jueves, julio 8

Dari Davi Online. La nueva tienda de personalización.

Las cosas de Dav a las 16:28:00


Amigos, no me lo he pensado ni un momento cuando he tenido que tomar la decisión de a quién mostrar mi logro antes que a nadie.




Por fin, el negocio ya está afincado definitivamente en la red, y quiero invitaros a todos a participar.

No os voy a describir de qué va porque ya podeis verlo por vosotros mismos, pero estoy segura de que os va a gustar.
Los que llevan más tiempo con Cosas sin sentido saben que, desde hace tiempo, mi padre y yo estábamos empeñados en poner un negocio en el pueblo, y finalmente nos decidimos a hacerlo de artículos personalizables.
Naturalmente, en un pueblo tan pequeño como en el que yo vivo no se puede mantener una tienda que no vende productos de necesidad básica, y a mí me hacía especial ilusión distribuirlo todo por Internet, que es donde yo me muevo bien, mientras él se encuentra en la tienda atendiendo a las personas.

Tras hacer un gran catálogo con más de 100 productos sólo para empezar a movernos, la tienda quedó abierta y ha adquirido bastante prestigio por toda la zona.
Luego ambos estuvimos trabajando en una tienda virtual y subimos toda la información. Después, mi padre hizo una página en flash que sería la web oficial de Dari Davi, y ahora yo, en mis ratos libres y currándomelo los fines de semana, he diseñado el blog de Dari Davi, en donde pretendo hacer poco a poco una comunidad en torno a la personalización.
Cada producto, cada uno de todos los que tenemos (que probablemente ya superen los 200) va a tener su propia entrada, para que cualquiera pueda hablar de él, opinar y aclarar sus dudas a la vista de todos. En el blog, al igual que en las páginas, se pueden consultar ofertas para grupos y cantidades grandes de cada cosa, y además en el apartado de cada producto habrá sugerencias sobre cómo utilizarlo para sacarle el máximo partido y un análisis detallado de todas sus características.

Tengo también intención de hacer galerías fotográficas, para las que ya estoy deseando participación. Mi deseo es sustituir las imágenes del catálogo por fotos reales de personas que se sientan orgullosas con su artículo y quieran participar en él, además de hacer grandes cabeceras para el blog. Si os fijais, la cabecera es enorme, y es porque quiero ir poniendo imágenes de personas en grupo y lucir los resultados al máximo.

Hay mucha información sobre todo esto en el blog, que voy a llevar yo personalmente y que me gustaría que no se tratase sólo de mi publicación sobre los artículos, sino que fuese interactivo y todos disfrutásemos de un buen rato cada vez que entremos en la página.


A modo objetivo, os comento que no he encontrado sitios de venta al por menor con menores precios que nosotros. Sí que es verdad que algunos lugares tienen precios muy similares, algunos incluso un poco más bajos, pero por nuestra parte hay una garantía incondicional de calidad que en muchos sitios no, y es que supervisamos las máquinas y los materiales antes de hacer cada trabajo y después del acabado, y garantizamos que salen con el mejor resultado que puede haber. Las máquinas las hemos comprado nosotros, las hemos probado y hemos hecho cursos para sacarles el máximo partido. De la misma forma, hay una gran cantidad de productos de mayor y menor calidad y hemos buscado los mejores de la forma más económica posible. ¿Por qué es esto así? Porque hoy en día la gente (incluída yo, incluidos todos nosotros) no queremos gastarnos más de lo necesario pero exigimos que sea de buena calidad, y diablos, para nadie está el tema como para permitirse cualquier capricho.

Así pues, me gustaría que os pasárais a echar un vistazo, y os invito a todos a permanecer por allí y a preguntar sin compromiso por cualquier cosa que os pueda interesar.

Os podría hacer una lista de todas los artículos que hay para elegir, pero sería larguísima y la verdad es que no tengo ganas, lo que sí os digo es que hay muchísimos modelos de camisetas para chico y para chica, de algodón y de poliéster (las llamadas técnicas, para hacer deporte) y también productos promocionales para empresas, grupos numerosos o viajes de estudios, además de caprichos increibles como bolsos para ordenadores portátiles, mochilas de colegio, puzzles, agendas, tazas, toallas....

Yo iré poniéndolo absolutamente todo; haré una publicación nueva, como mucho, cada 2 días, y mientras tanto es fácil acceder a la tienda virtual o al catálogo en el que están la mayoría de los productos disponibles.
De momento sólo vamos a hacer envíos a España y Europa, para probar, y si vemos que funciona bien nos abriremos al mercado de América.


Pilladísimos, también os vengo a ofrecer algo: ¿os gustaría enlazar?
Una tienda de artículos personalizables es algo muy buscado en Internet, y cuanta más gente nos vea, más gente os verá también a vosotros. Es por eso que os invito a linkear vuestros blogs y páginas. Sinceramente, me encantaría que Dari Davi Blog tuviese montones de amigos, no ya por lo que es vender, que eso se hace en la tienda y en cualquier lado, sino también por compartir el gusto de llevar nuestro aspecto realmente original y personal, y por aportar todas las ideas que nos surjan para jugar a personalizarnos cada día.
Otra cosa que también me hace mucha ilusión, probablmente lo que más (y no exagero xD), es poner fotografías por todos lados de gente con sus cosas. ¡Me encantaría ver la página de amigos que muestran orgullosos sus diseños! ¡Incluso yo quiero poner algunos míos!

Más adelante tengo intención de añadir más secciones a la página, como un libro de visitas, calendarios y promociones especiales.

En fin, y ya voy a dejar de hacer spam descarado, que me vais a denunciar a Google xD

Espero que os paseis por allí, y que os guste lo suficiente como para quedaros.

Dentro de unos días (más de 1 y menos de 7) empezaré a subir productos al blog, ya tengo casi 30 hechos. Mientras tanto, como ya he dicho antes, se puede ver todo en el catálogo .pdf o en la tienda online.

Estoy muy ilusionada con este proyecto, ha costado muchísimo trabajo y la verdad es que es algo que me encanta, por eso quiero que lo compartais conmigo ^^

Os dejo aquí los links, para que os deis una vuelta y me deis vuestra opinión.


Muchísimas gracias a todos =)



Dari Davi web:
http://www.daridavi.com

Tienda virtual Dari Davi:
http://www.daridavi.com/DariDavi

Catálogo Dari Davi 2009/2010:
http://www.daridavi.com/catalogo/Catalogo_DariDavi.pdf

Dari Davi Blog:
http://daridavi.blogspot.com




PD. Sí, lo de Davi va por mí, qué pasha.

4 pilladísimos han opinado sobre esta chorrada.:

Verdix dijo...

Qué bien se te da el merchandising, tienes grandes cualidades innatas.
Me has convencido, me pasaré por tu blog con regularidad. ^^

Su dijo...

Hola, Cantnoy. Enhorabuena por esta nueva aventura, espero que te vaya muy bien. Volveré para ver los enlaces. Respecto a tu comentario en mi blog, no me ha molestado en absoluto, te he contestado allí.

Un abrazo!

Dav dijo...

Verdix: muchas gracias por lo que dices! ^^ Espero que te guste y te quedes por allí.

Su: he leido tu comentario, muchisimas gracias por lo que me dices y por pasarte por aquí, también. he visto que te has hecho mi seguidora! que bien! ^^ espero que te guste lo que hay en el tienducho... voy a empezar a ponerle cosiñas casi que ya.

Demm dijo...

Wow! Buenísimo!!!
De verdad, mucho éxito con la tienda, pues se merecen que las cosas salgan de maravilla ^^
(yo quiero un bolso para mi laptop xD!)
jajaja

Saludos Davi, mil años sin pasarme por aquí :(

*la abraza ♥*

:D