como para que cumplas lo que dices.