jueves, febrero 26

Chaaaaachiiii........

Las cosas de Dav a las 13:50:00

Bueno... dejando un poco de lado mis paranoias incomprensibles sobre el sentido de mi persona y mi verdad inconclusa ante la vida (o no), hoy me gustaría enseñaros una foto a la que sometí a unos filtros el otro día, que no tenía nada mejor que hacer.

No entiendo apenas photoshop ni a ninguno de sus congéneres, pero bueno, el caso es que me gustó cómo quedó, aunque seguro que podría haber quedado mejor xD
Está pasada por filtros de Paint Shop Pro y ese ser horrendo y atormentado de la foto soy yo (algo distinta a la de mi resaca intelectual xD)




Gracias por apoyarme =)
He tomado nota de todo y tengo que decir que ya estoy mejor porque, entre otras cosas, tengo las ideas mas claras.......

Un saludo muy grande para Anjuel!! Gracias!! ^^

3 pilladísimos han opinado sobre esta chorrada.:

Anónimo dijo...

o_+!! Anjuel reportandose!... (no tengo cuenta..U_U)...Gracias!! por el "gracias" xD.. Me gusta esa foto! espero que no te hayan hecho nada malo para poner esa cara u_u!...me despido!.. te cuidas..ciao!

Light dijo...

¡Qué bien que te sientas mejor y tengas las cosas más claras! Ahora todo irá a mejor, la nube de puntos irá en sentido ascendiente XDDDDDD.

Te apoyaré siempre (a no ser que quieras cortarte las venas con una cuchara o algo así).

_____Cantnoy._____ dijo...

jaja no, simplemente es una pose (menuda gana de que te hagan algo malo y sacarte una foto luego xD)

si..... la nube de puntos..........