lunes, marzo 2

Ahahá!!

Las cosas de Dav a las 14:10:00

Me cachis en la mar... ¡¡mirad lo que tengo!!




*O*

Tengo un premio!!! xD


Reglas...
~*~Subir la imagen y añadir la fuente que te lo envió:
Blank!! ^^ Muchísimas gracias =D



~*~Compartir 3 cosas que nunca haya hecho pero me gustaría hacer:

1.- Tener un sitio donde comprar ropa dark a precio de coste o alguna cacharra para hacérmela yo ;___;

2.- Escribir un libro

3.- Bañarme en un lago una noche de luna llena (sip, ilusiones sin sentido que tiene una....)



~*~Compartir 3 cosas que nunca haya hecho y que nunca haría:

1.- Quemar una superdollfie (AAARGGHHH!! QUE HORROR!!!!)

2.- Comer alimentos que sean seres vivos enteros, como los caracoles o las gambas >.<~*~Entregar el premio a 6 personas:

Pues los primeros van para mis seguidores, porque aguantar el tipo de ser seguidor público de mi blog es merecerse un premio xD

*Uno va para Light, quien, sin lugar a dudas, se merece el Premio al Blog Amigable más que cualquier otra persona que conozca, incluída yo xD y sus comentarios en los demás blogs y sus entradas, sobretodo las más personales, lo demuestran.

*Otro para KarEli, campeón de dota de México junto a su equipo y un gran amigo ^_^

*El tercero es para RafelMigdemoni, quien es mi seguidor más antiguo y uno de los primeros que conocen este blog =)

*Otro premio más va para John Ignuz, cuyo blog, caracterizado por una personalidad propia, original y burlesca, sabe enganchar a la gente que lo lee.

*El soldadito anónimo va a recibir este premio también por méritos propios, pues a este hombre le quiere todo el mundo, y es que su vida y los pensamientos que por su mente pasan hacen que, de una forma u otra, todos le cojamos cariño. Un saludo, amigo!! =)

*Y el último es para una nueva amiga que acaba de iniciarse en el mundo blogger, y que esperemos que su blog sea tan próspero como ella misma lo es, Paula.


Un saludo a todos!! ^^

4 pilladísimos han opinado sobre esta chorrada.:

Light dijo...

Me lo temía... sabía que me nominarías...

..........................
..........................
..........................
..........................
..........................

Pero, ¿por qué? (Hombre, por la camiseta).

...

En fin, empiezo a desvariar.



Por si no entiendes mi comportamiento, yo siempre he despreciad... desprestigiad... despreparado! eso! he despreparado este tipo de... de cosas de estas.

Light dijo...

Y ahora dejando las tonterías atrás, tengo que decirte que ha sido personalmente emotivo para mí tu tercera cosa que nunca has hecho y que nunca harías.

Gracias. :)

rafelmigdemoni dijo...

Nunca he trabajado buscando premios. Hago tanto por recibir premios como por ir a la cárcel, pero no me consideres desagradecido hacia este honor; es sólo que ni premios ni cárcel podrán nunca apartarme del camino que me he trazado. Gracias!!! y aprovecho para pedirte una colaboracion tuya en mi blog, poruqe no me envias un relato.

_____Cantnoy._____ dijo...

Gracias, rafel!! ^^ Me halaga mucho que me digas eso =)

Ahora mismo te cuento que no he tenido ningún nuevo relato, así que podría pasarte alguno de los antiguos si te gustan. Esto te lo digo porque escribo cuando me da el puntazo, y claro, el puntazo llega cuando quiere >.<

Light, te cuento que la primera razón por la que he seguido la cadena dichosa por la que te gustaría matarme es por poner lo de las tres cosas que nunca he hecho y que nunca haría y que nunca he hecho y que sí haría xD

Saludos!! ^_^