viernes, junio 13

¡¡HE VUELTO!!

Las cosas de Dav a las 15:33:00

POR FIIIIIIIIIN SE HA ACABADO TODO!!!!!!!
JAJAJAJAA
WEJAAJAJAJAJAJAA
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
LIBERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!!!!!!!!!!!
VIVA EL CHOCOLATE, EL SOL, EL VERANO, VIVA YO!!!!!!

Qué bien, pilladísimos, ya he terminado. Ya he pasado un curso dificilísimo (anda que no me he despedido bien del instituto, tengo una historia distinta para cada año que he pasado en él y, como si de harry potter se tratara, más intensa conforme avanzaba el tiempo xD) y ahora también he acabado la selectividad. Dios mío!! Por kun y por el dragón rosado!! ¿Cómo me habrá salido? Lo cierto es que no necesito demasiada nota para la carrera, pero aún así me gustaría estar segura. argh! y si no he obtenido suficiente? pues me meteré a... sociología. Uhmm veremos a ver con qué me encuentro cuando me vaya allí. Al menos se que voy a ir, que eso ya es mucho y me ha costado una barbaridad.

Me cachis en la mar, que ahora me levanto por la mañana y me encuentro que no tengo que estudiar, que repasar... y me siento muyrara! xD

Ahora toca retomar el tiempo perdido: retomar blogs, retomar mangas, retomar animes, retomar libros a medio leer, retomar mis incansables horas de sims, retomar mis salidas con todas mis amistades a las que no veo hace un siglo, y viciarme a la wii como una condenada. waaaaaah!!!
Y el dia 20 o 21 me darán los resultados! que nervios, y el 23 me voy de viaje a Terra Mitica (un parque de atracciones que es la leche, aclaración para los no-españoles) con tooodos mis compas y nos despedimos ya de todo y de nosotros hasta que el destino nos quiera volver a reencontrar xD

La verdad es que, aunque han pasado muchas cosas en muy poco tiempo, mi vida ha dado giros y vuelcos inesperados, y ahora estoy viendo los resultados de mis esfuerzos personales (no, no me refiero a libros, sino a otro tipo de cosas), poco a poco, y son mucho mejores incluso de lo que yo imaginaba. Veo que me estabilizo, que me defino, que controlo mi mundo y mi vida y veo que realmente voy a poder cumplir mis sueños y llegar a ser una persona con una felicidad totalmente plena.

Muy a menudo lo digo, pero unas veces con más interés que otras, y esta es de las más importantes: no os rindais nunca. luchad siempre por lo que queréis, tanto si es personal como en el trabajo o en cualquier aspecto de vuestra vida. Nadie, excepto vosotros mismos, puede desbaratar vuestros planes, vuestros sueños, por mucho que a veces veais que os caeis. No importa, siempre os podeis volver a levantar. El único riesgo peligroso es el de no aprovechar las oportunidades.

Siento que mi vida es maravillosa.

Siento que soy una persona feliz.

Así que, ahora...

QUE VIVAN LAS VACACIONESSSS!!!!

7 pilladísimos han opinado sobre esta chorrada.:

Javi dijo...

SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! Por fin hemos acabado!!! Por fin!!!! Y este lunes a sacarme el examen práctico del coche. Y luego... A MURCIA!!!!!! Casi no me lo creo!!! Y como tú dices, a disfrutar del verano!!! Que bien nos lo vamos a pasar en terra Mítica!!!! Y en seguida la obra de teatro!!! Woh! Ahora empieza lo mejor!!!!

Blank dijo...

yo tengo vacaciones en diciembre D:!!!
mis vacaciones de invierno... no se si tendre por el paro de la universidad xD!!

como sea...Enhora buena ^^

mucha suerte con eso, que ña vdd... lo dice alguien q dio una cosa similar 2 veces xD!! creo ya haberlo dicho... el estress fue horrible... no por no poder estudiar, si no x ke podría haberme ido a otra ciudad y no keria eso... creo o_o
bueno mija, saludos desde chile ;D
Ojalá q la carrera sea de tu agrado, que la disfrutes y q el apsar ramos no sea una obligacion... si no que algo grato, xke estás cada vez mas cerca de hacer lo que kieres para el resto de tu vida ^^

pd: por cierto... es blank,con L, no biank xDD -sonaria bianka... q lindo ^^ pero no u_u srry-

nos leemos :D!

_____Cantnoy._____ dijo...

uy, perdona!! es que al principio te dije blank pero kareli te llamo biank y yo me habia pensado la ele era una "i" mayúsucla xD.
mejor, blank es mas bonito ;)

gracias por los saludos.
ahora toca disfrutar ^_^

KarEli dijo...

si me ya me avia dado cuenta ;D sorry crei que eras una amiga ;D pero = y _lalalala

Chasky dijo...

Seguro que tienes suficiente nota.

_____Cantnoy._____ dijo...

chaskyyyyy cuanto tiempo!!! ;_; gracias!!

rafelmigdemoni dijo...

eyhhhhhhhhhhh! ya estas de vuelta, me alegro, esto sin ti es un absurdo aburrimiento.Espero que te haya ido bien con los examenes. Ahora ha disfrutar del veranillo. si yo pudiera?. Me alegro mucho tu visita a mi blog.