domingo, octubre 5

Octubre.

Las cosas de Dav a las 17:09:00

¡¡HOLA A TODOS!!

Mi madre, cuanto tiempo sin publicar, tengo la de cosas que contar! Pero naturalmente no lo voy a hacer todo en una entrada porque si no es que no se acaba nunca.

Lo mejor será empezar por el principio.

Es que resulta que he empezado las clases (SIIIII!!!! POR FIN UNIVERSITARIAAAA!!!!) y me temo que carezco de ordenador en mi piso, por lo que sólo lo toco los fines de semana en casa. Eso significa... que mi número de entradas al mes se va a reducir considerablemente... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!




Ejem... sí, me identifico bastante con este video. Tengo mono de internet, lo necesito, necesito hacer "click", quejarme de los popups, jugar al PKR, mirarme los correos una y otra vez... DIOS, PERO QUÉ INJUSTA ES LA VIDA.


..


Anda, leches, si ya es octubre! Y todavía no he actualizado mi meez ni he puesto la foto de Luis Royo ni la frase cachi-sabia ni nada... pos voy ya que ya:



Ala, una cosa hecha. Pero a esta no tengo el cuerpo ahora para buscarle significado, que hoy no estoy abstraída.

A ver, os tenía que contar yo la historia de lo que me pasó con el grupo de teatro. Lo mencioné hace dos entradas, creo. Andaba buscando alguna foto pero como no he conseguido pues habrá que arreglarlo de alguna forma. A ver si Javi me pasa algo.
En serio, lo que me pasó es un flipe de alucinar, pero es que tengo prisa y no me da tiempo >.< ¡¡¡¡SIIIIIIII, YA TENGO MUÑECOS SUPERCHULÍSIMOS PARA MI ETIQUETA DE MIS MUÑECOS SUPERCHULÍSIMOS!!!!!! VEREIS CUANDO LOS PUBLIQUE, QUÉ GUAPOS, QUÉ GUAPOS QUE SON!!!! WOOOOOOOOOHHHHH CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GUUUUUUUUUUUUUU!!!!! YEAH 'B·)

2 pilladísimos han opinado sobre esta chorrada.:

Javi dijo...

No me lo puedo creer... has publicado! A mí me pasa justo lo contrario que a ti. Yo que no tenía internet en casa y andaba mendigando internet por tu casa, la de Sergio y las veces en la casa de la juventud; ahora tengo internet en la residencia. Estoy todos los días un montón de tiempo.

Por cierto, sobre lo del teatro, mira la última entrada que he publicado, hay fotos, los artículos en los que salimos del periódico y el programa. Para el que le interese: http://razon-y-corazon.blogspot.com/2008/10/hasta-luego-teatro.html

Luis Royo, como siempre. Cada vez me gusta más, cosa que no me gusta... Estás haciendo que me guste lo gore!!!!!!! MALDITA!!!!!

fanaticodemetal dijo...

fantastico te hayas animado a publicar, Saludos de Lima Peru