sábado, junio 21

Mensajes para todos

Las cosas de Dav a las 13:48:00

Jijijiji.

La verdad es que, de manera aparentemente ilógica, como muchas de las cosas que me pasan, me siento muy feliz en estos momentos. Son las 23:32h (el número 23, arggh!! xD)del día (o más bien, la noche) martes, 17 de junio y estoy empezando a escribir una entrada porque sí. Sip! Este podría ser un verdadero escribiendo porque sí, probablemente tan honorable a la etiqueta como mi presentación de Boinoso, quien pronto volverá a hacernos una visita. Pero hoy no, hoy no tengo ganas xD. Y no, no es un escribiendo porque sí, es algo más interior, algo que no hago porque sí, sino porque siento que quiero hacerlo desde hace ya tiempo.
Vamos a ver, y ¿qué tiene de "aparentemente ilógico" que esté ahora mismo feliz? Pues que hace una hora estaba hecha mierda y con una tortura interior increíble.

-¿Y qué ha hecho que te hayas puesto tan contenta, Cantnoy?

^______^ ¿Sabéis? Es bonito saber que siempre tienes alguien a tu lado. Es bonito, también, que esa persona te lo demuestre día a día y es igual de bonito que, gracias a esa persona, tú puedas conocerte mejor y llegar a niveles de confianza, de felicidad y de satisfacción hasta ahora inimaginables para ti. El sentido de esto que digo es simplemente que soy feliz cuando pienso en lo afortunada que soy, cuando me doy cuenta de que todo lo que he llegado y estoy llegando a alcanzar es lo que me propongo y que no importan los obstáculos y que he tenido un apoyo fundamental todo el tiempo de alguien que jamás ha dudado de mí y quien nunca se ha cansado de estar a mi lado, tanto para lo bueno, como para lo malo.
Lo cierto es que ahora me siento mucho mejor que hace un rato porque me siento más fuerte. Es cierto, tengo muchos fallos, tendencias a ciertas actitudes que me hacen daño y he de corregir si quiero ser feliz siempre, pero también es cierto que sé que puedo y que entiendo por qué soy así, lo cual es el primer paso para realizarme plenamente y me siento satisfecha de saber que me voy comprendiendo cada día un poco más a mí misma, lo cual, junto al apoyo que recibo de las personas que me importan, me ayuda a elevarme y a motivarme para trabajar y luchar siempre y sin descanso.

¿Sabéis otra cosa? Durante toda mi vida he tenido ciertos problemas al relacionarme con los demás. Será por eso que he aprendido a valorar cada palabra, cada comentario, cada frase, cada pensamiento, gesto, mirada o sentimiento de una persona. Por querer conocer realmente a los demás, tratando de saber por qué yo siempre he sido tan distinta del resto de la gente. La verdad es que, para mí, las relaciones personales son algo muy importante, y reconozco que me condicionan mucho. Tal vez, demasiado.
El caso es que, con el paso de los años y con el trabajo que me ha costado siempre el conseguir amistades y relaciones buenas y duraderas, he aprendido a valorar a cada persona y a tener en cuenta cualquier buen gesto que tengan conmigo. Porque, aunque suceda algo malo, siempre ha tenido que haber también algo bueno. Si no, ¿qué sentido tiene lo negativo, si no es para contradecir a lo positivo?


Esta entrada es para que todos sepais, visitantes de este blog con más o menos frecuencia, quienes publiquéis (o no) más o menos cantidad de comentarios, o aquellos que sintais más o menos cariño por él, que os estoy muy agradecida a todos.
Me gustaría, si no va a ser mucha molestia ni mucho aburrimiento para vosotros, que os tomaseis un pequeño tiempo en leer lo que viene a continuación, tanto en lo que se refiere a vosotros, como lo que se refiere a los demás. Y que, si no es mucho pedir, lo leyérais en orden y no dirijais vuestras miradas directamente hacia la parte que os concierne.


Mi familia.
Os cuento que mi familia no entra a este blog. Vagamente saben que existe, aunque me oyen hablar de él, alguna vez me han visto retocándolo, y sé que este mensaje que yo estoy poniendo aquí, probablemente, no lo verán nunca. No me importa. No es mi objetivo que lo vean. Mi familia es, junto a la persona a la que amo, lo más importante para mí. Ellos me han querido y me han apoyado siempre, a pesar de que nuestra relación sea bastante caótica en algunos momentos y a veces nos enfademos.

Carmen.
Carmen es una de mis mejores amigas. Está en la ciudad estudiando veterinaria, y nos hemos visto apenas un par de veces en todo el año debido a que yo no me iré a la ciudad hasta septiembre, cuando comience a estudiar psicología. A Carmen la conocí con 13 años y al principio hablábamos poco, pero se ha ganado sin duda alguna y de una forma totalmente admirable el cariño tan inmenso que siento por ella. Y, aunque la distancia a veces separa a las personas (si bien lo sabré yo), ella se ha acordado de mí en numerosas ocasiones que no tenía por qué hacerlo y se ha tomado su tiempo en contactarme, para desearme suerte, darme ánimos o, simplemente, hablar conmigo. Estoy realmente orgullosa de ser su amiga, y espero que nuestra amistad dure para siempre, porque es la mejor.

Esperanza.
A Esperanza la conocí un par de años más tarde que a Carmen. Es curioso en esta chica la cercanía interior que hemos tenido debido a que, aunque por fuera somos bastante distintas, en nuestro corazón somos muy parecidas y eso nos ha dado una enorme facilidad para comprendernos y saber apoyarnos cuando lo hemos necesitado. Por supuesto (y por eso la menciono) también es una de mis mejores amigas, y me gustaría que nuestra amistad perdurase para siempre. Se trata de una muchacha muy fuerte que en estos momentos está pasando una mala racha personal y a la que, desde aquí, quiero enviar todo mi apoyo y mi cariño, para que no olvide nunca que me tiene a su lado y que siempre podrá confiar en mí. Aunque ya lo sabe porque, si no, ¡no nos iríamos a vivir juntas! jaja.

Og.
Su nombre es Victoria, Vicky para los viejos amigos, Vito para los nuevos. A ella la conocí al mismo tiempo que a Carmen. Recuerdo que fue a su lado con quien realicé por primera vez en mi vida un gesto espontáneo, intento de superar mi timidez para conocer lo que era hacer amigos, una experiencia totalmente nueva para mí. Vicky me ha estado ayudando y apoyando muchísimo, también, y me ha dado su confianza y su afecto siempre, sin pedirme nada a cambio. Es una persona a la que siempre he querido una barbaridad, otra de mis mejores amigas. A ella no la veo tan poco como a las anteriores mencionadas, ya que a veces viene al pueblo y salimos juntas. De ahí que mantener el contacto con ella haya sido mucho más sencillo. Gracias, amiga, por haber estado a mi lado siempre y no haber cambiado nunca conmigo.
Podéis visitar su blog, Og, y leer los pequeños relatos que, al igual que yo, pero muy distintos a los míos, ella escribe a veces.

Laura.
A Laura la conozco mucho menos tiempo que a las demás. Sin embargo, se ha hecho un huequecito en mi corazón y la verdad es que la he llegado a querer (y la quiero) muchísimo. Es alguien con un alma buena, que sin embargo da bastante miedo cuando se cabrea, pero que tiene un corazón de oro. Con ella no he podido compartir situaciones tan difíciles como con las demás, pero estoy segura de que tengo una mano amiga en ella y que, aunque sea un poquito, ella también me quiere a mí ;)
besos, laurita!! ^^

Estas cuatro chicas que os he mencionado son mis mejores amigas. Junto a ellas he reído y he llorado, he disfrutado, he sufrido y, a pesar de que a veces hemos estado más alejadas, mi unión a ellas nunca se ha llegado a perder porque, aunque a veces parecemos muy distintas entre nosotras, estoy muy unida a ellas por dentro, y realmente me haría verdadero daño perderlas. Son personas a las que quiero muchísimo.



Os voy a hablar ahora de otros tres amigos.
Estos amigos son tan viejos amigos míos como Carmen y Vicky, y nos hemos conocido en condiciones muy diversas. No obstante, los quiero como a mi vida y no quiero morir sin haberlos conocido en persona. Os hablo de tres amigos que hice a través de la red, hace ya años.

Ignacio.
Igna!! Igna comenzó siendo un entendido en temas paranormales que hablaba con una entendida en temas paranormales (yo xDD) sin más unión, al principio, que esa. Poco a poco, la confianza fue aumentando de tal manera que llegamos a alcanzar una amistad tan inmensa que, aunque separados, nos seguimos acordando siempre del otro y nos hemos apoyado una barbaridad a lo largo de los años en momentos muy difíciles. Una anécdota divertida de él es que es la única persona con la que me escribo media vida en cada mail... y me responde de la misma forma!!

Daniel.
Dan fue, durante mucho tiempo, un pilar base en mi vida. Comenzamos, al igual que con Ignacio, hablando de temas paranormales y anime, y de ahí nuestra relación derivó en una amistad maravillosa que todavía hoy se mantiene en pie, a pesar de nuestra falta de contacto debido a la cantidad de tiempo que necesita en sus estudios de medicina. Pero no nos olvidamos y yo espero con alegría el día en que volvamos a hablar sin tener que mirar el reloj. Hemos pasado maravillosos ratos juntos!

_KarEli_.
Kareli, cuyo nombre real es Zirahuen, fue alguien tan aferrado a mí como una cordonera a un zapato durante muchos años. Es, de los tres, con el que más contacto tengo. Nuestra amistad alcanzó límites verdaderamente extremos, tales como viajes exclusivos para encontrarnos, los cuales no terminaron como deseamos, y alguna que otra discusión porque el hecho de tener vidas tan distintas la mía de la suya y la suya de la mía hace que a veces nuestras personalidades choquen. Sin embargo, de alguna manera, nunca nos podemos separar del todo. Somos demasiado amigos para alejarnos totalmente del otro, aunque a veces es un poco maniático y me desquicia ~_~ pero eso es algo característico de nuestra amistad, muy típico de nosotros xD
Su metroflog, donde publica fotos suyas y otras curiosas, aquí.
Es una persona a la que realmente aprecio, porque sé que sus sentimientos no son nada hipócritas. Es de las más nobles que he conocido.



Ejem, hablemos ahora de mis relaciones bloggeras, que sé que a más de uno le interesa =)

Voy a comenzar por
Fanaticodemetal.
Como podéis comprobar, mis entradas más antiguas datan del mes de enero, que es el tiempo que Cosas sin sentido lleva en activo. Fanaticodemetal fue la primera persona que me comentó simplemente porque encontró el blog y le apeteció, y también fue la primera que me enlazó. Es un hombre con pensamientos propios e ideas muy claras, que publica en su blog todo aquello que no le parece justo, sus sentimientos en forma de poemas, y sus aficiones. Podéis visitarlo aquí.

Eldo.
Eldo puede que fuese la segunda persona con quien me sucedió esto. Se trata de un soldadito anónimo que ha emigrado de su tierra natal, Perú, a nuestra España, en la que se encuentra establecido actualmente. Es un muchacho con afán de superación, sensible y muy valiente, a quien le deseo todo lo mejor en mi país y le mando unos besazos enormes. Eldo publica sus experiencias y pensamientos en su blog.

Chasky.
Chaskyyyyyyyyyy!!!! Me encanta tu nick!! ¿Te lo he dicho alguna vez? Os cuento, pilladísimos, que cuando mi blog estaba recién abierto me dio por buscar blogs interesantes y poner links en el mío, esperando un linkeo por parte de ellos. Así fue como conocí Chasky's friki blog. Él fue uno de los pocos que respondió a mi petición mencionando que seguiría mi blog con el tiempo. De esto hace ya TIEMPO y, aunque hubiera podido irse y yo ni me habría dado cuenta, ha seguido entrando e, incluso, comentando. Yo, muy orgullosa, tengo su blog en mi lista de blogs frikis y por supuesto os lo recomiendo a todos. ¡Porque no hay ni una entrada con desperdicio!

Blank.
A Blank la he conocido hace menos de dos meses. No sé muy bien cómo llegó esta muchacha aquí, pero se trata de una chica de mi edad que escribe MUY BIEN y a quien todos recomiendo que leais. Su blog, Mi mundo extraño~ está realmente cuidado y estoy muy contenta de que me tenga entre sus links, y de que se pase de vez en cuando a darse una vuelta por aquí. Además, le agradezco su ánimo con el tema de los exámenes, ya que ella también sabe buenamente de esto y aguanta lo suyo, y se nota de lejos que es una gran muchacha con toneladas de imaginación, que estoy segura, llegará muy alto si se lo propone.


A todos estos, y a todos los demás que de vez en cuando entrais y echais un ojo por aquí os doy las gracias por seguir mi blog sin cansaros de él, ya que son vuestras visitas, vuestros comentarios y vuestra actitud para conmigo lo que hace que siga teniendo deseos de expresarme al mundo de esta manera tan común, pero a la vez, tan única. ¡Besicos cuchurrulicos para todos!


Rafel-migdemoni.
Este hombre es realmente curioso. Aunque nos conocemos en persona, nuestra amistad se ha hecho a través de la red, a base de conversaciones, e-mails y relación bloggera, llegando a adquirir sus comentarios un aire muy particular y lo míos en su blog una frecuencia bastante notable. Rafel-migdemoni, boignoi, Rafael como realmente es su nombre, es una persona que se ha portado muy bien conmigo y me ha tratado con mucho respeto y amistad a pesar de que las condiciones han sido bastante propicias a lo contrario, debido a que con un miembro de su familia a quien quise mucho las cosas no han acabado demasiado bien. Rafel publica en su blog El mundo de Rafel-migdemoni citas, historias, imágenes y demás escritos que son realmente curiosos, divertidos y, algunos, hasta escalofriantes. Su blog es realmente un blog que se sale fuera de lo común, y el cual recomiendo a todas aquellas personas que estén hartos de leer siempre lo mismo. Aprovecho desde aquí, para darle mis condolencias por el fallecimiento de su padre, el cual perdió la vida el día 19 del pasado mes de mayo. Lo siento muchísimo, amigo.

...

...

Son las 10:34h del día miércoles, 18 de junio. Anoche mamá se enfadó porque eran las una de la mañana y no dejaba de escribir xD

Creo que sólo me queda por mencionar a una persona, a la que he dejado para el final para demostrar que lo más importante no es siempre lo que se pone al principio:

Light-kun.
Light-kun, o javi_cloud, es la persona más importante de mi vida. Y espero que siga siéndolo siempre. Javier comenzó siendo un compañero más de quien me percaté no era igual al resto, y lo pensé desde el principio. Poco a poco y con paciencia, nos fuimos haciendo muy amigos. De alguna manera, hemos pasado experiencias bastante difíciles los dos, y ha sido nuestro apoyo mutuo y nuestra mente abierta lo que ha llegado a dar lugar a conocernos tan bien. Con el paso del tiempo hemos ido adentrándonos uno en el interior del otro, hemos gritado, luchado, reído y caído juntos, y luego nos hemos vuelto a levantar. Al final, ha sido el desenlace de toda nuestra amistad increíble y maravillosa lo que ha desembocado en que hoy en día estemos juntos, mantengamos una relación hermosa como nunca imaginé con nadie. Aunque a mí me da un poco de vergüenza decir estas cosas, lo cierto es que es verdad: estoy enamorada de Javier, y me gustaría que estuviese a mi lado siempre.
Con él he aprendido a ser yo, a encontrarme a mí misma, a crecer y a madurar, a no rendirme nunca, a mirar a la vida a la cara, a luchar por mis sueños y, sobre todo... a soñar. No soñaba con nada desde que dejé de jugar a princesas disfrazándome con trapos de niña, y ahora vuelvo a soñar con una vida feliz y un mundo mejor. Lo realmente increíble es que lo estoy consiguiendo. El apoyo mutuo que nos damos es infinito, y el hecho de que tengamos la confianza que tenemos, de que, ante todo, sigamos siendo amigos, de que siempre nos hablemos con sinceridad y no nos ocultemos lo que sentimos hace que sepamos mirar por el otro, que sepamos cómo actuar en cada situación y podamos llegar a donde queramos. Cualquier momento es bueno a su lado, y me es imposible no sonreír cuando recuerdo su imagen.
Javi hizo un metroflog, en el cual publicaba algunos de sus escritos en verso, y algún que otro pensamiento, pero el cual dejó por algo mejor: un blog, que ha abierto hace poco y que, entre los dos, estamos intentado darle un buen aspecto :P
Podéis visitarlo clickando aquí, lugar donde seguro también él expondrá sus pensamientos y sus sentimientos los cuales, como a todos los que tenemos blog, gustan de ser compartidos con el mundo.
No sabes cuánto me apena no poder demostrarte lo inmenso que es lo que siento por ti, porque por más que lo intente, siempre me quedo corta. Por suerte, menos mal que tengo una vida entera para demostrártelo, día tras día: te amo.


A todos, pilladísimos, mis amigos, y a quienes no he mencionado, os quiero dar un gran abrazo y mi enorme gratitud por haber visitado mi blog, que espero siga adelante y no se cierre jamás, porque lo que aquí hay, no son sólo mis pensamientos o mis aficiones, sino también la compartición del interior de todos los que lo formamos, porque encontramos en él buenos momentos que nos hacen quedarnos y volver una y otra vez.
Porque esto, sin vosotros, no tendría sentido.

Porque gracias a vosotros, lo que hay aquí son algo más que cosas sin sentido.

Gracias a todos.


De corazón, muchas gracias. Por todo. Por mantener con vida el blog, y por todo el bien que me habéis hecho.

8 pilladísimos han opinado sobre esta chorrada.:

KarEli dijo...

Pekeña ;D tu blog es mi pagina de inicio y asi sera por muchos años _lalalala bueno en realidad asta que lo cierres ^^ siempre es muy divertido leer tus comentarios por demas tu forma de penzar (;D que por cierto tidenes mucha razon por eso aveses chokamos pero eso es pasajero)
Se Feliz Galatea siempre se feliz
y recuerda... jajajaja no se me vino nada a la metne *_*

Gl Hf Asta otra Galatea
Te quiero mucho
Ve con dios

P.D. Contestame el coreeo plz plz
Espera como 1 o 2 años ;D

Chasky dijo...

¿De verdad que te encanta mi nick? Pues la verdad es que surgió de una chorrada (como suele ocurrir en casi todos los casos) y ahí se me quedó grabado en el blog.

rafelmigdemoni dijo...

Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores.

CALVIN dijo...

Me estoy cansando de salvarle el culo a rafel-migdemoni. Me asombra que lograra pasar la pubertad el idiota de boignoi. Y a mi que me parta un rayo.....soy una perla brillante arrojada en la oscuridad.

Soldadito Anónimo dijo...

eh! me voy poniendo al dia con tu blog. Felicidades x lo de la selectividad! y q bien q ya andes posteando

Continua en lo tuyo,

Saludos!

PD: Las mejores entradas salen de la espontaneidad... bueno yo no tengo muchas buenas, pero en fin jeje

Javi dijo...

Yo no he comentado antes por mi viaje a Mataró, pero más vale tarde que nunca, ¿no?
Aunque es bastante predecible lo que voy a decir: me ha encantado tu entrada. Y lo que has dicho sobre mí... bueno... ya te lo diré en persona.
Tienes razón cuando dices que por escrito te resulta más abrirte conmigo que en persona, porque me has dejado más asombrado de lo habitual.
La foto de Misa, como bien predijiste, me encanta.
Te quiero, Misa-chan.
Te amo, Davinia.

sergio202 dijo...

Emm, hola, básicamente nada k decir, solo k si ¿te as leido eso y visto lo otro?


Tu ya sabes a lo que me refiero, weno ya he comentado esto es como los eclipses solo ocurre una vez cada cierto tiempo

Adios !!

Blank dijo...

creo que faltaba io nomas owó
adfasdf niñia :D
xD
ahhh... no se que decir...

mmm...

pensando...



....



...


nu se me ocurre nada D:
>< mmm... ah si... Gracias xD
Mmm.... bueno... creo que lo dije y lo vuelvo a decir xd llegué por casualidad (8)~~~~
Y me alegro de haberlo hecho owo
de verdad ^^
Gracias x todas esas palabras lindas ^^ la verdad... no habia podido pasar antes xke tenia muchas cosas esta semana... y en las noches no tengo internet porque trabajo xD! asi que a seguir leyendo pero los fin de semanas xD

Ahi nos leemos :)
Byee~