viernes, septiembre 10

¡Media vuelta!

Las cosas de Dav a las 17:13:00


¡HOP!

Ha sido un verano largo y complicado, pero sobre todo un período de reorganización mental en el que, una vez más, he avanzado para aceptarme a mí misma.
Y aquí estoy: los exámenes han finalizado ya, y me han salido muy, pero que muy bien, viendo recompensado mi esfuerzo de dos meses estudiando sin parar para tres asignaturas.
He estado con mis viejos de amigos, los únicos que hice en mi pueblo, y con los que me reencuentro durante estas fechas y salimos casi todas las noches: Verdix, eSpE, _Og, #47, Paco y, por este año, mi compañera de piso Iria se ha unido por unos días para conocernos a todos.

¿Sabeis una cosa que me encanta? Las fotos donde sale gente con los ojos cerrados.

De izquierda a derecha: Verdix y #47, dos hombres dormidos, Cantnoy (sin comentarios), Paco, aquel hombre curioso, y eSpE, una chica feliz.


DariDavi va cada vez mejor, y estamos comprando nuevas máquinas, algunas sustitutivas de las que ya teníamos, y otras nuevas para ampliar nuestro campo de trabajo. Me lo he pasado muy bien con mi padre haciendo camisetas y experimentando con los nuevos aparatos estas semanas pasadas.






 El tattoo que me voy a hacer en la parte 
baja de la muñeca

Por otra parte, he podido trabajar: primero estuve como azafata en el concierto de Estopa (una experiencia que no le recomiendo a nadie) y luego mi madre me ofreció una pequeña paga por estar dos horas cada mañana ayudando a mi hermano a no desconectar de los libros. Esto ha sido muy difícil, y como sé que la economía familiar no está para regalar dinero así como así, le he pedido que me cambie la paga por un piercing. Ahora mismo estoy a la espera de que el piercer local venga, antes del día 20, y me llame para hacérmelo. Va a ser en la parte superior de la muñeca, en vertical, y le preguntaré presupuesto para hacerme un tatuaje por la parte inferior, y en cuanto pueda me lo haré.
Aquí teneis una pequeña demostración de en lo que se va a convertir mi mano a lo largo de este año xD.











Por otra parte, si la economía mejora un poco con la tienda y consigo beca, es muy probable que este año por fin consiga un portatil. He mirado todas las marcas durante mucho tiempo con mucha paciencia, y he visto los pros y los contras de cada una, hasta que al final he llegado a la conclusión de que las mejores (por si a alguien le interesa para comprarse uno) son Dell y Toshiba, seguidas por Hp. Podría explicar más detalladamente por qué, pero a grandes rasgos:
  • Hp es muy potente, pero se recalienta demasiado y determinadas piezas tienden a romperse a partir del año.

  • Toshiba es más caro que Dell, pero es más potente (a la par de Hp). El servicio técnico es horrible, aunque como salen buenos puedes arriesgarte a que no se te rompa y ser feliz.

  • Dell tiene el mejor servicio técnico del mercado y es más barato que Toshiba, pero los ordenadores duran menos tiempo y son menos potentes. Así que según el tipo de trabajo que quieras hacer, es mejor ver qué marca te conviene más. Eso sí, que sea de estas tres marcas. Las otras son... mucho más deficientes.
Yo he decidido quedarme con un Toshiba: por el mismo precio que Dell, un aparatatito algo más pequeño que el que quería, pero más potente. Sólo espero que no se me rompa.




Se trata de un modelo Toshiba Satellite L500-245, actualmente de lo más potente que hay en el mercado a un precio medianamente económico (600€ aprox.), que resulta eficiente tanto para reproducciones de video y juegos como para trabajar. Eso sí, si tu actividad se basa sólo en eso, este ordenador no es para ti, porque los hay todavía mucho más potentes especializados en el rendimiento para videos, imágenes o juegos, pero no son de uso doméstico.




Estoy participando en la promoción de Chocapic (sí, los cereales xD) "El cumple de tu vida" para ganar un portatil el mes que viene, de los 25 que dan. No es por sorteo, es por puntuaciones en unos juegos muy chorras que ponen, así que entreno mucho xD. Sin embargo mi objetivo es únicamente el de conseguir ese portátil para venderlo, y sacarle algo de dinero para comprarme el que yo quiero xD. Ya que es un netbook, unos 200 euros por los menos se vienen a la saca =D






Estoy deseando que empiece el curso, en los exámenes me he reencontrado con todos mis amigos y este año promete muchísmo, aunque vaya a llevar dos asignaturas de 2º (el curso que acabo de terminar).


Pero... a parte de estudiar este verano, ¿qué cosas he hecho cuando he estado con mis amigos? He aquí más ideas para entretenerte con las amistades, que no incluyen el alcohol ni discotecas cutres =D

He ido al cine, a la mejor película del año.

Estuve el día de antes tragándome la primera y la segunda parte, porque todavía no las había visto.




Estuve, como es tradición, jugando a Pokémon, pero esta vez con unas reglas especiales que Verdix ideó y que han sido un verdadero éxito. Utilizamos el tablero y las distintas ciudades para crear nuestra propia liga Pokémon en la que competíamos entre nosotros. ¡Diablos! Paco se coronó como el Maestro Pokémon 2010, pero el año que viene me tomaré la revancha.





También he ido a la casa de campo de Verdix y a la de #47 a bañarme. Esto no es nada especial, si no fuera porque yo nunca he sido amiga de las piscinas, sobre todo de las públicas. Pero estar un rato a solas con los amigos hace que valga la pena mojarse ^^
He jugado al Munchkin, señor juego donde los haya. También al Starmunchkin, que me gustó menos pero tiene su gracia. Si alguien no conoce estas frikadas, le bastará con leer las cartes que se utilizan para jjugar, que la spongo aquí abajo, y sabrá si es el juego de su vida o no.  También he jugado al Risk. ¡Me encanta ese juego! Eso de mover las figuritas en relieve a mí... uff! *_*



 

















Cositas del Munchkin:








También, por libre, tal y como dije que haría hace unos meses, me he reencontado con mi parte oscura tan dejada atrás por las relaciones con mis amistades: soy una gran fan de Ghost Hunters, un programa del que tal vez os hable algún día en el que un equipo de investigadores entra a sitios supuestamente encantados y trata de desmentirlos, de forma totalmente gratuita y con un elevado equipo técnico para captar presencias. ¿Por qué me gustan tanto? Porque es lo que a mí me gustaría hacer.
También he visto Salvar al Soldado Ryan, El Orfanato, Vampiros de John Carpenter (OMFG, cómo me gusta, joder), King Kong, La Maldición, La Maldición 2, Señales del Futuro (que me resultó realmente interesante), y otras que ahora mismo no recuerdo, junto a algunos documentales de temas variados.






Ahora que ya he terminado los exámenes y por fin tengo vacaciones de verdad (aunque sea sólo durante 10 días hasta que empiece el curso) estoy dedicando mi tiempo a diseñar la decoración de mi habitación de mi casa de este año, me he apuntado al gimnasio de la universidad y estoy experimentando cuáles son los tintes de pelo que más intenso me lo dejan porque voy a cambiarme el look con una idea que se me ha ocurrido, y puede que esta vez sea de forma permanente.

Esta idea no ha gustado mucho en mi casa, porque anoche, mientras le calentaba la cabeza a mi madre con los colores que me quiero echar, la sartén empezó a moverse y sufrí un fenómeno poltergeist.


Por suerte, pude recogerlo en video. Si os fijais bien, la vereis moverse.




Escalofriante...

2 pilladísimos han opinado sobre esta chorrada.:

#47 dijo...

Y ahora prepárate, porque hay expansiones de Munchkin y Star Munchkin por un tubo, y como pienso hacerme con unas cuantas, va a ser un gozo.

¿Te doy un consejo? Hazte con un Toshiba. Arriésgate, porque si lo tratas bien, te dura una "eternidá". Y si además le contratas un seguro majo, en el momento en el que se te rompa, te dan otro, por el mismo precio que te costó ese (y si te lo compraste dos años antes que cuando se te rompió, por el mismo precio hay ordenadores más potentes xD)

Olvídate de Dell, por dios. A menos que te guste el pantallazo azul.

Cantnoy dijo...

Jaja lo has dejado bien claro xD

Ya lo has visto, al final voy a quedarme con un toshiba, aunque creo que el premio del chocapic es un netbook de dell y en cuanto mis padres esten dispuestos a pagarme el toshiba vendere el dell para devolverles parte del dinero.

PD. me gusta el cambio de diseño que le has hecho a tu blog