miércoles, marzo 4

Un año de... amor.

Las cosas de Dav a las 20:17:00

Nota aclaratoria:
Se adentra usted en una entrada repleta de sentimentalismos y expresiones de amor hacia una persona. Si cree que sus niveles de azúcar pueden resistir tal cantidad de amor y dulcura (XD?) arriésguese y atrévase a leerla. Pero si lo hace, tal vez debería reflexionar, al igual que yo, sobre las consecuencias de tener una relación...... y es que hoy estoy de aniversario, y al que no le guste que se chinche, que yo estoy muy feliz tengo tengo ganas de gritarlo a los cuatro vientos!! ^__^

Posnota:
Todas las imágenes contenidas en esta entrada están sacadas o han sido utilizadas al menos una vez en el transcurso de la historia de nuestros blogs (Light y mío) y son pequeños mensajitos de "te quiero" que nos recuerdan que estamos ahí para el otro cada vez que entramos a leer. Será por eso que hoy todas se han reunido aquí... ellas también están de fiesta =).



~ ~~ ~ ~~ ~



Es curioso lo que siento cuando, hoy día, vuelvo a escuchar esa canción que en un principio, podía no significar nada o en realidad estar diciendo muchas cosas que yo no era capaz de escuchar... cosas que, ahora lo sé seguro, provienen de un corazón, el corazón de un hombre enamorado.

¿Alguien sabe qué día es hoy?

Hoy es 4 de marzo.


Hoy se cumple un año desde que le besé por primera vez...

.

.

.

Corrían tiempos difíciles en mi vida, en realidad los más difíciles que he tenido nunca. Mi abuela se moría lentamente, mi familia era un auténtico caos y la única persona a la que de verdad había querido, de quien me había enamorado, me había abandonado de una forma dolorosa y dura que, aun hoy, me cuesta entender.

A menudo se habla de que cuando te sientes mal es mucho más fácil enamorarte, querer a alguien simplemente por el hecho de que te puede dar esa sensación de cariño que te falta en ese momento.

En su momento hubo, y puede que todavía lo haya, quien creyó que ese fue mi caso: que mi dolor me hizo sentirme más unida a él, que fue lo bastante listo como para aprovecharse de mi dolor y así adentrarse en mí hasta poseerme por completo.
Sin embargo, hay dos grandes hechos que demuestran que eso no fue así.

El primero, es que hace un año que somos algo más que amigos y esto promete seguir durante muchísimo tiempo.

El segundo, que desde que nos conocimos empezamos a acercarnos, por simple simpatía y curiosidad hacia el otro, hasta que llegó el momento en el que nos hicimos amigos tan íntimos que comenzamos a abrirnos el uno al otro, y de ahí pasamos a no poder disfrutar de hacer nada si no estaba el otro con nosotros, a recordarnos siempre y a conocernos por dentro, hasta el punto de que llegó un momento en el que era imposible ignorar que lo que sentíamos por el otro era mucho más que una amistad, era amor.



Me pregunto si alguno de los dos sospechaba ya cómo terminaríamos cuando me pasó esta canción. Probablemente no, probablemente fueran sólo deseos, fantasías, o tal vez se veía como algo tan imposible que ni eso.
Simplemente un día se apareció en mi casa con un CD en el que había varias de sus canciones favoritas, y ella era la primera, la mejor de todas, y tenía un mensaje especial.
Sin embargo, no es que dijera nada distinto a las demás, pero había algo en ella que, viniendo de él, le daba magia. ¿Qué sería eso?...

Por aquel entonces éramos mucho más inocentes y desconocedores de muchísimas cosas. Mi concepción del amor, al menos, era tan simple como errónea: o tienes novio/a estable o eres un descarriado.
Ahora, y con todo lo que hemos pasado, he aprendido a ver las relaciones de muchas formas, he aprendido que el amor no es un concepto que literalmente haya de cumplir unas reglas para ser real, sino que se puede entender de múltiples formas y que muchas de ellas pueden ser correctas, he aprendido que cada persona necesita un tipo de amor distinto y que se puede ser feliz de muchísimas formas que antes no creía... tal vez hable alguna vez de esto =)


Ahora miro las fotos de aquellos tiempos y veo a un par de jovencitos mucho más niños e inmaduros que no sabían hacia dónde enfocar sus vidas, confusos, con falsas esperanzas o sin esperanzas ningunas, caminando como balas perdidas que buscan un lugar donde quedarse atrapadas.
Sin embargo, cuando observo el presente, y veo todo lo que hemos cambiado, no puedo menos que esbozar una enorme sonrisa, satisfecha y orgullosa de ver como, juntos, hemos aprendido a amar y ser amados, hemos crecido como pareja y de forma individual, hemos madurado, hemos encaminado nuestras vidas y hemos aprendido a tomar actitudes beneficiosas para nuestro propio bien y para el bien de los demás. Hemos aprendido, en definitiva, a ser felices.
Pero ¿se puede aprender a ser feliz? ¿Cómo se va a hacer eso, si no es más que un sentimiento de un momento concreto?
¡No! La felicidad se siente en un momento concreto, pero también se es feliz cuando se tiene ilusión, cuando te hacen sonreír aunque sea un poquito y cuando eres capaz de sentir satisfacción por tus propios actos.
Sin embargo, sólo hay una cosa que consiga reunir todos esos tipos de felicidad juntos, y es el amor. Y entonces descubres, que por mucho que lo hayas querido negar, amar y ser amado es el mejor regalo que puedes tener de la vida. Y, si eres humilde y sabes valorarlo, darás gracias por ello todos los días cuando te levantes de la cama, como hago yo.


...


Ser personas de verdad, ser un hombre y una mujer en todos los aspectos, ser alguien que valga la pena conocer y por quien valga la pena luchar... juntos hemos tirado abajo los estereotipos y las ideas erróneas que veníamos cosechando desde la infancia.




Es, absolutamente, increíble.




Hace tiempo, no se exactamente cuanto, me puse en el messenger el siguiente subnick: Es increíble... sentir esto que sentimos. Y, aunque yo siempre he sido de cambiarlos conforme llega la ocasión, es algo que siento tan intesamente todos los días que me es imposible dejar de llevarlo puesto.
Ahora no me avergüenzo de sacar mi lado más infantil, he aprendido que se me puede querer aun con mi parte más oscura y mis gustos poco comunes y mis aficiones paranormales. Y me siento muy orgullosa de no haber cambiado durante todos estos años cuando he estado completamente sóla y sin amigos y la vía de escape más prometedora parecía ser la de convertirme en alguien como el resto de la gente. Pero no lo he hecho, y ahora he descubierto que soy especial por ello. Y me siento tan feliz...


En fin, no sé cuánto podrá interesaros esta retaila de sentimentalismos sobre un año increíble que, probablemente, a nadie le vaya a quitar el sueño pero, si supiérais cuantísimo hemos tenido que luchar, cuantísimos problemas hemos tenido TAN SOLO para formalizar, únicamente FORMALIZAR esta relación y luego para poder convivir aun con la enorme cantidad de diferencias aparentes que ha habido entre nosotros... porque se nos miraba y eramos como el día y la noche, totalmente opuestos, y sin embargo a raíz de unirnos tan interiormente hemos descubierto que por fuera no somos tan distintos, y hemos destapado esas partes más ocultas de nosotros que en un principio ni nos atrevíamos a aceptar.


En fin... me da pena que, quien haya llegado hasta el final de esta entrada, probablemente no puede entender qué es lo que de verdad se siente. Ójala que sí, ójala que alguien, en lo más profundo de su corazón, sepa que se puede ser feliz y que si se trabaja por parte de los dos se consigue sin duda alguna, por mucho esfuerzo que requiera... y que cuando hablo de que no os rindais nunca, y de que con esfuerzo se consigue TODO, me refiero en gran parte y como ejemplo primordial a mi caso... a esta relación tormentosa que, no sé muy bien en qué momento exacto, ha construído unas bases muy sólidas que, como mínimo, la mantendrán en pie durante mucho tiempo y que esperemos que sea para siempre.


Ójala todo el mundo pudiera compartir mi felicidad.
Ójala nuestra enorme comunicación, nuestro respeto mutuo y nuestro cariño esté en vuestras vidas como lo está en la nuestra.



...

Es una pena que hoy, un día tan especial, no hayamos podido estar juntos.
Pero, ¿sabéis qué? No importa, porque nos llevamos adentro en el corazón y, por muy cursi que suene, ninguno de los dos nos sentimos solos.


.


.


.


Hace un año, no sería capaz de decir algo así ni aunque me pagasen millones...





Gracias, Javier.

Por todo.




Yo ya no me siento igual al escuchar esta canción.
Me encantó ver esta película contigo ^_^






__.+ I don't want to close my eyes - Aerosmith +.__

"I could stay awake just to hear you breathing
Watch you smile while you are sleeping
While youre far away d
reaming
I could spend my life in this sweet surrender
I could stay lost in this moment forever
Every moment spent with you is a moment I treasure

Dont want to close my eyes
I dont want to fall asleep
Cause Id miss you
baby
And I dont want to miss a thing
Cause even when I dream of you
The sweetest dream will never do
Id still miss you baby
And I dont want to miss a thing

Lying close to you feeling your heart beating
And Im wondering what youre dreaming
Wondering if its me youre seeing
Then I kiss your eyes
And thank God were together
I just want to stay with you in this moment forever
Forever and ever

Dont want to close my eyes
I dont want to fall
asleep
Cause Id miss you baby
And I dont want to miss a thing
Cause even when I dream of you
The sweetest dream will never do
Id still miss y
ou baby
And I dont want to miss a thing

I dont want to miss one smile
I dont want to miss one kiss
I just want to be
with you
Right here with you,
just like this
I just want to hold you close
Feel your heart so close to mine
And just stay here in this moment
For all the rest of time

Dont want to close my eyes
I dont want to fall asleep
Cause Id miss you
baby
And I dont want to miss a thing
Cause even when I dream of you
The sweetest dream will never do
Id still miss you baby
And I dont want to miss a thing

Dont want to close my eyes
I dont want to fall asleep
I dont want to mis
s a thing"





Este es nuestro primer aniversario de muchos.
Felicidades ^_^

Te quiero.

1 pilladísimos han opinado sobre esta chorrada.:

Light dijo...

Felicidades. :)

Me hace muy feliz saber todo eso. Pero lo que más feliz me hace es que muchísimas de las cosas que pones son las mismas que he puesto yo en mi entrada, es decir, que los dos tenemos las mismas conclusiones y pensamientos sobre lo acontecido y de cómo son las cosas. Porque día a día se tratan las cosas particulares, pero las generales no tanto. Es por eso que me siento tonto cuando te digo con todo mi corazón "te quiero", porque estoy pensando en un todo tan grande que apenas es expresable con palabras.

La verdad es que yo tampoco creía que esa canción iba a significar tanto para nosotros, como tampoco que cada día el sentimiento hacia ti se identifica cada vez más fuertemente con la realidad. "I could stay lost in this moment forever". Y bueno, toda la canción.

La imagen de los muñequitos azules nunca la había visto! Y es monísima, me encanta. ^^

Davi, me alegro un montón que hayas podido hablar tan abiertamente y con unas palabras tan claras sobre lo que sientes. Es un regalo muy bueno.

Pero, escúchame lo que te voy a decir: lo que hemos vivido y lo que estamos viviendo no es nada comparado con lo que nos queda por vivir. Pero sé que estamos preparados para seguir mejorando y superar todos los obstáculos. Seguro que estaremos juntos SIEMPRE.