martes, julio 20

Con desgana.

Las cosas de Dav a las 17:19:00



Esta es de las pocas veces que el título de la entrada se me ha ocurrido antes que el contenido.
El otro día tuve mi primer curro de verdad. Estar metida en 6 portales de empleo y haber colgado mi currículum en otros cuatro al final ha dado sus frutos. Entre los numerosos correos que recibo a diario con las ofertas de trabajo disponibles por toda la zona, el otro día recibí por fin una para la que estoy cualificada. Una agencia de azafatas de Ciudad Real buscaba taquilleros y camareros para el concierto de Estopa en mi pueblo. Y por una vez, no exigían un año de experiencia como mínimo ni cosas de esas que yo no tengo. Llamé en seguida y me dieron un puesto de taquillera, me mimaron mucho dándome toda la información que pedí y luego conocí en persona los chicos que me habían contratado cuando vinieron personalmente a dirigir todo el cotarro.
El tratamiento fue exquisito, estube muy a gusto y repetiría sin dudarlo con ellos. Si a alguien le interesan estas cosas y no sabe qué agencias son más fiables y cuáles no, +styloazafatas tienen todo mi apoyo =)

A mí no me gusta Estopa, es más, estoy totalmente en contra de su existencia, para mí un grupo o cantante que promueve el consumon de alcohol y porros y que alude en todas sus canciones a la tía que les vuelve locos porque está para cagarse de buena creo que ayudan a la actitud pasiva de la mayoría de la población, de ganar dinero sólo para irse de cañas los fines de semana y de disfrutar de la inestabilidad de una vida sin control en la que sólo se actúa impulsivamente con lo que surge en el momento.

Aún así, fui y disfruté muchísimo. Como era la nueva me pusieron en el sitio donde menos actividad había, justo enfrente del escenario, donde lo veía todo como en un palco de honor, y donde sólo estaba la gente que iba a bailotear y eran más tranquis. Mi función consistía en vender bocadillos hechos, según yo, de caca, y por los que tenía que cobrar 5 eurazos. Claro, la gente se iba corriendo al ver tales precios, y por lo tanto era menos trabajo para mí, que al final me puse a bailar y todo contagiada por el buen ambiente de las gradas.Al final de la noche cobré 48€ por 6 horas de trabajo, y estoy muy contenta porque ha sido la primera vez que me gano el dinero 100% por mi esfuerzo.

Después de eso, he recibido un aviso del ayuntamiento para ir a una entrevista y añadirme a nuevas bolsas de trabajo a finales de mes, y esta misma mañana me han propuesto un trabajillo de dar clases durante dos horas por las mañanas de 1º de secundaria.

A ver si cae ya! Que falta me hace!
Lo que pasa es que reconozco que he dejado un poco de lado los exámenes...
Desde que entré a primero de carrera, nunca he ido limpia a septiembre. En Navidad, estudiando para los exámenes de Febrero, en Semana Santa, estudiando para los de Junio, y cuando por fin vienen las vacaciones de verano a estudiar para Septiembre...
Y yo, como soy una matadilla que está siempre echándole todo el tiempo que puede para sacar la mejor nota, me he sobresaturado, y ahora no tengo ganas de nada. He decidido que este año no me voy a presentar a todas las que llevo para septiembre, sólo a las que suspendí en Junio, y que ya me las iré sacando como pueda.
Aún así, estoy cansada, desganada, de llevar dos años sin parar. Este mes de julio no estoy haciendo casi nada, y eso me remuerde la conciencia.

Hoy he decidido empezar en serio y esta mañana me ha ido bien. Sin embargo, voy a tener que echarle mucha voluntad para reparar esos suspensos y demostrar que puedo sabérmelo todo.

Esta foto me la acabo de echar sólo para la entrada... en serio. Toy con el pelo pa'trás y las gafas de Señorita Aplicada.

Por Dios, qué aburrimiento...

7 pilladísimos han opinado sobre esta chorrada.:

Demm dijo...

Sabes, Estopa tampoco me gusta... creo que en mi vida he escuchado una o dos canciones enteras (y eso que tengo un primo totalmente fan...)
Un billetito extra siempre cae bien para el bolsillo, así que bueno, mis felicitaciones por haberlo conseguido, y además por la experiencia ganada :D
Es cierto que en ningún lado contratan a nadie si no tiene experiencia previa, viví lo mismo al año pasado cuando congelé... y créeme que estar 6 meses dejando los malditos currículos en todos lados es agotador... y aún peor si no te llaman xD

Con respecto a estudiar... lo sé... a NADIE se le ha hecho fácil este año... ¿es idea mía o el 2010 tiene algo en contra de todos nosotros?
Siempre pasa algo que nos desmotiva y hace todo lo posible para llevarse las ganas que nos quedaban por hacer cosas, pero Cant, no te desanimes, en serio.
Aún recuerdo cuando hablabas emocionada y feliz sobre lo que querías estudiar, y cuando sientas que todo alrededor colapsa, piensa en eso, en que cada pequeño esfuerzo que hagas ahora, quizá no dará frutos instantáneamente, pero sí lo harán en un tiempo.

Esa cara me recuerda a mi expresión de emoción cuando tenía que dar algún examen de enfermería (jajjjajajajja xD, lo siento)

Pero ya vez como van cambiando las cosas :)

Abrazos mi niña, no te rindas ahora.

Soldadito Anónimo dijo...

Los extras nunca están demás.
Por cierto, a las clases que darás iras con ese look o pondras esa cara cuando no quieran hacerte caso?jeje

Por lo del estudio, darse un respiro siempre viene bien :)

Iria dijo...

El Apocalpsis debe estar mas cerca de loq esperaba si tu teminaste bailando en un concierto de estopa ... y yo con tantas cosas por acer!!!!
Q sepas q solo te comento para darte el follon un rato pa q no te olvides de mi ahora q no puedo interrumpirte mientras estudias Y.Y

Dav dijo...

Blank: me ha impresionado muchísimo tu comentario, no me esperaba para nada algo así, sabes? Gracias ^^
Tienes toda la razón, no lo había pensado hasta que me lo has dicho, pero este año no le ha ido bien en los estudios a nadie que yo conozca, al menos no tan bien como siempre... todo es muy raro =(
Muchas gracias por tus ánimos, ahora ya me siento algo mejor y estoy echando fueras para estudiar algo más, mis amigos me ayudan mucho porque me lo paso muy bien con ellos... y además el trabajo lo he cogido y me gusta mucho (dos horas por las mañanas), así que espero que me vaya mejor a partir de ahora ^^

Soldadito anónimo: eldo mio de mis amores, esa cara de asco intento no ponérsela a las personas vivas no sea que se me confundan, luego se creen que me caen mal o algo así y se crean confusiones muy desgradables... ^^u de momento me va bien en el curre, así que guay :) Muchas gracias.

Iria: jaja Iriiii! que alegría saber de ti ^^ Gracias por molestarme otra vez, me encanta xD
Pues sí, la verdad es que mi estado era horrible para llegar a bailar con Estopa, pero oye, yo cobré y por suerte esa enagenación mental sólo fue transitoria xD.
Te estoy preparando una sorpresa, a ti y a varias personas mas, ya está casi terminada (si haces memoria recordarás que te hablé de ella hace tiempo). ¿Sabes qué es lo único que me falta? Una foto tuya que te guste, con las chicas de cuando has salido a Murcia o con alguien de nosotras =P

Verdix dijo...

Por fin puedo comentar!

Lo que te dije, que la descripción de Estopa es sublime, perfecta.

"Cantnoy la estudiantA" xDDDD
Ánimo, hazlo por tu orgullo, por decir que a pesar de todo (un todo enormérrimo) has podido tirar p'alante.
Al final te has apropiado del turbante >.< Un día de estos lo recuperaré sin que tú lo sepas y luego en la oscuridad, con mis ojos y mis dientes brillando me reiré maléficamente por mi acto. WAJAJA!

Dav dijo...

Muchas gracias hombre! La de tiempo que no te veo por aquí, jaja

Pues sí, me he apropiado de tu turbante, y ahora ya no lo puedes reclamar porque ya no tiene emoción, hace mucho que te lo quité. Ahora ya es mío de verdad.

Hoy he avanzado mucho... qué bien, a ver si pudiera aprobarlo todo ^^

myry dijo...

Acabo de descubrir tu blog hoy y estoy leyendo sin parar, y todo por que buscaba camisetas de metaldeath, bueno he encontrado no solo las camisetas, que voy a coger en https://made4rock.com/es/ sino también una radio en directo radiopatologo y tu blog, hoy ya tengo el día hecho. voy a seguir leyendo tus post. Gracias