sábado, agosto 29

Nuevo diseño, nuevos contenidos, próximo tutorial y premio J'adore ton blog.

Las cosas de Dav a las 17:23:00

.......Y......


¡¡¡¡AQUÍ ESTÁ!!!!

El nuevo diseño de ¿Cosas Sin Sentido? ya está operativo y prácticamente terminado.

Al contrario que el otro, este tiene un aire más gótico y romántico (en el sentido más artístico y literario de la palabra) y, aunque sé que más de uno preferirá como era antes, he de decir que este es definitivo y que me siento mucho más a gusto con él. Porque aunque no esté tan vivo, colorido y recogido como el otro puedo decir que tiene 100% mi personalidad plasmada en él y me siento que de verdad estoy en mi rincón cuando entro a mi blog... porque, amigos, mi interior, yo, si tuviera que representar en una pantalla todo lo que llevo dentro, de la forma más simple posible... es esta:
Negro. De todos es sabido que soy una persona de gustos, estética y pensamientos oscuros.
Blanco, porque en el fondo (y ya no tan sabido por todos) soy una persona que en la oscuridad de su alma necesita luz, busca la felicidad y no quiere hundirse en la negrura que la persigue.
Y esos.... pequeños toques de rojo, ¿por qué están ahí? es la pasión: el color de la vida y de los sentimientos más intensos. ¿Y por qué en mariposas.....? Porque son pequeñitas... y hay que prestarles mucha atención para percatarse de su belleza, porque sólo quieren volar..... porque son la libertad. Una libertad humilde, que no presume de ella misma, sino que simplemente se dejan llevar... por el viento. Porque lo más maravilloso de la vida está en los pequeños detalles.

Me llamo Davinia, tengo 20 años y este es mi rincón en la red. Ahora me siento mejor en él. Ahora me apetece disfrutarlo todavía más. Ahora, con las pequeñas líneas entremezcladas y caóticas blancas que a partir de ahora nos van a acompañar bajo los títulos de los menús y la cabecera, voy a disfrutar escribiendo y leyendo con más cariño si cabe que antes. Y, además, me he librado de muchos de los problemas que me daba el anterior diseño:

Tal y como prometí:

~ El blog tiene una nueva plantilla.

~ Los bordes de las entradas son totalmente nuevos y exclusivos. Exclusivos porque los he hecho yo.

~ El logotipo estará (o está?) totalmente rediseñado adaptado a la nueva imagen del blog. De momento este es sólo un prototipo, ya que he perdido el anterior para retocarlo y no me acabo de inspirar para volver a hacer unas letrillas retorcidas, que es lo que más me apetece.... no sé si al final lo haré, depende de lo cómoda que me sienta con estas letras.

~ El blog a partir de ahora tiene tres columnas.

~ Dos de ellas son para menús, ya que tengo nuevo contenido que añadir amén de que se podría hacer excesivamente largo hacia abajo y por lo tanto sería mucho menos visto por todos los que vengáis, por lo que dos columnas de menús es lo idóneo.

~ Voy a iniciarme en el negocio del adsense de google, enlazando mi blog a otras páginas a través de la publicidad por la cual puedo ganar algo de dinerillo sin mucho esfuerzo. Esto todavía está en proceso.

~ Ya he comenzado a linkear otros blogs, además de los enlaces de siempre. Para todos aquellos que quieran linkear o enlazar con CSS, sólo es necesario escribirme un e-mail a mi correo (puesto en el menú) y enviarme la imagen del link con la dirección de su blog. Al mismo tiempo, por supuesto, agradezco la misma acción por parte de aquellos con los que contacte para que ellos también me relacionen en sus blogs, ayudándonos así mutuamente a conocernos cada vez más y compartir más cosas juntos.
Próximamente, para no hacerlo tan enredado, publicaré el código del link de Cantnoy bajo el mismo en la sección Enlazamos? y linkearé a todos aquellos que también quieran llevarla consigo ^^

He de dar las gracias a todas las personas que han querido linkear conmigo, además de a mis nuevas amigas bloggeras a las que encontré por casualidad, y a quienes desde aquí envío un gran saludo. Entre nosotras se ha formado un grupo cercano y cariñoso que nos une por nuestras pasiones. ¡Y también quiero dar las gracas a todos los amigos y amigas nuevos que me han pedido entrar en el blog cuando estuvo cerrado!

~ Habrá dos imágenes de fondos, una para los contenidos y los menús y otra para el exterior del blog. Bueno... al final me ha apetecido hacer más otra cosa xD

~ El blog es más ancho, pero sin contenidos extraños en los fondos para que se vea correctamente en cualquier resolución de pantalla, y con cualquier navegador. ¡¡Y lo que me ha costado!! De ahí que haya tardado tanto en volver a abrirlo: lo destrocé sin querer al hacer un cambio de plantilla y perdí los datos de la anterior... así que he tenido que rehacerlo casi todo a mano, además de que no conseguía poner un diseño que se viese bien en resoluciones de 1024x768 al igual que en resoluciones de 1680x1050. Tanto es así que al principio hice uno genial que se veía en esta última y luego lo tuve que tirar todo.... porque en resoluciones pequeñas el blog parecía un monstruo de HTML xD

~ Los puntos a tratar es ya una sección fija y se actualizará cada pocos días en uno de los laterales del blog, sin quitarle sitio a las entradas ni tapar al logotipo, como sucedía antes.

~ Habrá una lista con los últimos comentarios escritos en el blog, para que todos podamos saber de qué se habla y qué novedades hay en las conversaciones pertinentes a cada entrada, que a veces se renuevan tras mucho tiempo de haberlas dejado atrás y así colaboramos a seguir conociendo todos la opinión y los pensamientos de todos. Bueno... esto todavía no lo he puesto. En brevísimas breves estará =D

~ También dije que habría una lista de música, la radio o lista de reproducción oficial de Cosas Sin Sentido, en la que todo el mundo podrá disfrutar de la música del blog y que a una servidora le inspira sentimientos y le ayuda a escribir y expresarse mejor para todos nosotros. Sonidos de un mundo sin sentido. Sí.... me ha pasado algo increíble: no puedo reproducir mi playlist "por términos de licencia de mi país". ¡Pero bueno! ¿A estas alturas me vienen con esa chorrada para no dejarme escuchar música online?.... Pues eso, que se me han quedado inservibles mis 54 tracks cuidadosamente seleccionados y ordenados =(.....



Así que este es el resultado, si no final, al menos casi final. En breve espero volver a tener un logo hecho a mano como el anterior (o no, todo se verá) y ver si me meto al adsense y puedo poner alguna que otra chorradiña que me falta por los laterales.


Ahora, pilladísimos, pido disculpas por haber cerrado el blog sin avisar. Fue totalmente improvisado y no tuve más remedio para ello ya que, como he dicho, se me estropeó sin querer.
He de decir que estoy encantada de ver cómo ha crecido el interés por el blog en estos días en que estaba inaccesible, ya que he recibido por varias vías peticiones y quejas de parte de personas que querían acceder al blog y querían una invitación. ¡Lo siento! ¡Muchísimo, de verdad! xD Ya está solucionado.



Y.... en otro orden de cosas, he de deciros, pilladísimos, que.... he recibido mi segundo premio de blog, no oficial y que sólo sirve para subirnos la moral a los bloggeros del mundo y darnos un poco de imagen ante nosotros mismos xD.

Dicho esto, paso aquí a seguir las instrucciones de mi premio J'adore ton blog

REGLAS:
1. Enlace a la persona que te lo entregó

Ireth Sindanárië y Tuxyta, ilusión de sueños la primera y la dulzura dentro del arte la segunda, poseen blogs dedicados, cada una en su propio estilo, a soñar, a ser feliz y libre, y a expresarte de la forma en que te sientas más feliz... Recomiendo sinceramente un paso por sus blogs, porque, de alguna manera, el que llega, se queda.

2. Poner las reglas en el blog


3. Entregarlo a 5 personas

¡Claro! Y como el premio es "adoro tu blog".... se lo paso a las personas cuyos blogs más disfruto leyendo y que recomiendo a todo el mundo, de tal manera que estas son mis elecciones:

Verdix, en su mundo Razon y Corazón nos expone interesantes historias, artículos y sobre todo, opiniones, pensamientos en los que se cruza la mente y los sentimientos, nos hacen reflexionar con él y llegar hasta el punto de plantearnos aspectos importantes de nuestra vida que a veces pasan desapercibidos... y son más importantes de lo que parecen. Es cierto que hay muchos blogs que intentan hacer eso, pero nadie he encontrado que muestre como él su crecimiento interior, cómo comparte sutilmente su avance por la vida con nosotros y cómo ha logrado, con poco tiempo de vida y unos pocos escritos, que un gran número de personas se haya conectado con él, de una forma o de otra, como seguidores, suscriptores o lectores que se pasan a ver, y que además nos ayude a reflexionar acompañando la seriedad de sus escritos con tiras cómicas, imágenes o pequeños toques de humor que nos hacen más llevadero de leer eso que no nos gusta admitir... y que hay que aceptar. Felicidades, cariño, por todo lo que ha crecido tu blog en tan poco tiempo y por haber sabido conquistar a todo el que te ha encontrado. Sin lugar alguno de duda, tú te mereces este premio.

Alassë en su blog Hasta pintar el viento nos transporta hacia un mundo de paz y libertad a través de sus dibujos. Sus trazos de aire fresco sobre el papel dibujan personas de vida cotidiana que en su interior viven el ansia de la libertad... o al menos eso me inspiran a mi sus rostros, de mirada perdida. Es un blog que inspira libertad a través de unas simples líneas, de dejarse llevar por el papel y disfrutar de lo que más disfrutamos. Al contrario que muchas personas, ella lo ha conseguido con creces. Y lo que más le gusta es.... dibujar.

Los escritos de eSPe en ~LaTiDoS~ a menudo son profundos y con un doble sentido del que no todos se pueden percatar. El placer de su escritura reside en leer entre líneas, en todas las formas de interpretar sus palabras y en cómo, mágicamente, pueden ser interiorizadas hasta el punto de percatarnos que nuestros mismos sentimientos están reflejados ahí, de una forma abstracta, real al mismo tiempo... de una forma especial.

El cuarto premio es para Mi esencia de un mundo libre, de Akela.panthea, un blog surgiente de una revista de videojuegos mexicana en la que trabaja este amigo, y cuyos artículos y montajes sobre videojuegos no tienen desperdicio. Os recomiendo encarecidamente una visita a sus críticas, pues nos informan bastante bien de lo que podremos encontrarnos con lo próximo que probemos en nuestras pantallas.

Y por último, el quinto es para Ireth y su blog Cuéntame un cuento, en el que esta chica además de poner escritos y entradas muy agradables de leer y amistosas sobre su vida nos habla de sus aficiones y acompaña sus entradas con fantásticas imágenes de dibujos y fotografías que nos hacen encontrar algo nuevo cada vez que entramos a leerla. Hago mención especial a su cuidado y armonioso diseño, que le da una personalidad única.

4. Informarles con un comentario en sus blogs

Sí. Ya voy.

5. Compartir 5 cosas que te gusta hacer

5.1.- Me gusta salir a la calle cuando está lloviendo, cerrar los ojos, abrir los brazos, elevar mi cabeza y sonreír...

5.2.-
Me gusta escribirme a mí misma. Necesito tener a mano un cuaderno especial en donde escribir pensamientos, cartas, pequeños relatos o conversaciones conmigo misma en las que medito y tomo decisiones sobre mi vida, ayudándome a entenderme y a entender a los demás.

5.3.-
Me gusta mi blog. Mi blog es el lugar donde por fin puedo ser realmete yo y expresárselo al mundo sin miedo a represalias. Me gusta que a alguien le guste lo que escribo... y que me lo haga saber.

5.4.-
Me gustan las muñecas. Sueño con las muñecas. Amo las muñecas. Es, probablemente, de las cosas que más ilusión me hacen en el mundo. Muñecas BJD, figuras de series y peluches...... duermo con tres peluches todas las noches en mi cama.

5.5.-
Me gusta... tener sueños. Necesito soñar con algo, tener algo que perseguir, buscar algo que me haga feliz y que me proporcione estabilidad, sonreír, luchar por mí misma y por crecer, por lograr ser alguien mejor.... necesito los sueños, y mi fuerza para conseguirlos. Es mi forma de ser feliz.




.... Y ahora, bien, continúo con más cosas pendientes =D

Por ahí me decían no hace mucho de publicar cómo le había ido haciendo los cambios al blog para que aprendiesen las personas que no saben hacerlo.
Bien, pues en este caso ya no lo haré porque ha tenido muchas complicaciones, pero si recordáis de mi última entrada ahora tengo que meterme en el diseño de un nuevo blog perteneciente a una empresa familiar que pronto estará en marcha y que también queremos distribuir por Internet.... y de eso me encargaré yo. Así pues, para poder dedicar tiempo al blog nuevo que tengo que hacer y a la vez no abadonar este, he decidido utilizar el otro como tutorial para ir explicando cómo se va formando desde cero para todos aquellos que tengan interés en ver cómo se llega desde una simple plantilla a una página totalmente personalizada ;)
Así, hasta que esté terminado, iré explicando aquí como va abanzando su construcción.


Me decían también por ahí que sé mucho de html.... bueno, eso no es del todo cierto. En realidad lo que se utiliza en los blogs es código CSS de XML o XHTML, y yo no he aprendido eso. Para ser sinceros, lo poco que sé es por probar los códigos una y otra vez para personalizar mi ¿Cosas sin sentido? y la verdad es que estoy aprendiendo a interpretarlos mas o menos todos, y modificarlos. Pero mis conocimientos son escasos y se basan en el método del ensayo y error xD

En cuanto a lo único que creo que me falta por tratar, el tema de los enlaces, os cuento que he enlazado con varios blogs nuevos en mi ausencia y también he linkeado (esto ya lo había dicho más arriba). Sin embargo, como he tenido que volver a poner todos los enlaces uno a uno, es probable que me haya equivocado o me haya olvidado de alguno. Es por eso que me gustaría que todas los pilladísimos os fijaseis en qué parte del menú estáis y me aviseis de cualquier error que haya podido cometer para arreglarlo lo antes posible, a saber:

Las personas que me enlazan con texto en su blog, deberían estar en la primera lista de blogs a la izquierda, en Mundo blog.

Las personas que me enlazan con links en su blog, deberían estar en la segunda lista de blogs a la izquierda, en Otros blogs que visito en la red, además de ver su link puesto en la columna de la derecha (Enlazamos?).

Las personas que me enlazan con texto y además con links en su blog, deberían estar en la primera lista (Mundo blog) y en la columna de la derecha (Enlazamos?) con su link.

Las personas a las cuales yo les sigo en sus blogs PERO NO ME ENLAZAN deberían estar en la segunda lista de blogs a la izquierda, Otros blogs que visito en la red.




Y creo que ya está. Esto es todo lo que por ahora tenía que decir.

Ahora bien, me voy a estudiar que dentro de tres días tengo mi primer examen de septiembre y necesito que me salga bien... después de un mes y medio preparándolo.

¡¡A estrenar blog, pilladísimos!!

15 pilladísimos han opinado sobre esta chorrada.:

Ireth Sindanárië dijo...

¡Hola!

Me gusta como ha quedado tu blog, es muy de tu estilo jeje ¡buen trabajo!
Por cierto, te he enlazado en mi blog, si quieres puedes enlazar el mio también.
Bueno, espero que tengas mucha suerte con tus exámenes, yo tengo 2 así que no creo que postee en un tiempo, pero me conectaré un ratito para comentar.

¡Besos!

Ireth Sindanárië dijo...

Acabo de leer tu comentario, no me había dado cuenta que ya me habías enlazado jajaja. Bueno, que sepas que tu blog está así mejor con 3 columnas, a mí me gustó el cambio ^^

¡Nos leemos!

KarEli dijo...

Dios!!! hasta que puedo comentar o lo que sea...
En lo particula me encanto la nueva imagen muy fresaca como todo lo nuevo suerte en tu extamen Davirilip ;D!!!
(... D:!! crei que ya no me querias por aki y que por eso ya no podria entrar que tonto fui al penzar eso perdon ):..) ;D nos leemos hermanita

Alassë dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alassë dijo...

¡¡¡¡Wow Wow y requete-Wow!!!!

Por tu nuevo diseño: perfecta la descripción de la elección de los colores con sus significados. El título en el encabezado está genial, muy acorde con la estética de todo el Blog, pero ahora has despertado mis ganas por ver cómo quedarían las letras retorcidas :)

Por una actualización larga pero con la que desdeluego no me he aburrido, señalando todo lo importante, todo lo nuevo (y para ponernos al día a los nuevos pilladísimos jaja).

Y por supuesto por haberme concedido el premio. En fin!! Qué deciiiiir!! Si es que además, me ha gustado muchísimo lo que has escrito de los dibujos, simplemente: precioso. Es cierto lo de las miradas, me gusta dibujar a personas que estén "pensando en sus cosas", cuando empecé a hacer retratos hace unos 3 años siempre me salían mejor aquellos en los que la persona no miraba de frente, era así porque solía copiar una fotografía y siempre me inspiraban más aquellas en las que la persona tenía esa postura, gestos o mirada genuinos de ella... y éso suele ocurrir cuando estás perdido en tus pensamientos, le da naturalidad a la imagen y parece realmente que tiene vida. No siempre obtenía un resultado así, pero a veces sí que llegaba a sentirme orgullosa del retrato.

Ya me he liado a escribir sin parar jajaja lo siento si el comentario es muy grande! Decirte de nuevo: gracias, y editaré la actualización para añadirte con Ireth y Tuxyta ^_^

¡A estrenar Blog! Se te ve realmente contenta con él y es lo más importante.
Por cierto...

Mucha suerte en tu examen!!!!!

Akela.panthea dijo...

akela.panthea
ola_tantas emociones me han causado al leer tu entrada
primeramente kiero decirt que el nuevo diseño del blog en lo personal me gusto, mi color faborito es el rojo y suelo vestirlo ciempre acompañado de blanco o negroo. y en si le has dedicado un buen tiempo a tu espacio y lo dejaste como kerias. y las cosas de uno suelen reflejar la personalidad. y tu tiens una mui grande de eso me di cuenta cuando entre a este blog por casualidad...
en otras cosas gracias por entregarme el premio... te dire que soy un chico serio que elije las palabras exactas para expresar lo k quiera decir. y en si me causo gran emocion saber que es un favorito... me esfuerzo por ser una persona ejemplar y dar lo mejor de mi en todo momento pues literalmente vivo en la tormenta. los blogs han sido una forma de expresar que realmente pienzo y siento y aqui me encuentro con personas que comparten ese mismo sentimiento... cuando creeTh Kid lo hice para no solo hablar de videojuegos si no de otros muchos pensamientos que distinguen mi personlidad y ke kiero mostrar al mundo... y de aki surgiran proyectos pero por ahora me he echo de una nueva amiga
saludoz

eSpE dijo...

Hola cariño!!

Mil gracias por el premio!! :')
Y muchísimas felicidades, has hecho un trabajo buenísimo con el blog y se te nota super contenta con él!
Me alegro un montón por ti :)
En cuanto tenga algo mas de tiempo te lo esponjeo entero, hay un montón de enlaces a los que quiero entrar... a mí el cambio me gusta mucho!!

Enhorabuena nena! un beso :D

adryan dijo...

A mi si que me gusta mas asi! Es mas oscuro sin llegar a ser tetrico... Esta perfecto! (no como el mio, por eso me ira bien unas clases de esas que dices que haras en la nueva pagina. Y si llego a hacer algo sin hacer estallar el ordenador: gracias!)
La verdad es que me di cuenta que no podia entrar en el blog, pero te lo iba a preguntar si te conectabas.
Y suerte con los examenes!

Dav dijo...

muchisimas gracias a todos!!! ^^ jaja

mañana es el primero, y estoy de los nervios.... me alegro de que no haya habido reacciones negativas al nuevo diseño, me lo estaba temiendo porque se que no a todo el mundo le gusta el rollito oscuro xD

y bueno, lo del nuevo blog lo empezare de aqui a unas semanas, no se exactamente cuando, pero no sera ya mismo.

yo de momento con aprobar los tres examenes soy feliz =(.......

Tuxyta dijo...

WOW!

Me encanta como ha quedado el blog!!!
U__U ya me gustaría a mi poder editar la pantilla tan rápidamente tan perfectamente...

Oh... gracias por hablar así de mi blog... GRACIAS!!
Y gracias tb por enlazarme, voy a enlzarte con imagen ya!!!

La verdad, me he sentido muy identificada cuando has explicado el por qué de los colores del blog.

ME ENCANTA!!!!!

Esther dijo...

Jooo, me he emocionado!!! Mil gracias por el premio y por las cosas que dices de mi blog ^_^

Me encanta como has dejado el blog, es prefecto!!! Yo ya puse el link de tu blog en mi lista de blog amigos ^_^

Jo, un duplex, que nivelazo!! XD Yo me he pillado un pisito con una amiga, ya pondré fotos por el blog para que lo veáis cuando lo tenga todo en condiciones XD

Suerte con los de septiembre!!!!!!!!

Un besazo ^_^

Verdix dijo...

Como siempre nos has deleitado con tus bellas explicaciones de cosas que en principio son simples, como los colores o el diseño del blog, hasta otras muy complejas como el porqué te gusta cada blog. Sobre lo que has dicho del mío, millones de gracias. ^^

Por cierto, no puedo evitar sentirme identificado cuando dices que a algunos no les gusta el nuevo diseño. :P Lo que te digo es que me gustaba más el anterior, ya que tenía más tonos rojos y por las mariposas. Pero sé que a tí te gusta así, más oscuro. ^^

Muchísimas gracias por el premio y suerte en los exámenes!

Dav dijo...

jaja verdix en realidad, aunque tu me hayas dicho que prefieres el otro, se que habra mas personas que lo piensen, por eso lo he dicho, para todos esos, y para que vean (porque se que tu ya lo ves) que sigo siendo la misma aunque el aspecto del blog haya cambiado (pero no han cambiado mis gustos ni mis pensamientos ni nada) =P

Ireth hoy he visto duplex... una pasada, oye, yo tambien pondre fotillos =D

tuxyta!! jaja que cielo que eres xD tranquila que aprenderas a toquetear plantillas, ya lo veras ;)

Demm dijo...

bueno, sobre todas las cosas, lo importante es que tu misma hayas quedado satisfecha y contenta con el resultado del blog :)

Saludos ^^

Akela.panthea dijo...

blog mi escencia de un mundo libre actualizado.
el don de las tinieblas.. os recomiendo