sábado, septiembre 5

Comienzo del verano tras los exámenes de septiembre: ¡¡miles de cosas para no aburrirse!!

Las cosas de Dav a las 23:50:00

... y para sobrevivir mientras no llegan xD


Pilladísimos!

¡¡Ayer terminé los exámenes!! ^^
Parece mentira que lleve todo el verano estudiando para haber hecho los tres exámenes que tenía en cuatro días, casi seguidos xD. Estoy contentísima, y por eso, hoy vengo a escribir, colgar imágenes y contar, contar, contar muchas cosas sin parar!!


Y empiezo diciendo que ya va siendo hora de empezar a hacer nuestro blog para aprender a modificar algunos códigos, un blog de verdad, en el que tener nuestro propio contenido personalizado y hacer así que nuestro rincón de la red sea único e inconfundible. Pero antes, voy a hacer dos cosas:

COSA NÚMERO 1: para experimentar y que todos vayamos observando los cambios que se pueden hacer vamos a ir, poco a poco, haciendo un blog verdadero (con su propia URL). Bueno, en realidad es mío xD

Os cuento que mi papi y yo vamos a montar un negocillo. Mi papi vende autoresponder por la red (visitad Intelresponder), y yo soy una universitaria pringadilla. Hablando de todo un poco y tras mucho analizar qué es lo que al resto de pilladísimos del mundo les hace falta para ser felices y ver completas sus vidas surgió la maravillosa e increíble idea de...... ¡¡¡cachibaches personalizados!!!
Tazas con dibujos, carteras con la cara de los nietos, puzzles con forma de corazón para tu parejita.... con vuestra foto, grupo de música, serie o letrajas favoritas! y un sin fin de cosas más.

Os cuento, pilladísimos, que el proyecto está en marcha y que además tenemos intención de hacer camisetas y otro tipo de ropas, y de vender por Internet a muchos lugares. Y viendo lo práctico que puede llegar a ser utilizar un blog, nuestra chachi-tienda va a ser construída por MUA (viva el francés...) y utilizaré ese blog, que va a empezar a construirse desde cero, para que todos vayamos viendo su avance y veamos cómo se personaliza poco a poco, desde 0, hasta que esté acabado en el más mínimo y último detalle. Así pues, quiero presentaros a mi nuevo, pequeño rincón de la red, para promocionar los productos de:





Dicho esto, y afirmando que estoy haciendo publicidad descarada porque me interesa, vamos a comenzar.

COSA NÚMERO 2: pilladísimos, puesto que muchos tenemos blog y el empiece a currar con esto seguro que ya conoce el mundo blogger y lo que puede hacer con sus servicios básicos, voy a dar por sentado que todo el mundo ha experimentado con los cacharrotes que trae esto para meter en los menús, gadgets, pestañas (o como le querais llamar) y que, por lo tanto, todos sabemos un poquillo como va el tema. Así pues, como lo que queremos es modificar una plantilla, códigos hechos y derechos, vamos a subirnos las mangas, a apretar bien el culo en la silla y a prepararnos para odiar a nuestro maldito ordenador por no hacernos caso cada vez que le cambiemos las cosas. Pero el resultado... ¡¡promete!! Y si no observad la plantilla de la que yo he obtenido mi diseño actual a base de modificaciones:



¡¡Mi blog pasó de ser eso a lo que veis ahora en el tiempo que estuvo cerrado!! Y muy pronto veremos como se hace =)




Tocando otros temas, los exámenes han sido difíciles, pero justos. En el primero salí contentísima. En el segundo descubrí que podía llevar todos los apuntes de lo jodidísimo que estaba, y aún así me costó bastante trabajo, pero puede que apruebe. En el tercero, que lo hice ayer mismo... me han puesto exactamente el mismo examen que en febrero.

- Vaya, qué buena noticia, Cantnoy! Te habrás acordado de todo, no?

¡¡PUES NO!! Es lo peor del mundo. ¡¡Me acordaba de haber contestado todas las preguntas pero no me acordaba de si las había hecho bien o mal!! Y además como esté suspensa sabiendo que he hecho EXACTAMENTE el mismo examen que la otra vez me voy a mosquear el doble.
... pero he de decir que lo he hecho tranquilita, mucho más que la otra vez que estaba nerviosísima, y me he dejado algunas preguntas en blanco para no arriesgarme a que me bajen nota... espero que eso sea suficiente.

Ahora bien, llegué a casa y sólo quería dormir. ¡Tanto estudiando para algo que ha sido tan rápido! Después me dio un subidón y jugué con Verdix al ¡¡Trivial Disney en DVD!! (O, más bien, celebré que vuelvo a ser libre).


¡ARGH! ¡Qué malo es estudiar en verano!! ¡¡No quiero hacerlo nunca más!! ( ) > . < ( ) Pero también voy a divertirme con otras cosas, pienso recuperar el tiempo perdido hasta el límite: Voy a volver a bailar DDR. Concretamente, ESTE DDR: ... más que nada porque no tengo otro xD
Pero está en proceso de descarga uno con canciones de Disney (que me gusta, le pese a quien le pese ;)

Además, el otro día buscando juegos de mesa en casa de Verdix con unos amigos encontramos el mejor juego del mundo en mucho tiempo... algo que marcó nuestra infancia, la primera generación... ¡¡¡¡de POKéMON!!!!


MOOOLAAAA!!!

Sin embargo... he de admitir algo.

Me he visto muchas temporadas de la serie, tengo los dos álbumes que sacaron de POKéMON y me sabía la primera generación (los primeros que salieron) completa de PE a PA.... pero como nunca he tenido consolas, no había jugado al juego.... =(

Así que mi pushu-pushu que es más bueno que el pan me ha dejado su game boy del año catapum y ¡¡voy a pasarme mi primer juego POKéMON!! ^O^


¡¡¡Y cómo mola!!! Ya tengo a Pikachu xD


Hablando de videojuegos, también me estoy pasando The Legend of Zelda: Twilight Princess. Comencé a pasármelo a principios del verano, pero lo dejé por los libros y tengo intención de terminármelo pronto. Por el momento sólo puedo decir que me vuelve loca lo que llevo hasta ahora y que... joder, que está guapísimo:


Y más cosas.

Este verano ha habido grandes sesiones de juegos de mesa. Como en mi pueblo no hay nada interesante para hacer, era guay juntarse por las noches a jugar unas partidillas de los juegos de Verdix, que tiene un arsenal impresionante en su trastero:




... Este último es mío =).

Yyyy... qué más he hecho este verano?

¡¡He ido al cine!!

... A ver pelis =D_

¡¡Me encanta el cine!! n__n

Y he vistoooo... mmmmh.... he viistooo....

¡¡ICE AGE 3!!! Tan buena como las anteriores.


¡¡Ángeles y demonios!! Por pura cultura, ya que no tengo intención de leerme el libro y ya había visto El Código Da Vinci.




¡¡Gran Torino!! Tan buena que ya la había visto y pagué por volver a verla otra vez =D




¡¡¡BOLT!!! La misma noche en que murió mi perrita.... es una película horrible.... de verdad.




UP!!! Odio el prototipo del niño gordito y el vejete...... pero he de reconocer.... que es tan buena como todo lo que sale de Pixar. Tanto que fui a verla dos veces y me gustó mucho xD


Y también he visto en mi casa American Gangster y V de Vendeta. Puro arte.

¡¡Y qué cosas!! Ahora toca recuperar algo de sueño y meterme unas viciaderas de la leche jugando a los juegos que tengo a medias, volviendo a bailar y preparándome mis cosillas para mi Piso de estudiantes universitarias del año que viene, que este año es un dúplex.

¡¡A disfrutar, pilladísimos!!


PD. ¿Y las notas...?

6 pilladísimos han opinado sobre esta chorrada.:

Verdix dijo...

Sabes lo que más me gusta de casi todo lo que has puesto? Que yo estoy presente en casi todos esos momentos. ^^ Y es que nos lo pasamos como críos con esos juegos de mesa (yo diría que nos lo pasamos MEJOR que si fuéramos críos XD).

En cuanto a mi edición amarilla... Fue muy doloroso renunciar a tantas horas de juego y a una pokédex con los 151 pokémon... Buaaaa!!!!!! (Llorando)

Pero por suerte ya pasé la fiebre pokémon y ahora lo veo solo como un videojuego, que eso es lo que es.

Muy original la forma de combinar hacer publicidad de DariDavi con las numerosas peticiones de cómo montar un blog. :)

En cuanto a las pelis, me quedo con Up, Gran Torino, American Gangster y sobre todo con V de Vendetta. A ver si terminamos de ver Hellsing!

"PD. ¿Y las notas...?" Tranqui, no tengas prisa. Además, seguro que son todo aprobados. ^^

Disfruta de lo que te queda de vacaciones, que te lo mereces.

Besos.

adryan dijo...

Las veces que habre jugado yo a la mansion de tia agatha y al padrino, y si no, que te lo diga el mismo. Y lo de pokemon si que hace gracia recordar eso, y hay que decir que aunque me encantase, casi nunca he visto la serie. Y ahora me acuerdo de cuando verdix se venia a mi casa a jugar al pokemon stadium! Que pesado XD! Y siempre se cogia a Bulbasur (y siempre se lo mataban)

Cantnoy dijo...

jajajajaja vaya un par, verdix y tu xD

Verdix dijo...

Ya ves, menudas tardes jugando y jugando. Si hubieses venido este verano te podrías haber apuntado.

Y Bulbasaur mola! Yo reveindico que deberíamos todos luchar con los que nos gustan, y no con los más fuertes. XD

Tuxyta dijo...

WOW!!
Cuanto sobre lo que comentar!!
Voy por partes (que yo soy muy ordenadita)

1-POR SUPUESTO!!! (ahora preguntate, por qué?) (ya?xD) (ok^^)
Claro que te dejo mi relato y el dibujo!!De hecho, me siento super alagada (que fisssno) por que me lo hayas peddo y, eso si, voy a hacerme seguidora ahor mismito de tu otro blog^^.

2-Yo nunca tuve consola...
Ni siquiera los cacharros esos de digimon que salían...
Tampoco tuve un amigo qu tuviese, que es mas penoso aún, pues a ninguno nos dejaban... (el misterio está en que nuestras madres se conocían...¬¬).

3-Quiero contestar a una cosa que ha puesto Verdiz y darle la razón.
Todos deberíamos jugar con los que nos gusan no con los más fuertes ( esque y ahora juego con la DS de mi hermano al de Pokemon y siempre elijo al más mono... si, me dejo llevar x el grado de "monosdad" de cada pokemon...).

4-Espero de veras que te hayan salido los exámenes genial!!! yo aún no estoy en la universidad, pero xlo que sé es mejor no relajarse muxo...

5-Emmm... ah! Ice Age 3, que película tan sumamente buena!!!
Yo te recomendaría Los Mundos De Coraline (si te gusta el estilo de Tim Burton, (xk no es suya) y no la has visto aún, claro, jaja)


6-Espero pronto tu actualizacion de: Mi estupendo y maravilloso blog cambió así.
Porque pienso estudiármelo!!

7-Bailar?? Ains lo que me gusta mover el eskeleto, quiero ese juego!!

Bueno, creo que ya...
Que esto más que un comentario parece una nueva entrada, jajajaja

Muchos besos!!!

Ireth dijo...

Hola!!!
Jo, es una suerte que se te hayan pasado tan rápido los exámenes, a mí los míos se me están haciendo eternos y aun me quedan 2 semanas para acabarlos todos. T_T

Que nostalgia el juego de pokemon!!! Yo he pasado horas y horas jugando justo a ese juegos y también a la ediciones que fueron sacando posteriormente. Que tiempos....

Yo actualmente tengo 5 kekos: 4BJDs (que son las de resina que has visto) y 1 Dal, que es otra clase de dollfie, por decirlo de alguna manera, y que también me encantan. Si te gustan acabaras teniendo una. A mí al principio me parecía super difícil tener una por el tema del dinero pero te acabas dando cuenta de que cuando quieres algo ahorras y sacas dinero de debajo de las piedras si hace falta.

Por cierto, tengo un apartado del blog solo para ellas, te dejo el link por si no lo has visitado aun:
http://cuentame1cuento-bjds.blogspot.com/

Besillusss ^_^