martes, noviembre 24

Cantnoy con vida: resaca del cosplay del I Salón del Manga de Murcia. ¡¡Próxima entrada!!

Las cosas de Dav a las 16:46:00

Pilladísimos, vengo para decir que estoy viva y para traeros una buena nueva.

Sé que parece difícil de creer, pero me es materialmente imposible encontrar algún tiempo para publicar algo, porque los fines de semana los paso con la tienda virtual y haciendo muestras, que ya estamos ahí mi papi y yo metidos en el ajo, y los días de semana... ¿estudiando?

¡¡NO!!

No se puede estudiar, no da tiempo!! Sólo hay prácticas y prácticas y más prácticas!! ¿¿Y luego se quejan de que suspendemos?? Si es que no nos dejan estudiar!!


Hecho de menos bastante mi blog, y a vosotros, y estoy deseando tener algún ratillo para relataros con detalle mi buena nueva.

Y es que, pilladísimos... Cantnoy, friki de nivel 7.5 ha ascendido a nivel 8.5. SÍ, UN PUNTO COMPLETO EN TRES DÍAS, medio punto por hacer cosplay y el otro medio por ir a un SALÓN DE MANGA!!

Un salón de manga que os voy a relatar muy bien relatado en cuanto recupere mi cámara que está muerta y sin pilas...

Sólo os pido paciencia, para leer mis mil anécdotas en el primer Salón de Manga al que he ido en mi vida, y para la primera vez que me he cosplayeado.

Ójala lo disfruteis leyendo como yo lo voy a disfrutar contándolo. ¡Ha sido una de mis mayores ilusiones cumplidas!

Ahora bien... ¿de qué iba cosplayeada? ¿A alguien le interesa? ¿no? Pues me da igual, yo lo cuento.

Iba cosplayeada de la grandiosa, majestuosa, gótica romántica amada y sufridora Favole, protagonista de la primera trilogía de Victoria Francés.

Para vestirme de Favole tuve que mirar muy bien lo que me iba a poner: quienes la hayan leído, sabrán que Favole aparece con diversos trajes y complementos, por lo que busqué el común que más se parecía a todos: un corset rojo, una falda negra larga, un crucifijo con una piedra roja en el centro y... mucho maquillaje!
Pero eso no es todo... jajaja, no contenta con eso, me puse a buscar algún spray para llevar el pelo como Favole, pero no encontré de ese color... así que me fui a buscarme un baño de color a la tienda... pero tampoco había... así que... ¡¡¡me compré un tinte!!! Y me he tintado el pelo y ahora soy pelirroja sólo por el dichoso disfraz. me veo mas rara que un pez con bicicleta, pero eso es secundario. por ahi me dicen que me queda bien.

ahora pues, paso a dejar algunas imágenes de los dibujos de Victoria donde se ve con claridad el tipo de traje que llevé, y en cuanto tenga un poquito de tiempo os haré una crónica detallada de mi experiencia en el I Salón de Manga de Murcia.
¡Os espero!


Una rosa negra, una compra que hice por casualidad y llevé conmigo como complemento al traje.


El maquillaje.


El pelo, castaño caoba rojizo, se me quedó un poco más oscuro que el de la Favole original. Pero con un buen resultado.



Las imágenes con la que decidí disfrazarme de ella: tengo la falda negra larga con la misma textura y... un corset rojo! Los guantes me los iban a dejar, pero al final no pude quedar con la persona que me los daría y me quedé sin guantes. Aunque no suele ir con guantes en todas las fotos, así que... ¡no pasa nada!


El corset por delante... con el crucifijo


... y el corset por detrás. Pero en rojo.


Y aqúi la pose más común en las fotos que me hice, portada del segundo volumen de Favole, y con la rosa negra que me compré por casualidad :3

Acabé con las rodillas amoratadas de tanto tirarme al suelo.

4 pilladísimos han opinado sobre esta chorrada.:

KarEli dijo...

Y los ninjas? D:!!!

Tuxyta dijo...

Wow!!!
1-Estas viva!!
2-Victoria Frances!!! Adoro a Victoria Frances!!
Quiero ver esas fotos YA!

Si te sirve de consuelo, yo también me teñí el pelo cobrizo para un disfraz...


Besos Cantnoy!!

adryan dijo...

Ay, pero que rica que habra quedao con ese trajecito tan mono!
Yo una vez me tuve que teñir el pelo de verde para un teatro... me quedo bastante horrible...

Verdix dijo...

La imagen que has puesto de Favole de espaldas me ha recordado mucho a ti. Te veo ahí.

En cuanto me consiga ropa de Ezequiel, sesión de fotos. No lo digo por decir, sino en serio.